Blogia
lifeonmars

gente

SUPERMODELO Y MÁS

Me criticaréis que me repito más que un tonto, y que siempre estoy hablando de lo mismo. Pero es que cuando algo me gusta es que me gusta de verdad. Lo siento, cuando me apasiono con algo soy de los apasionados hasta el fondo.

Ya sé que he hablado muchas veces de Raquel Zimmermann, y que muchos pensáis que no es para tanto, pero al ver estas fotografías no he podido pasarlas por alto.

Cada vez que veo nuevas fotos de esta chica consigue sorprenderme una vez más. Y me encanta que la gente que admiro vuelva a sorprenderme una y otra vez.
La de fotógrafo no es de mis facetas favoritas de Karl Lagerfeld, pero reconozco que estas fotos son alucinantes. Y la modelo ya no te digo...


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Y supongo que si El País Semanal la ha elegido como uno de los cien (100) personajes del mundo iberoamericano más importantes del año, eso significará posiblemente que a lo mejor tampoco me debo equivocar tanto.

His Royal Highness' Penis




Lo bueno de todo esto es que se demuestra que cuando nos entra un apretón, todos somos iguales, y todos reaccionamos de la misma manera, con independencia de quién seas, de dónde hayas sido educado o de quiénes sean tus padres (o tu abuela).

Y, por supuesto, lo mejor de todo es que tiene una polla preciosa.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

VP

Hay imágenes que hipnotizan.
Hay imágenes que nos seducen.
Hay imágenes que nos atrapan.
Hay imágenes ante las cuales no cabe otra opción que rendirse.

A mí me pasa con esta portada.


Image Hosted by ImageShack.us


Me tiene hipnotizao y enamorao...
¡Que me chifla, vaya!


Desde siempre me gustó Vanessa Paradis. Desde su legendario Joe Le Taxi con 14 ó 15 años, hasta sus variadas películas (me gustó mucho por ejemplo La chica del puente, con mi admirado Daniel Auteuil), pasando por sus diversos discos y cantidad de duetos. Respecto a esto último pongo en un altar su maravilloso disco que le regaló Lenny Kravitz, a quién se estuvo beneficiando durante años, y que fue uno de mis discos fundamentales en mi post-adolescencia, o por ejemplo su versión con Jeanne Moreau, Le Tourbillon De La Vie, y que colgué por este blog hace algunos meses.

Es una chica que me gusta y me cae bien. Me interesa su persona y su devenir, y me agrada lo bien que ha llevado su carrera y su vida durante tantos años.
Obviamente es fotogénica como ninguna, y tiene imágines realmente icónicas, con muchos de los grandes fotógrafos que existen, como sus abundantes fotos o campañas con Jean-Baptiste Mondino, o la última publicidad de Miu Miu, por poner sólo dos ejemplos que me vienen ahora mismo a la cabeza.

Pero esta fotografía de Mert & Marcus es realmente algo muy especial. Tiene una actitud, un color, un brillo y un glamour que nos transporta directamente a otra época, a la era dorada de Hollywood en la que las mujeres eran de verdad diosas.


Ahora que lo pienso, esta chica forma parte de uno de mis triunviratos favoritos de chicas especiales predilectas, junto con Winona Ryder y Kate Moss.
Estas tres son algunas de mis chicas favoritas de siempre, y, ahora que caigo, debo coincidir mucho en gustos con Johnny Depp, porque estas tres han pasado por su cama y/o han formado parte muy relevante de su vida sentimental, amorosa y de todo tipo. Y ahora que lo pienso, yo también debo coincidir algo en gustos con estas tres, porque Johnny Depp también constituye un ejemplar relevante de mi imaginario particular.
Vamos, que no me importaría nada pasármelo por donde sea como hicieron, o hacen, estas tres. Aunque mucho me temo que yo no seré su tipo. Me temo.

The Selby

Estamos acostumbrados a verlo en muchos anuncios y en editoriales de moda varios en las revistas; y lo cierto es que siempre da gusto verlo.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero me ha sorprendido muy gratamente verlo además en su faceta de empresario, y sobre todo metido en este tipo de proyectos.

El modelo argentino Nicolás Maleville ha montado junto a su amiga un hotel ecológico en Tulúm, Mexico. Y es realmente un paraíso sobre la tierra.

En estos grises y frios días de noviembre es todo un placer, y para mí ha sido todo un descubrimiento, encontrar lugares como este.

Ya se yo dónde me voy a perder en mis próximas vacaciones en Mexico...

