Blogia
lifeonmars

gente

*BLANK*

Hoy no tengo nada que decir, así que no diré nada.


... Ah, bueno, sí, tengo una cosa que contar: al salir del trabajo me acabo de chocar (literalmente) con Javier Bardem, cuando hace sólo dos días disfruté al ver que recibió una de las más grandes ovaciones trás la presentación de la nueva película de los hermanos Cohen en el Festival de Cannes.
Es que uno es un pelín mitómano, y todavía me hace ilusión cuando me cruzo con gente a la que admiro.


Si eso es lo más interesante que me ha pasado hoy, imaginaros cómo habrá sido el día.

Isabella Blow remembered

Isabella Blow remembered
Hay días que, aunque el sol brille con fuerza, son un poco más tristes que los demás.

Me produce una enorme tristeza cada vez que me entero de la muerte de alguien que, poniendo su granito de arena, haya aportado algo para hacer que este mundo sea un lugar más hermoso.

Ha muerto Isabella Blow, una fascinante y estrafalaria británica que a mí personalmente me encantaba.

Con su estilo, su talento, su gusto innovador, y su forma de ser, ha sido una persona auténticamente original. De esas de las que de verdad hacen falta (y se echan de menos) frente a tanta monotonía y falta de originalidad, como lamentablemente imperan en este cada vez más aburrido mundo.

Personas como ella se recordarán siempre.

R.I.P.




"Isabella Blow’s husband Detmar confirmed this morning that the 48-year-old fashion guru lost her battle with ovarian cancer in the early hours of Sunday morning at the Gloucestershire Royal Hospital. The news has shocked the international fashion world, for whom Isabella has been a bastion, credited with the discovery of such successful figures as Alexander McQueen, Philip Treacy, Sophie Dahl and Stella Tennant. "She was a ray of sunshine," said Detmar, of the woman he proposed to just 16 days after meeting her at a wedding in 1988 before marrying her the following year. "She was a beautiful, brave woman; indefatigable, courageous and brilliantly intellectual." Blow, who recently underwent surgery to remove a tumour, had been confined to hospital for some time but her husband said he had still been hopeful of a recovery. "She was original, impactful, generous-minded and spotted some of the greatest talents," said Geordie Greig, editor of Tatler magazine for which Blow was still working as a contributing editor. "She was the most intelligent and creative person in fashion. In many ways she was the British queen of fashion. She was intoxicating. You could never get enough of her. She was a free spirit." Philip Treacy, whose hats Isabella was rarely seen without, also paid tribute from the Blow country home this morning: "She was a great champion of young people," he said. "She came from the establishment but she was a punk at heart. Her love was talent, rather than money. Her ethos was beauty and elegance. And her encouragement was rare." (May 8 2007, AM)"


Prince y sus letras. Puro arte

Image Hosted by ImageShack.us

59 Prince Songs detail
2006
Ink on record cover

Dobles

Siempre me han gustado las parejas.

Bien sean de robots:

Image Hosted by ImageShack.us


O de gemelos:

Image Hosted by ImageShack.us

Be bad, be free, my friend!

Me ha llamado la atención esta foto
(el internet este jodío no me deja bajarla en condiciones. Llevo aquí una hora intentando corgarla, y no hay manera, así que os la dejo para que la pinchéis, e intentaré solventarlo mañana)

Fue tomada la semana pasada en el Hotel Crillon de Paris durante la fiesta que le organizaron al fotógrafo Mario Testino la gente de Vogue Paris y Donatella Versace, con motivo de la inminente salida de su nuevo libro de fotografías.

En ella se ven a algunas de las chicas más guapas del mundo bebiendo (no os perdáis la cara de Carmen Kass y la alegría con la que agarra su copa de tinto), fumando como carreteras, y pasándoselo estupendamente.
Y me gusta porque hoy en día es casi pecado ver a alguien con un cigarrillo entre las manos (¡con la de momentos e imágenes inolvidables que nos ha regalado la fotografía o el cine en toda su historia!).

En una época en que nuestros gobiernos están en un plan de represión total, y donde ya casi no tenemos libertad para hacer nada, está muy bien que unas chicas guapas, pero normales, - que algunos pretenden que son un modelo a seguir para las adolescentes de medio mundo (¡ja, me río yo!) - hagan de una forma tan natural algo que algunos consideran ilegal o dañino, y que el resto de mortales también hacemos de vez en cuando.

