Blogia
lifeonmars

Jamie Forever!

Hoy vuelvo a recurrir a un personaje bien conocido de este blog.

Ya dediqué otra entrada anterior a Jamie Dornan hace algunos meses, pero el motivo principal por el que vuelvo a hablar de él ahora es porque veo que otros medios mucho-más-importantes que éste también le dedican un artículo. Y eso me llena de alegría.

The New York Times publicaba el otro día un artículo y entrevista con él, bajo el sugerente título de "El Torso Dorado", y lo cierto es que el chico lo merece.

No sólo es uno de los más importantes modelos masculinos del momento (y ya desde hace algunos años), sus portadas - como la del Numéro Homme de hace ocho meses -, o sus campañas de publicidad como imagen del perfume Dior Homme, o de las últimas campañas de Calvin Klein Jeans junto a Natalia Vodianova o Kate Moss, lo avalan. Sino que también empieza a despuntar en el cine (nerviosito estoy, esperando que se estrene de una vez la Maria Antonieta de Sofia Coppola), y en el mundo de la música, con su banda "Sons of Jim", donde canta, y además no lo hace del todo mal.
Y todo ello con sus veinticuatro añazos muy bien llevados.


Aunque en verdad la razón fundamental por la que escribo hoy esta entrada tan superficial e insustancial es porque el estupendo post que Xabi escribió el otro día (entre medias ya ha escrito otros) sobre los tíos que más le ponían, me dejó dándole vueltas al tema.... Y aquí sigo yo dale que te pego, volviendo con este asunto.
Y sí, por supuesto que me gustan los chicos de los que hablaba.
Por supuesto que me pone un machote de pelo en pecho, robusto, malote, gamberro y esas cosas. Pero no sé, yo los veo como para echar un rato (un revolcón, vamos). Puro rollo hormonal o físico. Pero no para mucho más.

Vaya de entrada que no tengo nigún perfil o prototipo favorito. Nunca me ha gustado generalizar, y lo que de verdad me gustan son las individualidades. Es decir, una persona que me seduzca por cómo es, cómo sonrie, y sobre todo cómo piensa.
Nunca me ha gustado eso de decir "me gustan los italianos", o "los tipo latinos", por poner dos ejemplos. A ver, a mí me puede gustar algún italiano en concreto, pero ¡no me gustan todos los italianos!

Aunque bueno, a decir verdad, también debo reconocer que tengo mis preferencias, por supuesto. Y siempre he sido más del tipo nórdico. Bueno, más bien, me ponen mucho los holandeses o belgas, y sobre todo los británicos. Aunque bueno, también pensándolo bien también me gustan los brasileños, y los franceses, y los argentinos, y los portugueses, y los de los países valcánicos o del este, y los españoles, y los italianos, y.... (ejemm..!!)
En fin, que esto es un lío, ¡me cago en dios!

Bueno, lo que quería decir es que más que un tipo de esos duros, fuertotes y tal, que me dan un poco de mal rollo, y a veces hasta miedo, uno que de verdad me gusta mucho es el Jamie Dornan éste.
Reune muchas de las coordenadas que me gustan: belleza física, juventud, actitud rockera, está delgado, tiene pinta de modernillo indie, tiene cara de chaval interesante, se le ve un punto serio pero perverso al mismo tiempo, tiene una belleza de perfección clásica - cual vulgar estatua griega - ;-))), le tiene que ir el buen rollo, y además es irlandés (lo cual es un plus, por supuesto).

Para muestra, cuatro botones:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


O sea, que con éste sí que no me importaría compartir lo que fuera, o incluso que me calentara la cama....
Vamos, hombre. ¡¿Será por soñar?!


Aunque claro, después la realidad en principio puede no parecerse en nada a lo imaginado o soñado, pero la realidad siempre supera la ficción. Y eso es lo bueno. Y mi realidad es maravillosa.

14 comentarios

Oblikuo -

Bueno, he mentido... hubo un belga brutal, nada ke ver con el Jamie, pero me llevo a su casa y olía a pis, fue un cortarrollos tremendo. Aunke ahora ke me acuerdo, era alemán ¿u holandés?? No sé, un piel clarita! Como hicimos de todo menos hablar.
Recuerdo Bruselas lleno de chicos feitos, pero ya te diré ke vamos a volver pronto.
Claro ke en Belfast tampoco había Jamies de estos por la calle... ¿o sí Mal?

