Blogia
lifeonmars

Les visiteurs arrivent

El Viernes noche llegaron mis invitados de este fin de semana:

Image Hosted by ImageShack.us

Son guapos, ¿verdad?

Mi primo Jo volvía de pasar una semana por nuestra tierra con su novia francesa, mademoiselle S, y antes de volver a UK se quedan aquí en mi casa a pasar el fin de semana en Madrid.
Así pués tengo un fin de semana ocupado. De salidas varias, un poco de turismo, comidas fuera de casa y esas cosas.

Pero además no venían solos, sino que trajeron consigo otros dos (2) visitantes, que estos sí que se quedarán conmigo para siempre. Me han traido como regalo dos (2) peces naranjas, que alegrarán mi casa con sus colores fosforitos y su acento gaditano.
Los pobres peces venían también en tren desde Cádiz, pero resistieron bien las horas de viaje y ahora descansan en una bonita pecera en el salón de mi casa.

Todavía no he decidido qué nombres ponerles, pero por ejemplo creo que Gilbert & George les vienen muy bien. Para muestra estas dos (2) fotos de su viaje en tren - Talgo - de Cádiz a Madrid:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Son guapos, ¿verdad?

9 comentarios

lifeonmars -

¡Claro que sí, Jo!
Gilbert & George son tan guapos que sólo pueden traer buena suerte (¡y a ver si vienen con un pan debajo del brazo! ¡¿cómo era aquello?!)

Nunca me he creido lo de las leyendas urbanas, porque para lo de encontrar pareja lo importante es la decisión de uno, y la predisposición de los demás, supongo; sin importar mucho que tenga animales en casa, digo yo. O si no que se lo digan a JKO y C.K. Dexter...
Pués seguro que son familiares de tu antiguo pez. ¡Cómo mola! Lo que yo decía, de Cádiz, seguro...

joaquin -

anda ya...
no me creo na
yo tenia un pez igual y ya ves ... enamoraisimo
... de hecho, ahora que lo pienso, uno de tus peces podria ser descendiente del que yo tenia ...o familia seguro... porque una vez que me fui de vacaciones le deje mi pez a manolo el del acuario de enfrente de mi casa en cadiz ... y luego ya se quedo alli ...ya decia yo que me sonaba la cara de ese pez...

lifeonmars -

¡¡Pero bueno, no sabía!!

¡Pués eso es lo que faltaba! ¡Con lo difícil que es encontrar pareja, o por lo menos alguien que merezca la pena, lo que faltaba ahora es que un par de bichos naranjas me dieran malfario!

¡¡Qué mal rollo!!

Xabi -

Es que no puedo resistirme. Se dice que el que tiene peces en casa se queda soltero de por vida... pero bueno, la leyenda no dice nada de las parejas de hecho, que no todo es blanco o negro!

lifeonmars -

Xabi, no quiero ni oir ni saber lo de la leyenda urbana esa. ¡Verás como te gustan!

MAL, sí, si, si, también son mis favoritos esta noche. ¡Qué grande son el Eduard y la Candela! ¡Ojalá ganen! Pero para nombres de peces, no sé, no sé. Ya veremos...

MM, hombre, es que vienen del mismo mercao de las flores de Cádiz, y estos por lo menos han llegado vivos. ;-))
¡Es que son de mi tierra, y eso se nota! ¡No se si en lo de los colores chillones, en la de burbujas que sueltan, en lo rápido que se mueven en la pecera, o en la forma tan boba que tienen de abrir la boca!
Quizá en que me recuerden a toda aquella zona....

TB97, gracias, a mí también me gustan. Y sí, son muy gays (¡guays, quería decir!). ;-))

TB97 -

Gilbert y George me parecen unos nombres megachuspis para los lindos pececillos.

MM -


¿ Donde les notas el acento gaditano? ¿ En las burbujas?

MAL -

yo digo que les pongas los nombres de los ganadores mañana de mejor actor y mejor actriz: ¿manuel y adriana? ¿juan josé y nathalie? ¿eduard y candela? ¿oscar y emma? a mi me gusta eduard y candela...

Xabi -

jajaja gilbert & george :-)) k gay!!
Bueno, pásalo bien con los visitantes y mañana nos cuentas en la noche goyesca.
Y no te voy a contar lo que les ocurre a los que tienen una pecera en casa, porque es una leyenda urbana :-))
Besos!