Blogia
lifeonmars

Carmen Kaas

Image Hosted by ImageShack.us

Estos días anda por mi ciudad esta chica, que es la estrella invitada a los desfiles de la Pasarela Cibeles, en su edición de Febrero 2006.

Me hubiera encantado verla desfilar en directo por la pasarela. Debe ser todo un espectáculo.
¡Pero me temo que no va a ser posible!

Así pués, como me cae muy bien esta chica estoniana (este adjetivo es porque viene de Estonia, no es que tenga ninguna malformación ni enfermedad ni cosa rara, ni nada por el estilo), pués le dedico un post en condiciones y listo.


Últimamente siempre andamos poniendo por aquí fotos de chicos potentes en paños menores, o ligeritos de ropa, y hoy me preguntaba qué reacción provocaría poner fotos de una chica desnuda.
Además, son fotos de una modelo de las de verdad, de las buenas. Es decir, de las flacas a las que cualquier cosa que pongan les sientan de maravilla, pero que en verdad no son de las que tienen las tetas gordas y esas curvas que tanto gustan a los machitos heterosexuales.

Me gustaría saber qué reacción os provocan estas fotos.

¿Os gustan? ¿Os atraen? ¿Despiertan algún tipo de interés sexual en vosotros? O bien ¿simplemente os parecen bonitas fotos artísticas, sin más?
¿Os gusta esta chica, o bien sólo os parece un saco de huesos? (atención que desde hace casí diez (10) años es una de las modelos más cotizadas del planeta).

¿Hay que tener deseo sexual por una mujer para que te guste? ¿Por qué a los homosexuales nos gustan tanto las modelos? ¿Existe connotación y/o atracción sexual en ello?
¿La bisexualidad, existe? ¿Somos sólo homosexuales, o sólo heterosexuales? ¿Podemos sentirnos atraídos (sexualmente, hablando) igualmente por un hombre y una mujer?

En fin, cantidad de preguntas en busca de respuesta.

¿Qué os parece?

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

12 comentarios

lifeonmars -

Totalmente de acuerdo con tu reflexión, Sr Sky.

Sr. Skywalker -

En mi humilde opinión el bisexual puro no existe. Todo el mundo prefiere una cosa u otra.
Cosa diferente es en los casos extremos. Hasta hay pastores que se follan a las ovejas y gallinas.

lifeonmars -

Noviocadaver, bienvenido por aquí. Creo que es la primera vez que te veo por el blog. Espero que te guste.

Me alegro que te guste la Carmen esta. Ten en cuenta que con ese cuerpo es más manejable, y podrías hacer más cosas con ella. ;-))
Pero no estoy tan seguro si estoy de acuerdo con tu concepto de la bisexualidad, ¡aunque en verdad no sé cuál es!

Telecine, en esta vida hay que opinar aún a riesgo de parecer incorrecto. Ya estamos hartos de tanta corrección política y de otro tipo. Es cierto que es un tema ambiguo (como su propio nombre indica), pero creo que todos tenemos una idea más o menos precisa sobre ello.
Esta chica me gusta y me cae bien (hasta se presentó por un partido político de su pais en el Parlamento Europeo, cuando se estaba votando el ingreso de Estonia en la UE), pero me gusta como mujer, no como hombre. No creo que se parezca mucho a un hombre. ;-))

lifeonmars -

MAL, ¡pués no se yo quién sacaría ese tema el otro día! ¡Llevo dándole vueltas al tema en mi cabeza desde que lo hablamos el pasado Sábado noche!
Pienso que la bisexualidad existe como concepto, pero vacío de sentido. Pienso que en la práctica a uno le van los tíos o las tías (y viceversa). No creo que alguien se pueda sentir igualmente atraido por un hombre que por una mujer (sexual y guarramente hablando).
¡En esta vida hay que definirse!
Evidentemente que en algún momento algún homosexual se puede sentir atraido por alguien del sexo contrario, pero dependerá de muchos factores o variantes. En esencia, creo que no iría más allá de una pura atracción por la belleza, como nos pasa con las modelos.
Hombre, el ejemplo que pones es extremo. Evidentemente si yo estoy en una isla desierta con Carmen Kaas, claro que me la follo. ¡Está claro!

lifeonmars -

Selian, me alegro que te gustara el desfile. Si todavía puedes encontrar una invitación para mí para esta noche o mañana noche iría encantado. Merci beaucoup!

Odd eve, beienvenido al blog. Creo que es la primera vez que te veo por aquí. Espero que dure. Estoy de acuerdo contigo, uno se enamora de las personas, pero pienso que es muy difícil sentirse atraido igualmente por un hombre que por una mujer.
O lo uno o lo otro.

C.K. Dexter Haven, muy de acuedro con tu reflexión. A las modelos de pasarela no las queremos para follárnoslas, sino para admirarlas con sus trajes haute couture. ;-)))

noviocadaver -

y estoy de acuerdo con Mal en lo de la bisexualidad...

telecine -

A ver si te va a gustar porque parece un chico... No sé, no se puede opinar mucho sobre la bisexualidad sin parecer incorrecto... Yo soy maricón.

noviocadaver -

como "machito heterosexual" (sic) que soy, he de decir, que esta modelo está muy bien, aunque sí es verdad que no le vendrían mal unos cuantos kilitos...

MAL -

como anda la semana con el tema de la bisexualidad...:)
la chica no me gusta. tiene cara de gay anoréxico.
pienso que a los gays les atraen las modelos porque personifican el estilo, cosa importante en el universo gay.
en cuanto a la bisexualidad, creo que existe y es más creo que todos somos bisexuales en mayor o menor medida. la cara de horror que se le queda a algunos gays cuando les planteas acostarse con una tía me recuerda sospechosamente a la cara que se le queda a muchos tíos hetero cuando les planteas acostarse con otro tío. una cosa es no tener interés y otra cosa es que sea inimaginable que te excite o disfrutes del sexo con una persona del mismo sexo. te puedo asegurar que si el mundo se acabase y solo sobreviviesen un gay y una tía ó un hetero y un gay, tarde o temprano habría sexo.

C.K.Dexter Haven menos malito -

Querida Carrie, cuántas preguntas y qué pocas experiencias...
Por qué será que a los chicos "sensibles" nos gustan así de escuchimizadas. Evidentemente, porque no pensamos en follárnoslas y por tanto no necesitamos que tengan carnes donde agarrarnos. Buscamos más cuerpos a los que les quede bien la ropa, que es lo que nos priva...

odd eve -

a mí la verdad es que como fotos artísticas me gustan, pero la chica en concreto esta delgadísima, no me atrae nada.


Sobre lo de si se puede uno sentir atraido sexualmente de la misma forma por un hombre o por una mujer... hombre, igual igual yo creo que no puede ser. Tal vez en unos casos esa diferencia sea muy significativa (hetero y homosexuales) y en otros no lo sea tanto (y ahí ya entraríamos en la bisexualidad). Pero vamos, basta que llegue la persona adecuada que haga click para que se caigan al suelo todos los esquemas...

selian -

¿No tenias entradas? ¡Preguntarme! Vi el desfile de ARdelaPrada, un espectaculo. Después hubo el drink por lo de la exposición Hombres en faldas.