Me gusta todo de este singular hotel: el lugar, su emplazamiento, su decoración, su estilo bohemio, sus habitaciones, sus cuadros, sus muebles, sus telas, su mar, su gente, sus olores, sus colores, su diseño, su página web...etcétera, etcétera, etcétera.

Pero sobre todo - con esto de internet que una cosa te lleva a otra -, lo que más me ha gustado es encontrar esta página web, THE SELBY, que SÍ que ha sido un gran descubrimiento para mí. Me parece alucinante encontrar un lugar donde podamos ver las casas, y sobre todo cómo viven, esta gente con tan buena pinta. Un lugar realmente inspirador.

Fendi, Florencia, El Palazzo y La Zimmermann



¡Qué grande es Raquel! Esta chica llegará muy lejos...

KK y su cena solitaria

Una cosa es cenar con tu jefe y unos clientes de visita (que no mola nada)
Otra cosa es tomar una copa - cocteles variados - tras la cena en Ramses (que bueno, ya mola mucho más)
Y otra cosa es encontrarte de pronto con ESTO en la mesa de al lado.....


Image Hosted by ImageShack.us


Pienso que hay algo muy sexy en ver a una chica comiendo sola (y si es sushi, y ver lo bien que maneja los palillos, pues mucho mejor). Me encantan las chicas que cenan solas y a su bola en un restaurante, que pasan de moscones y se centran en su tarea con dedicación y buen hacer. Y si encima la chica es ELLA, pués ya ni te digo...


Image Hosted by ImageShack.us


Nunca ha sido una de mis modelos favoritas ni nada por el estilo - más bien lo contrario -, pero al rey lo que es del rey, y a la modelo checa hay que reconocerle que, a su manera, ha conseguido cosas importantes en el mundo de la moda. Y como uno es un mitómano sin remedio pues eso, que me gusta. Y qué le vamos a hacer.

No tengo ni idea qué estaría haciendo anoche en Madrid, y mucho menos por qué cenaba tan sola y tan guapa en un lugar tan llamativo, pero me encantó verla así.

Por cierto, el cóctel de champagne y frambuesa está para (re)chuparse los mismos

PAUL

Image Hosted by ImageShack.us


¡Qué gran hombre!

Descanse en paz.

Portadón

Image Hosted by ImageShack.us


"Etre beau et bien habillé est une nécessité.
Avoir un but dans la vie n’en est pas une."

Oscar Wilde

The night I met KM

Sucedió como suelen suceder las cosas grandes en esta vida: sin pretenderlo y de la manera más natural.

Fue el lunes por la noche, hace solo dos días (cada vez que lo pienso aún no puedo contener la risa), y todavía no he podido olvidarlo. Estábamos tomando un gintonic tranquilamente en una de las terrazas más divertidas y concurridas del casco antiguo de Ibiza, disfrutando del ambiente local, cuando, casi sin darme cuenta, de pronto veo justo delante mía ese rostro tan inmensamente popular y conocido - al menos tan inmensamente bien conocido por mí -, y al que llevo viendo y reviendo tanto en las revistas desde hace años.
Debo confesar que de pronto me dio un vuelco el corazón, y que el pulso se me aceleró un pelín. Aunque bueno, me contuve, supongo que me repuse, y tampoco hice ninguna locura. ;-))

Mientras nosotros dábamos buena cuenta de nuestra copa se sentó en la mesa de al lado, y tuve tiempo de contemplar, y hasta de reflexionar, sobre ese rostro y ese cuerpo que tanto han dado - y dan - que hablar, y sobre los que siguen corriendo ríos de tinta. Debo confesar que hubo muchos pensamientos que pasaron por mi cabeza en esos minutos, muchos recuerdos, sensaciones y casi toda una vida, porque, casi sin quererlo, esta chica forma ya parte de mi vida, como muchas otras cosas que han hecho y hacen que yo sea hoy en día lo que soy. Un pedacito más de mi historia.


Iba con su madre (para más inri llamada Linda (qué gran nombre, por cierto)), y allí les esperaban dos chicos británicos, arquetípicos de la fauna típica de aquel lugar, aquella zona y aquel momento. Y desde ese momento los cuatro ya no pararon de charlar, cuchichear, cotillear y reirse sin parar.

