Blogia
lifeonmars

Winona Forever!!

No sabéis la alegría que me ha dado volver a ver a Winona Ryder en la portada de una revista.


Image Hosted by ImageShack.us


Y no precisamente en una revista cualquiera, sino en esa maravilla que nos viene de Londres cada seis (6) meses bajo el nombre de "Otra Revista" (ANOTHER MAGAZINE), y que sencillamente es increíble.


Image Hosted by ImageShack.us


Me encanta que esta revista apueste por ella ahora que todo el mundo le ha dado la espalda. Y precisamente ahora que, como hemos visto el pasado lunes, Hollywood está dando entrada a caras frescas y nuevas, creo fundamental rescatar y darle el lugar que se merece a uno de los iconos de los años 90 y 2000, y yo diría que tendrá larga vida en el siglo XXI.

Creo que esta chica es MUY grande, y le debemos muchos momentos inolvidables. Hay infinidad de personajes e interpretaciones suyas que siempre estarán dentro de mí, por ejemplo la novia de "Edward Scissorhands", o la que comentábamos el otro día en "The age of innocence", o incluso en "Mermaids" con Cher o en "Great Balls of Fire" con Dennis Quaid. Pero aunque sólo sea por su papel en el "Dracula" de Francis Ford Coppola, ya está en el olimpo de mis diosas.

Creo que no le hicieron justicia al darle la espalda y negarle cualquier trabajo o papel decente en el cine por "aquello" que le ocurrió. Pero allí, una vez más, se volvió a demostrar la hipocresía de esa industria. Sólo fueron algunos de sus amigos (Marc Jacobs, sobre todo, o Juergen Teller, etc), los que le han mostrado su apoyo incondicional, incluso usándola en sus anuncios publicitarios cuando esta chica no era para nada políticamente correcta. ¡Olé sus cojones!

Porque a ver, ¿a quién no le han pillado alguna vez mangando en unos grandes almacenes? ¿Quién no ha llevado alguna vez pastillas en el bolso sin prescripción médica? El que esté libre de culpa que tire la primera piedra...

¡Estos son los personajes que más me interesan, porque son los más cercanos, los que asumen sus imperfecciones, y (¡qué coño!) porque tienen ese puntito de "walk on the wild side" que tanto nos gusta!

13 comentarios

kyo -

hola... la verdad que esta winona es mi idola... lastima que no muestre sus pies... deben de ser super sexis y delicados... si alguien lo tiene publiquenlo

Juan Carlos Saiz -

Hola. Me ha gustado mucho tu comentario.
Te invito a visitar una web que he hecho sobre Winona:

http://www.gratisweb.com/jcsaiz

Saludos.

Xabi -

Qué buena está la cabrona...!
A mi también me encantó en Drácula (aunque la verdad es que en Drácula me gusta todo... ¡qué preciosidad!)
De todas formas, si se dedicaba a mangar cosas de sus compañeros de rodaje en los vestuarios, no me extraña que no quieran currar con ella...

MAL -

perdona cosimo, pero tu generación es la Y, que eres bastante más jóven que la winona que tiene mi edad. :)

neonrosa -

ella sabe que tiene las puertas de mi blog abiertas para lo que quiera, que soy muy fan de ella y que la quiero mucho.
son unos pedorros y unos rancios esta gente, ¿qué ha hecho Kate que no haya hecho wynona? de todas formas, a las dos las adoro.

Cosimo -

Y no te olvides de "Reality Bites", la película que la consagró como gurú de la Generación X, mi generación (cof, cof...)

Skywalker -

Di que sí. Que grande la guaninona!!!
A mí si que me han pillao, sobre todo en el Simago de mi pueblo, que nos llevábamos hasta los mostradores...

MAL -

para mí \"heathers\" (escuela de jóvenes asesinos) es todo un clásico...

Jason \"J.D.\" Dean: Let\'s take a look at some of the homosexual artifacts I dug up to plant at the scene. Alright, got an issue of Stud Puppy . . .
Veronica Sawyer: Great.
Jason \"J.D.\" Dean: . . . a candy dish, Joan Crawford postcard, got, let\'s see, some mascara. Alright, now here\'s the one perfecto thing I picked up: mineral water.
Veronica Sawyer: Oh, come on, a lot of people drink mineral water. It\'s come a long way.
Jason \"J.D.\" Dean: Yeah, but this is Ohio. I mean, if you don\'t have a brewski in your hand, you might as well be wearing a dress.

mogkumo -

debe haber sido alguna conjunción astral o algo, porque este fin de semana me he acordado yo de winona y me he preguntado, por qué no vuelve?

Mr. John Steed -

Pero qué buenas que están las fotos!

telecine -

Jajja, me parece genial recordar y honrar a Winona, ¡pero te juro que a mi no me han pillado mangando nunca! ¡Nomango!

telecine -

Jajja, me parece genial recordar y honrar a Winona, ¡pero te juro que a mi no me han pillado mangando nunca! ¡Nomango! (soy muy miedica...)

MM -


¡ Te juro ke me acabas de pisar un post! Pero me alegro de ke alguien se acuerde de Winona; en como se ha pasao de ella en los últimos años se ve ke Jolivú es tannnn mezkino y miserable.