Blogia
lifeonmars

*BLANK*

Hoy no tengo nada que decir, así que no diré nada.


... Ah, bueno, sí, tengo una cosa que contar: al salir del trabajo me acabo de chocar (literalmente) con Javier Bardem, cuando hace sólo dos días disfruté al ver que recibió una de las más grandes ovaciones trás la presentación de la nueva película de los hermanos Cohen en el Festival de Cannes.
Es que uno es un pelín mitómano, y todavía me hace ilusión cuando me cruzo con gente a la que admiro.


Si eso es lo más interesante que me ha pasado hoy, imaginaros cómo habrá sido el día.

4 comentarios

lifeonmars -

MM, jejeje, ¡menudo fluídos estás hecho!
Yo me sé de más de uno que también conseguiría hacerte fluídos.

Peliculón, Barton Fink.

MM de planetamurciano.tk -

Bueno; me pasa eso a mí y me tienen ke recoger del suelo hecho fluídos.
Yo también me kedo con Barton Fink, ke me parece una peli fascinante, fascinante.

lifeonmars -

Kike, sí, tengo especial facilidad en encontrarme a famosos, debo reconocerlo, pero ¿no será quizá porque cuando voy por la calle me gusta mirar siempre a las personas?
Por cierto, llevo un montón de días cruzándome a cada momento con Elena Anaya (que me chifla), ¿significará eso algo? ;-))

Sabes que me encanta Bardem y que me gustan mucho los Cohen (creo que mi favorita es Barton Fink, fíjate, aunque me gustan todas), por lo que también tengo muchas ganas de ver la nueva.

Por cierto, ¿has visto el reportaje sobre el Festival de Cannes que acaban de poner en Días de Cine? Ha sido estupendo.
Besos.

Kike -

Joder, que de gente te encuentras! A mi me gustaría encontrarme con Bardem también. El otro día, en la presentación de la película le preguntaron por la compenetración de los hermanos Coen, y en tono de broma dijo que le decepcionó descubrir que duermen en camas separadas...jeje. Es que es verdad, loshermanoscoen parecen inseparables, e insuperables muchas veces!Como en Muerte entre las flores, por ejemplo. Que ganas de ver esta última, eh?