Llevaba un traje negro corto alucinante (mini, muy mini), con aberturas y transparencias por todos lados. Podría haber sido un Alexander McQueen, pero también un nuevo Lanvin, o incluso lo último de Balmain (de hecho me recordó mucho al traje que llevaba en la portada que colgué el otro día en mi entrada anterior). Y me encantó su fantástica melena corta rubia (ahora va de rubio claro). Me impresionaron sus impresionantes piernas, y su estupendo cutis. Pero sobre todo lo que más me fascinó fue su sonrisa.
Esa mítica sonrisa que le ilumina el rostro, con esos adorables dientes imperfectos y esos ojos achinados que la hacen irresistible.
Para mí, uno de sus principales secretos.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Me encantaron su actitud alegre y divertida, su elegancia al fumar y beber su gintonic con pajita, y ese tono relajado, pero distante y alerta, que tienen las estrellas de verdad cuando se encuentran en un espacio público y se sienten observadas.
Me gustó la naturalidad con que se movía en ese entorno, y la felicidad que transmitía. Yo personalmente me divertí y reí mucho cuando con un gesto de la mano le indicó a su madre que tenía algo entre los dientes y le pasó un flyer de La Troya para que se lo pasara entre los dientes (¡total!)

Estuvimos allí unos veinte o treinta minutos, y como os podéis imaginar disfruté mucho. Cuando nos marchamos todavía seguían allí, y obviamente no le dije nada (no me hubiera atrevido, la verdad).
Lo único que lamento es no haber llevado conmigo mi cámara de fotos, que normalmente suelo llevar siempre conmigo, pero que esa noche no tenía. Otro motivo más para convencerme de eso de que a partir de ahora ¡no sin mi cámara!
No se me ocurrirá nunca más dejarla en la habitación del hotel cuando esté de vacaciones. Me acompañará siempre.

Como siempre me acompañará aquel divertido recuerdo de una loca noche ibicenca de septiembre.

Ahora entiendo perfectamente por qué está donde está. Ahora sé con total certeza por qué esta chica es lo que es. Lo he podido constatar con mis propios ojos. Tiene una cara que realmente irradia una luz muy especial. Tiene una elegancia natural y ese je-ne-sais-quoi que muy poca gente poseen.


Image Hosted by ImageShack.us


Puede que esté llena de imperfecciones (nunca me gustó la perfección absoluta). Quizá las habrá más guapas, más perfectas, más políticamente correctas, y más todo. Pero Kate Moss sólo hay una.

No por nada, y aunque a algunos les moleste, es uno de los iconos más representativos del siglo XX y del XXI.


(PD: por cierto, aunque parezca mentira, juro que la entrada que hice el otro día justo antes de salir de vacaciones con ella en la portada del Purple Fashion Magazine no estaba preparada. Ha sido una pura casualidad. Y es que ni yo mismo podía imaginar cuando elegí esa portada al azar que tres días después iba a estar tan cerca de la estrella. En fin, cosas que tiene la vida)

Tilda, la mujer hecha L'Uomo

¡Dios mío, qué gran portada la de Paolo Roversi!


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


La gran Tilda Swinton está últimamente que se sale. Cada día me enamora más.


Ojalá le haya gustado el collar amarillo, y espero verla pronto con él puesto en algún estreno próximo o en cualquier fiesta cercana....


(Por cierto, no ha habido manera de encontrar por internet la portada del número de septiembre del L’uomo Vogue, así que al final he tenido que recurrir a la técnica casera y hacerme mi propia foto de mi ejemplar. ¿Alguien puede decirme cómo conseguir la portada más "propiamente dicha"? ¡Gracias!)

Sólo hay una GISELE

Image Hosted by ImageShack.us

La sexualidad hecha carne. Gisele es única.

DIOR is the LAW

Me he llevado una muy agradable sorpresa al pasear por las calles del centro de Munich y encontrarme con esta cara en un enorme cartel en un escaparate de una tienda de perfumes...



Image Hosted by ImageShack.us


Mi (muy agradable) sorpresa ha sido mayúscula, porque no tenía ni idea de que Jude Law fuera a protagonizar la campaña del nuevo perfume de DIOR, ni que de hecho ya estuviera en la calle. No sabía absolutamente nada, y obviamente me ha encantado.

Los que me conocen saben de mi debilidad por este chico, pero es que una foto así no se ve todos los días. Me parece una campaña alucinante. No se ve nada fuera de lo común, sólo su primerísimo (y moreno) primer plano, pero esos ojos, la luz, la expresión, el color, y el mar que se vislumbra al fondo, transmiten una sensación de verano, de frescor y de felicidad increíbles. O por lo menos a mí me lo transmite - o será porque yo ya tengo muchas ganas de vacaciones -, aunque a mí este señor también me transmite otras muchas cosas.