No soporto la actitud que está teniendo últimamente nuestro gobierno socialista con tanta represión de libertades (no quiero ni pensar lo que harían en su lugar Rajoy y sus secuaces, pero esa es otra historia).

Hay muchos ejemplos: no se puede fumar cada día en más sitios; no se puede beber en la calle; es absolutamente imposible comprar una botella de alcohol (incluso una simple botella de cerveza) en ninguna tienda a partir de las once de la noche; quieren pretender que no nos podemos comer una hamburguesa gigante si nos apetece; se sigue viendo con malos ojos a la gente delgada, bajo sospecha de que sean anoréxicos; todo el mundo tiene que tener por cojones una vida saludable, hacer yoga ir al gimnasio, etc; los fines de semana nos cierran los bares a las tres de la mañana con el pretexto de que molestamos a los vecinos; en cada tres esquinas hay una cámara de video grabándote; no digo nada de lo que hay que sufrir si quieres hacer un viaje en avión, etc, etc, etc....
¿Pero qué país (y mundo) es éste? ¿Hacia dónde vamos?
¡Basta ya de tanto puritanismo y tanta represión disfrazada bajo el pretexto de preservar la salud!

¿Es esa la verdadera democracia que queremos tener? ¿Es eso el símbolo de un verdadero país - y sociedad - avanzada?

Obviamente estoy exagerando, y hay que reconocer que hemos avanzado en muchas cosas, y precisamente muchas de ellas gracias a este gobierno en particular. Pero si cada día me están limitando más mis libertades, y si esto sigue así, yo quiero volver a la época de los ochenta o noventa donde de verdad había (y se sentía) más libertad. Ahora seremos más ricos y más potentes, pero también más controlados.

Quiero un país libre y de verdad democrático, donde cada uno pueda hacer lo que quiera y en cada momento, claro que siempre con el debido respeto y tolerancia hacia los demás.

Y vosotras, guapas modelos, seguid fumando y siendo tan delgadas y tan divinas....

¿La cara del siglo?

Image Hosted by ImageShack.us
Posiblemente.

¿Y qué?

Thunder Perfect Mind



Daria W., forever!!

La improbable pareja

Ya se que posiblemente esta relación sea falsa, y seguro que en estos momentos más de un agente de prensa estará corriendo para desmentirlo. Pero me ha encantado la noticia que he oido hoy en televisión de que los actores Leonardo DiCaprio y Lukas Haas tienen una relación sentimental -que están liados, vamos-.

Ya se que no es bueno creerse todo lo que dicen en la tele, pero puestos a soñar, me parece una pareja estupenda.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Ya es hora que en el mundo de la farándula (y me refiero a alto nivel, es decir, planetario) se vean otro tipo de parejas más alternativas y con mezcla de genéros de las que nos tienen acostumbrados.

Es saludable para todos. E incluso para la vista, porque hacen una estupenda pareja.

¿Os imagináis que Lukas acompañara de la mano a Leonardo en la alfombra roja, cada uno con sus smokings de Armani o Dior, durante la próxima edición de los Oscars, o que Leonardo besara en la boca a Lukas cuando tuviera que subir al escenario a recoger su Oscar al mejor actor protagonista por "Diamantes de sangre"?

To good to be true!!

Quim Gutiérrez

¡¡No os podéis imaginar con quién me acabo de encontrar al venir para casa!!

Pués con el chico de la foto de abajo, el de mi entrada de ayer.

¡He flipado!

Cada vez me da más miedo lo de las coincidencias y casualidades, pero es que ¡es muy fuerte!

Estaba hojeando revistas en la Fnac, y lo que para mí es casi un acto cotidiano de cada noche antes de llegar a casa, hoy se ha convertido en algo un pelín más especial. Pero es que no todos los días se encuentra uno de casualidad, codo con codo, con un actor que ahora está en casi todos los medios, y al que le dediqué un post el día anterior.

Estuve a punto de decirle que justo había escrito sobre él en un blog y tal, pero evidentemente al final me dió vergüenza y no le dije nada.

Además ha habido una coincidencia graciosa, y es que los dos hemos ido a coger al mismo tiempo un ejemplar del nuevo Vogue francés en una pila de revistas, y hemos chocado nuestras manos. Nos hemos reido y he dejado que él cogiera su número del montón de revistas antes que yo. Obviamente no me podía concentrar al ojear las fotos de la revista al darme cuenta que era él el que estaba al lado mío.