1flash -

Yo coincido con Oblikuo, me tiré dos años en Belgolandia y me gustaban más los mejillones con patatas fritas que el producto local (¡y cuando digo mejillones digo mejillones, no almejas!)

Cosimo -

La verdad es que Mr.E es de piel suave y blanquecina y pertenece al frente Norte ;)
Yo rompo una lanza sólo por los belgas de más de 35, cuando se les empieza a llenar el pelo de canas y adquiere un color rubio ceniza que me vuelve loco.
No te enseñé las fotos de mi jefe belga? pues a por ellas que voy y te las mando!
Oye, que no te veré estos días.
Pásalo bien con E-Dornan!

ana -

Madre mia que hermosura de hombre, aunque he de confesar que a mi el que me robó el corazon fue el modelo que pusistes en tu post:Et Dieu créa l'homme, aquella mezcla salvaje entre hombre de las cavernas con ojos de angel. Si me pudieras decir como se llama esa maravilla, me harás la mujer mas feliz del mundo.
Un beso.

jb -

¿ta puntas?
http://www.espacioblog.com/alarecherche/post/2006/11/17/serie-z-arty-

Xabi -

Es que ese tío que has puesto esta de toma pan y moja... Yo pensé en poner a algún modelinchi (hice un repaso por todas las profesiones) pero es que no me sabía el nombre de ninguno, por eso me limité a cine, tv y música.
Desde luego prefiero mil veces a los tipos normales de la calle, por eso me ponen tanto los "modelos" que utilizan Paco y Manolo en su revista Kink (quizás más que los que puse en mi blog).

Por cierto, supongo que Butt como revista es mucho mejor (tiene texto y entrevistas, la de Kink es sólo de imágenes) pero aún no me he detenido a leerla en profundidad, ya te contaré. Las fotos si que me ponen más burro las de Kink.

Y desde aquí también lanzo una lanza a favor de los belgas, que yo he viajado mucho allí por curro y he tenido close encounters con más de uno que no estaba nada mal :-)

MM -

Creo ke los modelos y yo como ke no. Donde se ponga un camionero...

inthesity -

Ligera? directamente suelta o guarra del todo, pero... El artículo del NYT, es ya de pago y no estamos para eso la verdad, así que si lo tienes lo posteas y nos cagamos todos en el copyright, que no creo que vengan a demandarte. En cuanto al os hombres, no creo que nos peleemos tu y yo por alguno, esos chicos tan limpios están bien para un rato y sobre todo para mirar, pero para follar no por dios que se me rompen, y para pasearte por la calle con uno mejor llevar a alguien que despierte en la gente sus más bajas pasiones, es decir malote, eso si que da envidia.
Por cierto que completico que es este chico, parece un hombre del renacimiento.

lifeonmars -

Oblikuo, pués yo te puedo certificar, y certifico, que he probado a muuuchos belgas potables.
He vivido ocho años allí, y tiempo me dió para conocer bien el producto local.
¡Y vaya si lo probé!
;-))

Ooops! ¡¿Ha quedado un poco, digamos, "ligera de cascos"?!

Oblikuo -

Pues yo no sé vosotros, pero yo es ke no vi un solo belga potable... y eso ke estaba todo el día borracho!

lifeonmars -

1flash, jajajaja, el Sur, ¡viva el Sur! ¡¡Siempre!!
Me ha sonado un poco raro eso del frente Norte. Me ha recordado a los ultras de fútbol o algo así.
Pero sí, debo reconocer que siempre me han gustado los de pieles blanquecinas y suaves... y un poco desvalidos. De esos que dicen ven para acá y abrázame un poco, que tengo frío. ;-))))

1flash -

Sabíamos que te tiraba el sector belga pero parece que abarcas todo el frente Norte y ya vas acercandote al Sur también !!! pero deja algo pa los demás hombre de Dios

lifeonmars -

Jejeje, Oblikuo, como habrás podido denotar de mi entrada, en verdad me gustan todos...
Depende del lugar, las horas del día, lo que haya bebido, o la oscuridad del sitio, claro está.
;-))
XXX

Oblikuo -

Jesús menudo celta nos has enseñado!
A mi me pasa lo contrario ke a ti, los duros, fuertotes (según sean) me enganchan, los superguapitos y modelazos me dan a veces hasta miedo, aunke está muy bien el Jamie Dornan éste... probablemente si me lo pusieran delante comenzaría a tartamudear.
BXXX