Y supongo que esa debe ser la finalidad de una buena publicidad, transmitir y representar bien el producto que se quiere vender.

Una pena que el olor de la colonia no me haya gustado nada, porque si no gustosamente me la hubiera comprado (yo soy así de fácil) ;-)

La campaña de televisión, que anoche mismo ví que ya pasaban por las televisiones alemanas, está un poco peor. Pero bueno, tampoco está mal.



(Los Douglas éstos que salen al final son los de la tienda que supongo que por el momento tendrá la exclusiva del perfume).

No se si ya han publicado esta campaña en España, pero a mí no me consta. Yo al menos aún no la había visto, ni había oído nada, pero puesto que se trata de un perfume de sport, y de verano, no sé a qué están esperando. Porque supongo que ahora es el momento, y, además, para enseñarnos a Mister Law en su esplendor, siempre es buen momento.
Yo al menos ya estoy deseando que todas las marquesinas de nuestro país se cubran con el atractivo y refrescante rostro del bello Jude. Hey Jude...!

LagerfKroenig, la improbable pareja

¿Os creéis a esta pareja?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo tampoco.


Pues parece ser que el Bello (del limpio sobaquito)...
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


y la Bestia (de los polvos de arroz)...




...cansados ya de llevar tanto tiempo - durante más de cinco años (una de las parejas profesionales más estables del mundo de la moda) - posándose y fotografiándose el uno para el otro, han decidio empezar a probar otras cosas...

Viva Mario!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

¿Dónde está Sigourney Weaver?

Charlando el viernes noche con TB97 y Cosimo mientras cenábamos con Mr E, Xabi, Edu, Telecine y Oneflash (¡qué buena cena, por cierto!), nos preguntábamos qué habrá sido de Sigourney Weaver, esa gran mujer, ¡y esa mejor actriz!...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Hace mucho tiempo que no la vemos.

¿Dónde estará metida? ¡Queremos verte pronto! Y queremos seguir viéndote en buenas películas.
Porque, nena, ¡tú vales mucho!

Catherine Deneuve

Catherine Deneuve


Siempre me ha gustado leer biografías, y, como creo que ya sabéis, me apasiona el cine.
Con lo cual no es extraño que me sintiera atraído, cuando la vi en una tienda de uno de los aeropuertos por donde he pasado últimamente, por la última biografía que sobre Catherine Deneuve ha sido publicada en Francia. Ya sabéis que en esas tiendas sólo se encuentran revistas y periódicos o best sellers y libros de segunda fila, generalmente de poca calidad o poco interesantes. Pero bueno, un libro sobre Catherine Deneuve es para mí algo muy atractivo, con lo cual no lo dudé un momento y lo compré sin pensarlo.


Image Hosted by ImageShack.us

Ahora acabo de terminar de leerlo, y debo confesar que me ha ayudado a conocer y a entender un poco mejor a una mujer que siempre me había atraído mucho, y que ahora me gusta todavía más.
No sólo ha tenido una vida realmente interesante, sino que hay muy pocas actrices europeas (en Estados Unidos es quizá más fácil) que puedan decir que han sido estrellas absolutas del séptimo arte desde los años sesenta hasta nuestros días. Y ella es una de ellas. Quizá la estrella más brillante del universo de actrices francesas - que es realmente reluciente -.

Con ese áurea de eterna mujer elegante, distante y fría, pero inteligente y pasional al mismo tiempo, es sin lugar a dudas una gran dama del cine mundial.

La lista de algunas de las películas que ha protagonizado, desde Repulsión hasta Belle de jour pasando por Los Paraguas de Cherbourg, Tristana, El último metro o Mi estación favorita, forman parte de las más memorables del cine reciente; pero la lista de maridos y amantes y/o señores que han pasado por su cama, desde David Bailey (gran fotógrafo de moda del swinging sixties londinense) o Roger Vadim hasta François Truffaut, pasando por Marcello Mastroianni, también forma parte de las más memorables del cine reciente.

Una vida apasionante, y no sólo en el ámbito profesional, también en el personal.
Me gusta tanto su forma de ser, su elegancia (eterna musa de su amigo Yves Saint Laurent) y belleza, como su forma de pensar (siempre liberal y progresista), y la dignidad y buen hacer con que ha llevado siempre su vida. Realmente una vida de película.

Daria & Andrés are in love..... and they are damn hot!

Daria & Andrés are in love..... and they are damn hot!