Llevaba una cazadora muy chula de algún diseñador español de los modernos, tipo Carlos Díez, (color berenjena con lunares negros), un pantalón de pana verde de Dsquared2 y unas zapatillas Vans (muy chulo, todo).


Lo que menos me ha gustado es con quién iba: estaba acompañado por la actriz sevillana esa que salía en Los Serrano y que hizo de novia de Camarón en la peli sobre éste -no recuerdo su nombre ahora-. Lo cierto es que no me cae del todo mal, pero vamos, que ni fú ni fá.
Y sí, desde aquí lo digo, para los cotillas que todos lleváis dentro.
¡¡Esto es una primicia!!
¡Esa chica y el de la foto (ambos actores) están juntos!.
Porque entre revista y revista también ha habido tiempo para arrumacos. -¿Se habrán conocido y enrollado en la gala de los Goya?, ¿quizá en una fiesta posterior?-. Jejejeje...

Lo que me ha hecho gracia es que era él el que recomendaba a ella las revistas que debían comprar y se las apilaba debajo del brazo. Han comprado: el Vanidad y el Neo2 (españolas), el Vogue Paris (francés), el L’Uomo Vogue (italiano) y una de decoración francesa.

Aunque también debo reconocer que así en persona, y en distancia corta, no me ha parecido tan atractivo como salió en televisión, pero supongo que eso también forma parte de la magia del cine y la televisión. ;-))
En cambio ella (Verónica Sánchez, ahora me acabo de acordar de su nombre) me ha parecido más mona de lo que pensaba.

Los D&G se despelotan

Es evidente que estos dos han perdido el norte hace tiempo, y que cada vez son más horteras. Pero me ha hecho gracia el reportaje que les ha dedicado el W norteamericano, por lo cañero y marchoso.

Pero claro, de Steven Klein se puede esperar cualquier cosa...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Linda, forever!



En mi humilde opinión, una de las mejores modelos que hayan existido jamás y una de las mujeres más bellas y con mayor magnetismo del mundo.

THE PERFECT MAN

The perfect man is gentle
Never cruel or mean
He has a beautiful smile
And keeps his face so clean.

The perfect man likes children
And will raise them by your side
He will be a good father
And a good husband to his bride.

The perfect man loves cooking
Cleaning and vacuuming too
He’ll do anything in his power
To convey feelings of love for you.

The perfect man is sweet
Writing poetry from your name
He’s a best friend to your mother
And kisses away your pain.

He has never made you cry
Or hurt you in any way
Oh, screw this stupid poem
The perfect man is gay

Image Hosted by ImageShack.us

Las Navidades se acercan...

... ¡y yo aún no estoy preparado!

¡Buufff, qué poco me gustan estas fechas!

Es, sin lugar a dudas, la época del año en la que tengo más trabajo, y en la oficina todo son prisas, malos rollos, marrones, malas caras, estrés y muchas horas allí encerrado. Como esta semana pasada, en la que he estado saliendo tardísimo de allí, y me temo que la siguiente será igual o peor... En fin, que me temo que eso no me puede llevar a ningún buen sitio. ¡Pero qué se le va a hacer!

Eso unido a que el jueves tuve la comida de Navidad de parte de la empresa, y que el próximo martes tendré la jodida fiesta de Navidad de toda la sociedad (que cada vez me gusta menos); a que este fin de semana tengo la visita de unos amigos belgas en Madrid; a que todavía no he tenido tiempo para comprar ni la mitad de los regalos que tendré que buscar para llevarme a casa el próximo fin de semana; y a que los alrededores de mi casa están como cada año tomados por hordas de gentes que se vienen al centro no sé muy bien a qué, y que a veces me hacen materialmente imposible salir de casa; y otras muchas razones, me hacen llegar a la conclusión que quiero que llegue mediados de enero ¡YA!

Lo de lo regalos lo iré solventando un poco a mata caballo, buscando tiempo de aquí y de allá, porque este fin de semana estoy dedicado casi en exclusiva a Peter y Cecile.

Es la primera vez que vienen a Madrid, así que tengo que hecerles de cicerone, y enseñarles la ciudad de la mejor manera que sé.

Anoche fui a buscarles al Hotel, y trás un aperitivo en el Bellas Artes, estuvimos cenando en el Dassa Bassa, y muy bien.

