Blogia
lifeonmars

Thunder Perfect Mind



Daria W., forever!!

4 comentarios

lifeonmars -

Mrs de Winter, estoy de acuerdo contigo en que Daria es una de las mejores modelos de los últimos años. Número uno en belleza, elegancia, inteligencia, camaleonismo, simpatía y saber estar.

Ahora, el anuncia sofisticado lo es un rato, ¿no crees?
Me gusta.

Beso.

lifeonmars -

Mademoiselle S, busco "Incartade" en el diccionario y dice lo siguiente:
1. Despropósito brusco y ofensivo.
2. Extravagancia, locura.

¿Qué acepción debo tomar para lo del perfume de Prada? ;-))

De todas formas te digo una cosa, si yo fuera chica no me importaría nada usar PRADA Parfums (la de hombre no me gusta nada). Aunque claro, también estoy de acuerdo en que los perfumes franceses son los mejores.

Por cierto, ya se me acabó tu estupendo regalo Givenchy.
¿Y sabes cuál es mi nuevo descubrimiento?: "Eau Noire" de Dior.
Simplemente sublime.
Sexy, sexy, sexy... Jejejeje.

Cúrate pronto, guapa.

Mrs. de Winter -

Gracias por compartir. Tremendo post.

Daria es, sin duda alguna, de las últimas tops tops (esas que quieran o no son famosas más allá del mundo de la moda) la mejor.

Un abrazo :)

Mademoselle S -

Jeune homme , quelques incartades ces derniers temps! PRADA PARFUMS! Oh la la!