Blogia
lifeonmars

Tilda, la mujer hecha L'Uomo

¡Dios mío, qué gran portada la de Paolo Roversi!


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


La gran Tilda Swinton está últimamente que se sale. Cada día me enamora más.


Ojalá le haya gustado el collar amarillo, y espero verla pronto con él puesto en algún estreno próximo o en cualquier fiesta cercana....


(Por cierto, no ha habido manera de encontrar por internet la portada del número de septiembre del L’uomo Vogue, así que al final he tenido que recurrir a la técnica casera y hacerme mi propia foto de mi ejemplar. ¿Alguien puede decirme cómo conseguir la portada más "propiamente dicha"? ¡Gracias!)

5 comentarios

Xim Ramonell -

Qué guay Ibiza, me encanta! Estuvé ahí este verano pasando una semana, qué envidia!

Hablamos a la vuelta,
un beso!

lifeonmars -

Señor Quinquillero, efectivamente.

Xim, muchas gracias por el link. Esas fotos son del edito, y la portada es realmente buena. El número de septiembre tienes 3 portadas distintas de colección, con Tilda, Sean Penn y John Malcovich, pero la de Tilda era mi favorita.

Es cierto, ya han dejado de vender revistas en la Fnac. pero ya te enviaré un mail con varios kioskos done poder encontrar todas las revistas internacionales. hay varios, pero hay que saber moverse. ;-))

Te escribo a mi vuelta. Salgo de puente hasta el martes... ¡Ibiza me espera!

Besos a los dos

Xim Ramonell -

Ey, que todavía no estoy en Madrid. Pero he leído por ahí que la sección revistas de la FNAC se ha quitado, es verdad?

Tendrás que informarme sobre nuevos puntos de venta!
Un beso!

Xim Ramonell -

Qué bien que ya hayas vuelto,
había visto el interior, pero no sabía que salía en portada! Qué chula! Me encanta,

aquí te dejo el link del editorial interior, supongo que en un par de horas ya habrán puesto la portada
http://www.thefashionspot.com/forums/showpost.php?p=4851963&postcount=10


un besoo!

Señor Quinquillero -

¡Qué portada más chula! Sobre todo después del horror con Zidane.Me encanta, Tilda ahora nos tiene atontados porque mola, es que no hay más.

Un saludo ;)