Me parecen preciosas las fotografías del último editorial de Inez y Vinoodh en el Vogue Hommes International con Daria Werbowy y Andrés Velencoso, posiblemente una de las parejas más atractivas imaginables.


Image Hosted by ImageShack.us


Las imágenes son potentes, y sin duda polémicas; y está claro que provocarán multitud de comentarios, juicios y críticas varias...


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Han salido ya voces que las tachan de pornográficas y provocadoras: ¿qué malo podrán provocar dos cuerpos humanos abrazados?, en todo caso sólo podrían provocar cosas buenas.


Otros han criticado que una de las más importantes modelos de los últimos tiempos, y una número uno sin duda, haya participado en una sesión de fotos tan subida de tono: ¡¿qué pasa que ahora resulta que las modelos no pueden estar orgullosas de sus cuerpos perfectos y mostrarlos sin pudor?!. Esta chica demuestra aquí lo buena profesional que es, y lo bien que hace su papel, ¡no demasiado difícil de hacer, por otro lado!.


Image Hosted by ImageShack.us

Algunos han tachado las fotos de sexistas y machistas, por mostrar al chico en posición dominante y fuerte y a la chica abrazada y sumisa, literalmente colgada a él: personalmente yo no le doy esa lectura. Esta sesión de fotos sólo representa a dos personas enamoradas (In Love, dice bien el título), y cuando una persona está enamorada no tiene problema en agarrarse y colgarse de la persona amada, y cuanto más agarrada y cerca se esté de la otra persona mejor - y pienso que aquí se ve el mismo cuelgue por los dos lados -. Aunque supongo que a eso también ayuda el hecho de que él es sensiblemente mucho más grande que ella, y las fotos lo potencian aún más.


Image Hosted by ImageShack.us


¿Que quizá él también debería haber salido más desnudo, o completamente desnudo como hace ella?, pués también es verdad. Pero ahí es donde se demuestra lo verdaderamente hipócrita que es esta sociedad, en la que no hay problema en enseñar un par de tetas en cuanto se pueda, pero donde todavía hay un gran pudor en mostrar una polla.


Image Hosted by ImageShack.us

Estoy seguro que si en éstas fotos él hubiera salido siempre completamente desnudo hubieran tenido un grandísimo problema para publicarse. Además, estoy convecido que se hubieran publicado en el Playboy (o Playgirl) o Hustler, o alguna revista de ese tipo, pero no olvidemos que son fotos artísticas y de moda, hechas para una revista de moda para hombre.

Lo que sí me gusta es que con la elección de esta modelo, en lugar de por ejemplo otra más redonda o con curvas más potentes (tipo Adriana Lima o alguna de las bombas brasileñas esas), Vogue Homme International demuestra que su público es más "sensible", "delicado" y "moderno" (no hay más que ver la portada de la revista fotografiada por Hedi Slimane), por no llamarlo de otra forma, - y dejo los adjetivos al criterio de cada uno -.....

GODDESS

GODDESS
Me he llevado una enorme sorpresa, y gran placer, al descubrir el nuevo número de la revista británica POP dedicado exclusivamente a Stephanie Seymour, una de las mujeres más increíbles que uno pueda imaginar.
De hecho, ya llevaba varios meses queriendo dedicarle un post porque es cierto que la norteamericana me vuelve loco, así que me ha venido de perlas este estupendo regalo que los chicos de POP nos han hecho.

Me chifla esta modelo. Desde sus iniciales desfiles para Azzedine Alaïa o Versace, o sus apariciones en los vídeos de Guns n’ Roses, a su actual compromiso y entrega total con el arte contemporáneo, o por su estupenda colección de trajes de alta costura, pasando por las míticas fotografías que esta chica ha inspirado a los mejores fotógrafos del mundo - sus innumerables sesiones con el gran Richard Avedon (para la revista Ëgoiste, o para los anuncios de Versace, por nombrar sólo dos ejemplos) forman ya parte de la historia de nuestro imaginario colectivo favorito -, pasando por lo inteligentemente que ha sabido mantener una carrera de modelo durante ¡veinticinco años!, por su forma de ser tan modesta y sencilla, hasta por los hijos tan guapos que ha hecho, todo en ella es perfecto....