El domingo caerá alguno de los imprescindibles museos, comeremos en El Botín, y pasearemos por el barrio. Pero hoy nos dedicaremos a pasear por la zona alta, ver tiendas (lo mismo incluso aprovecho para hacer algunas de mis compras navideñas), y que cojan una buena impresión de esta maravillosa ciudad. Aunque estoy seguro que poco tengo que poner de mi parte para que queden encantados con esta ciudad. Ella se vende muy bien sola.

Se quedan hasta el martes por la noche, por lo cual casi se dedicarán el lunes y martes a ver los museos, mientras yo estoy trabajando. Pero es que entre El Prado, El Thyssen-Bornemiza, El Reina Sofia, El de Sorolla, El de Lázaro Galdiano, El Arqueológico Nacional, El de Cerralbo, y sin contar con las Fundaciones (Juan March, La Caixa, etc), tienes para estar entretenido un buen montón de días.

Pero otro de los momentos cumbres del día vendrá esta noche con la fiesta de cumpleaños de Telecine, donde por fín podré reunirme con muchos de mis amigos, que nos tenemos un poco descuidados últimamente.

Ahí podremos ponernos al día trás tanto tiempo sin vernos, y si todo va bien, quizá podamos hasta contarlo por aquí mañana...

Romy est arrivée

Me gusta que un nuevo niño venga a este mundo (cuantos más mejor).
Pero me encanta cuando son niños de gente tan talentosa e interesante como estos dos papás primerizos, que acaban de traerla al mundo en Francia. Me alegro por ellos, y ojalá herede, aunque sea un pelín, el talento enorme de su abuelo materno, y por ende de toda su familia materna. (De la familia paterna no puedo hablar porque no la conozco, pero el papá al menos me gusta mogollón).

Esperemos pués que esta nueva Romy sea tan guapa y maravillosa como la Schneider, en honor a la cuál estoy convencido que ha tomado ese nombre.


Image Hosted by ImageShack.us


Esta es la noticia:

"La directora de cine Sofía Coppola, ganadora de un Oscar en 2005 al mejor guión por Lost in Translation, ha sido madre de una niña, informó hoy la edición digital de la revista estadounidense People. El compañero sentimental de Coppola y padre de la niña, nacida en París y que recibirá el nombre de Romy, es Thomas Mars, el cantante del grupo francés Phoenix, y es el primer hijo de la pareja. 
El pasado mes de octubre, Coppola, de 35 años, ya declaró al diario estadounidense USA Today que estaba "encantada" con el hecho de tener una niña. La pareja se conoció cuando Mars grabó una canción con su grupo de música para la película de Coppola The Virgin Suicides en 1999, aunque ese mismo año contrajo matrimonio con el director de cine Spike Jonze, de quien se divorció en 2003. 
La última cinta de Coppola es Marie Antoinette, protagonizada por Kirsten Dunst. Sofía Coppola es hija de Francis Ford Coppola y prima del actor Nicolas Cage."

Philippe Noiret ha muerto

¡Vaya, hombre! Menuda semana negra que llevamos los amantes del buen cine.

Aún no repuestos del disgusto trás la desaparición de Robert Altman, me acabo de enterar que también ha muerto uno de los mejores actores del cine europeo. De verdad uno de los grandes.

Todos le recordaremos por sus entrañables papeles en "Cinema Paradiso" y "El Cartero y Pablo Neruda", pero este señor hizo infinidad de peliculas muy importantes para la historia del cine francés y mundial. Desde la época dorada de Louis Malle hasta nuestros días ha trabajado con muchos de los grandes del cine, como Bertrand Tavernier, Marco Ferreri, Patrice Leconte, André Téchiné, Claude Chabrol, o incluso con Alfred Hitchcock, por nombrar sólo a algunos de los grandes. Incluso actuó en aquella maravilla de los años sesenta que fué "Qui êtes-vous Polly Maggoo?" de William Klein.

De un fino y exquisito humor, a él se deben frases célebres, como aquella irónica que dijo sobre su particular aspecto en el día de su boda: «Le jour de mon mariage, j’avais l’air d’un grand homosexuel suédois...» ¡Genial!


No me gusta que este blog esté tomando este tinte tan nostálgico y triste de estos últimos días, pero creo que son dos figuras imprescindibles del séptimo arte, y aquí quería rendirles mi último homenaje.

Espero que durante muuuuucho tiempo no se nos vayan muriendo figuras tan relevantes como este señor.


Image Hosted by ImageShack.us


Lamentablemente, últimamente están saliendo pocos como él.

