Blogia
lifeonmars

Viva Mario!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios

lifeonmars -

MM, soy también fetichista de muchas otras cosas. Pero de fotógrafos que admire ya ni te cuento...
Tuve un subidón tremendo.
Además fue una de esas cosas que te llegan de casualidad y sin esperarlo, con lo cual lo disfrutas doblemente.
Ya contaré, ya...
Un beso, que hace ya mucho tiempo que no te veo.

lifeonmars -

TB97, me temo que desde que he vuelto de Londres estoy tan liado que ni tiempo he tenido para mí siquiera, y mucho menos para escribir en el blog. Pero tranquilo que te prometo una crónica en condiciones en cuanto tenga un poco más de tiempo para escribir.
¡Ay, el tiempo, tiempo...!

Estoy deseando que nos veamos para que me cuentes ya. ¡Muero de curiosidad!

Por cierto, no te ví el sábado noche en el concierto de Corazón y Serpentina (fiesta Elefant records).
Estuvo genial. Where were you?!

lifeonmars -

Cosimo, efectivamente. Creo que nunca he estado tan cerca de Kate Moss. ;-))
Pero precisamente el jueves pasado de quien me hubiera gustado estar más cerca es de toda la corte de asistentes que lleva el Testino a su alrededor. ¡Madre mía! ¡A cada cuál más guapo!
Feliz cumpleaños, baby. Tenemos que celebrarlo el próximo finde...

lifeonmars -

kikeonu, yo tampoco sé cómo lo hago, la verdad, pero digamos que tengo el don de la ubicuidad, un poquito de suerte, y que me fijo mucho en las cosas (y/o gentes), y sobre todo en las que me gustan, claro... ;-))

MM -

Fetichista!
Y yo envidioso...

TB97 -

Y ese cronicón qe te pedía, pera? Lo espero en persona pues.

Y te cuento de mis últimas novedades, que te vas a descojonar.

Cosimo -

Y lo cerca que has estado de Kate Moss qué!
Me alegro! Ya nos contarás en persona, so mitómano ;)

kikeonu -

Tio!Enhorabuena hombre, que suerte tuviste, eh? No sé como lo haces, pero siempre te encuentras con gente guay. Ya me contarás, un beso.