Habiendo visto, contemplado y admirado a la mayoría de las mujeres excepcionales a las que el, quizás desafortunado, pero sin lugar a dudas lleno de significado, término "supermodelo" puede legítimamente ser aplicado, creo que no me equivoco mucho ni exagero demasiado cuando me atrevo a decir que Stephanie Seymour es una supermodelo entre las supermodelos. Algunas pueden haber aparecido en mayor cantidad de portadas de revistas, o en mayor número de campañas de publicidad, o han conseguido atraer mayor atención en las páginas del cotilleo, pero se me ocurren muy pocas a las que se les puede aplicar el término diosa ("goddess"), en el sentido literal y clásico del término, tan bien como a ella.

Es tan perfecta que a veces parece como si la hubieran dibujado o esculpido, y sin duda lo habría hecho un artista con mucho talento.

Hay pocas mujeres que exhalen tanto magnetismo y sensualidad. Y poca gente transmite tanta sexualidad con tanta clase. Es puro sexo.

Si no, a algunas pruebas me remito...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Aunque he de reconocer que el Marcus Schenkenberg éste tampoco está nada mal.

Mariano el mimoso

Son muchas las personas que tienen un alto concepto de sí mismas (en alguna gente es algo hasta insultante y hasta vergonzoso).
Pero no muchas veces se ve una foto como ésta donde se transmita tan plena satisfacción y felicidad de conocerse y encontrarse con uno mismo.

Me ha hecho mucha gracia esta imagen...

Image Hosted by ImageShack.us

Y reconozco que hasta incluso tiene su punto emotivo y todo...

Gente de París

Un viaje relámpago a París (aunque sea por trabajo) siempre viene muy bien. Viene bien y también sienta bien, porque no hay nada como sacar tiempo entre reunión y reunión para pasear por sus elegantes calles y disfrutar de su ambiente, su estupenda comida, su color, su atmósfera, su arquitectura, y dejarse seducir por sus gentes.

Porque, una vez más, he vuelto a encontrarme con gente variada, y cuando menos, interesante. No sé cómo lo hago (quizá algún día tenga que reflexionar sobre ello) pero siempre que viajo o me muevo por alguna ciudad acabo viendo a algún famoso, o famosillo o celebridad o lo que sea. Puede que sea por pura casualidad - todo hay que decirlo -, o bien porque soy un gran observador, o porque me fijo mucho en la gente, o porque soy buen fisonomista, o yo qué sé, pero lo cierto es que es raro el viaje en el que no me cruce con alguien más o menos relevante. Y este corto viaje no podía ser menos.

El miércoles por la mañana, dispuesto a ir a mi primera reunión, al cruzar un semáforo en la rue de Courcelles, voy y me topo frente por frente con mi admirado Kris Van Assche, el nuevo diseñador de la ropa para hombre de Dior. Iba con su casco y su vespa, supongo que dirección al trabajo, pero debo confesar que ese encuentro con el guapo belga me alegró el día.

Image Hosted by ImageShack.us


Pero es que al día siguiente tuve otro encuentro con otra persona interesante. Menos atractiva físicamente que la anterior, todo hay que decirlo, - la pobre parecía una momia con esa cara llena de botox y labios de salchicha (parece ser que trás sufrir un grave accidente de automóvil cuando era joven, las intervenciones de cirugía estética en su rostro han sido múltiples) -, pero supongo que con mucho más poder y dinero también. Me hizo mucha gracia cruzarme por el Boulevard Haussmann con la mismísima Marina Doria (esposa del "aspirante" al trono de Italia, o sea, "quasi princesa de Italia" (?!!)), madre y esposa de Filiberto y Vittorio Emanuele de Saboya.
La señora iba elegantemente vestida (supongo que de compras), pero su cara y su estatura (es prácticamente enanita) eran todo un poema.

Image Hosted by ImageShack.us


Pero para rematar el tema, esa misma tarde llegamos al aeropuerto para coger nuestro avión de vuelta, y cuál sería mi sorpresa al ver al one-and-only Pedro Almodóvar que venía en nuestro mismo vuelo de vuelta a Madrid (bueno, él en primera y yo en turista, pero en el mismo avión al fin y al cabo). ;-))

Image Hosted by ImageShack.us


Lo dicho, no sé qué pasa, pero para un gran mitómano como yo (no hay que olvidar que nací y crecí en un pueblo, lejos de todas estas cosas (jejejeje)) ese tipo de encuentros hacen gracia, ilusionan y hasta, a veces, emocionan.

Una vez más me volví a preguntar ¡¿por qué coño no viajaré yo siempre con mi cámara de fotos en el bolsillo?! Lo pienso todas las veces, pero al final, sobre todo en viajes de trabajo, siempre se me olvida.