Que también descanse en paz. ;-))

Robert Altman ha muerto

Para mí era uno de los más interesantes, críticos e inteligentes (y de los más jóvenes en su forma de pensar y de hacer cine) directores del último cine norteamericano.

No sólo era el autor de una de mis películas favoritas de todos los tiempos, "Short Cuts", sino que nos ha regalado obras imprescindibles para el cine del siglo XX: desde "M.A.S.H." hasta "Nashville", pasando por "The Player (El juego de Hollywood, en España)" o "Gosford Park", y por supuesto de "Prêt-à-porter", que, aunque una obra menor, al menos para mí fue muy importante, por mi amor al mundo de la moda, y por el muy decente (y divertido) acercamiento que hizo a ese mundo alguien tan ajeno a él.

De verdad será una pérdida irremplazable. A mí al menos me ha entristecido mucho.

Adios, maestro. Te echaremos de menos.

Image Hosted by ImageShack.us

Descanse en paz.

Jamie Forever!

Hoy vuelvo a recurrir a un personaje bien conocido de este blog.

Ya dediqué otra entrada anterior a Jamie Dornan hace algunos meses, pero el motivo principal por el que vuelvo a hablar de él ahora es porque veo que otros medios mucho-más-importantes que éste también le dedican un artículo. Y eso me llena de alegría.

The New York Times publicaba el otro día un artículo y entrevista con él, bajo el sugerente título de "El Torso Dorado", y lo cierto es que el chico lo merece.

No sólo es uno de los más importantes modelos masculinos del momento (y ya desde hace algunos años), sus portadas - como la del Numéro Homme de hace ocho meses -, o sus campañas de publicidad como imagen del perfume Dior Homme, o de las últimas campañas de Calvin Klein Jeans junto a Natalia Vodianova o Kate Moss, lo avalan. Sino que también empieza a despuntar en el cine (nerviosito estoy, esperando que se estrene de una vez la Maria Antonieta de Sofia Coppola), y en el mundo de la música, con su banda "Sons of Jim", donde canta, y además no lo hace del todo mal.
Y todo ello con sus veinticuatro añazos muy bien llevados.


Aunque en verdad la razón fundamental por la que escribo hoy esta entrada tan superficial e insustancial es porque el estupendo post que Xabi escribió el otro día (entre medias ya ha escrito otros) sobre los tíos que más le ponían, me dejó dándole vueltas al tema.... Y aquí sigo yo dale que te pego, volviendo con este asunto.
Y sí, por supuesto que me gustan los chicos de los que hablaba.
Por supuesto que me pone un machote de pelo en pecho, robusto, malote, gamberro y esas cosas. Pero no sé, yo los veo como para echar un rato (un revolcón, vamos). Puro rollo hormonal o físico. Pero no para mucho más.

Vaya de entrada que no tengo nigún perfil o prototipo favorito. Nunca me ha gustado generalizar, y lo que de verdad me gustan son las individualidades. Es decir, una persona que me seduzca por cómo es, cómo sonrie, y sobre todo cómo piensa.
Nunca me ha gustado eso de decir "me gustan los italianos", o "los tipo latinos", por poner dos ejemplos. A ver, a mí me puede gustar algún italiano en concreto, pero ¡no me gustan todos los italianos!

Aunque bueno, a decir verdad, también debo reconocer que tengo mis preferencias, por supuesto. Y siempre he sido más del tipo nórdico. Bueno, más bien, me ponen mucho los holandeses o belgas, y sobre todo los británicos. Aunque bueno, también pensándolo bien también me gustan los brasileños, y los franceses, y los argentinos, y los portugueses, y los de los países valcánicos o del este, y los españoles, y los italianos, y.... (ejemm..!!)
En fin, que esto es un lío, ¡me cago en dios!

Bueno, lo que quería decir es que más que un tipo de esos duros, fuertotes y tal, que me dan un poco de mal rollo, y a veces hasta miedo, uno que de verdad me gusta mucho es el Jamie Dornan éste.
Reune muchas de las coordenadas que me gustan: belleza física, juventud, actitud rockera, está delgado, tiene pinta de modernillo indie, tiene cara de chaval interesante, se le ve un punto serio pero perverso al mismo tiempo, tiene una belleza de perfección clásica - cual vulgar estatua griega - ;-))), le tiene que ir el buen rollo, y además es irlandés (lo cual es un plus, por supuesto).

Para muestra, cuatro botones:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


O sea, que con éste sí que no me importaría compartir lo que fuera, o incluso que me calentara la cama....
Vamos, hombre. ¡¿Será por soñar?!


Aunque claro, después la realidad en principio puede no parecerse en nada a lo imaginado o soñado, pero la realidad siempre supera la ficción. Y eso es lo bueno. Y mi realidad es maravillosa.

The Boys of Wilhelmina

Los chicos de Wilhelmina ya están en el salón de mi casa. Y han venido para quedarse...

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Resaca post 23 O

Aunque el lunes resultó totalmente desapacible y tuve mucho trabajo, y algún que otro marrón en la oficina, había decidido que nada iba a enturbiar mi día, y que iba a intentar que fuera especial, o al menos un poco fuera de lo normal. Y en cierto sentido lo fue.

Salí de la oficina lo más pronto que pude y directamente me fuí a la FNAC, porque esa tarde estaban pasando "cosas" allí.
Ayer salían a la venta dos discos que me apetecía tener y, un poco usando como argumento que era el día de mi cumpleaños, me los compré con la excusa de que serían el autoregalo de lifeonmars a él mismo (y no tener que cargar con la mala conciencia del gasto que he tenido estos últimos días).
Al final me compré un dvd, la maravillosa "Match Point" de Woody Allen, y dos cds:
- el nuevo de Pet Shop Boys, con un nombre alucinante, "Concrete", y que básicamente consiste en nuevas versiones de grandes clásicos con una orquestación clásica. Es realmente impresionante (¡Xabi, creo que te va a gustar mucho, mucho!);
- y el tan anunciado nuevo de disco de Fangoria, "El extraño viaje".

No llegué a tiempo para que el grupo me lo firmara porque había colas impresionantes y hasta había que pedir número (¡como en el supermercado o la carnicería!), y cuando yo llegué ya no quedaban números.
Pero, a falta de su autógrafo, al menos me reí mogollón con el tinglado que montaron en plena Calle Preciados:

Image Hosted by ImageShack.us

Están que se salen, los chicos.

   
De allí me fuí a Correos porque tenía un aviso de que me había llegado un paquete que me venía del otro lado de los Pirineos - de Paris, concretamente -, y tenía que recogerlo. Era un regalo de mi primo y su chica, ¡¡y vaya regalo!!:
- dos videos que me ha grabado sobre la "bicycling advocacy" y el movimiento (social/político) ciclista, en el cual militaré a partir de ahora que tengo bici, ¡claro que sí!... ¡VIVA la VELORUTION! (www.velorution.org);
- y dos dvds de dos películas increíbles: "Répulsion" de Roman Polanski y "Rude Boy", la mítica película sobre The Clash y el nacimiento del movimiento punk en la Inglaterra convulsa de principios de los ochenta en plena época de Margaret Thatcher.

Joaquin y Mademoiselle S, desde aquí lo digo: muchísimas gracias de nuevo. ¡¡Me han encantado!!


Volví a casa para cambiarme de ropa y vestir algo más apropiado para la cena de cumpleños que me esperaba esa noche.
Fuimos al Café Saigón. Y ya que era una tranquila cena romántica para dos, me reservaré los detalles para esos dos implicados...
Sólo decir que estuvo muy bueno todo, y que nos pusimos hasta arriba de menú vietnamita y tailandés, que es lo suyo, en un ambiente tan colonial y con tantas fuentes, y bambú, plantas cayendo, y kimonos orientales y esas cosas...

Justo a la salida nos sucedió una anécdota graciosa, y es que saludé a unos amigos que estaban cenando en una mesa con otro grupo de gente, y entre ellos me presentaron a un actor que me gusta mucho y al que respeto. Se llama JC, y además de ser uno de los mejores actores que hay en este país, es un habitual de algunas de las películas más interesantes que se han hecho por aquí últimamente, desde "Torremolinos 73" hasta "La vida secreta de las palabras", pasando por "Alatriste", por nombrar sólo algunas.  
Fue muy gracioso, y me hizo ilusión estrechar su mano y cruzar algunas palabras, y alguna que otra mirada cómplice, con un actor al que admiro.

Es que uno es un poquito mitómano, ¡qué se la va a hacer...! ;-)))

¡Que vivan las parejas desiguales!

¡Definitivamente las parejas con (gran) diferencia de edad son lo más!

Image Hosted by ImageShack.us