Blogia
lifeonmars

Discipline

I am old and I have had
more than my share of good and bad.
I’ve had love and sorrow, seen sudden death
and been left alone and of love bereft.
I thought I would never love again
and I thought my life was grief and pain.
The edge between life and death was thin,
but then I discovered discipline.
I learned to smile when I felt sad,
I learned to take the good and the bad,
I learned to care a great deal more
for the world about me than before.
I began to forget the "Me" and "I"
and joined in life as it rolled by:
this may not mean sheer ecstasy
but is better by far than "I" and "Me".

Brooke ASTOR

Image Hosted by ImageShack.us

12 comentarios

lifeonmars -

MAL, efectivewonder!!

Alarecherche, exactamente se trata de eso. Que para eso somos chicos eclécticos que chupamos de todo y nos inspiramos en mil cosas diversas, ¿no?
Pienso que el sentido de la frase viene muy bien con la foto. Y así de un plumazo he unido a la modernez del glamour de lo más granado de la alta sociedad de NY - aunque tenga 104 años - con la modernez del London cañalla y cañero de Wolfgang Tillmans (uno de mis fotógrafos fetiche y una de mis fotografías suyas favoritas).
De verdad que veo una relación entre la cita y la foto. ¿Tú no?

Skywalker, sí, es que JB es muy así, ¡le encantan las mezclas! (y de tood tipo, además) ;-))
Pués yo sigo pensando que no la tiene pequeña. Es que el invierno inglés es muy frio...

Skywalker -

Madre mía 104 años!!! me encanta la expresión Old Dame del Tout NYC. Es un poco como "music pour the ratas", asín todos los idiomas mezclaos... ;)
(yo tb creo que la tiene un poco pequeña ¿que temperatura exterior había?)

jb -

Tio, nos has desconcertao a todos... No nos des sustos... La Old Dame del Tout NYC... con esa foto...
¿jugamos al despiste?...
Por cierto, lo más alucinante es que Ms Astor sigue viva... ahora mismo tiene 104 años. ¡Qué jevi !

MAL -

ahora lo pillo. lo del pensador de rodin. me recuerda el poema un poco a la entrevista con bette davis que estabamos comentando el otro día, aunque más optimista.

lifeonmars -

Huy, se me ha ido la olla: ¡quería decir pensar más en los demás y un poquito menos en nosotros mismos!
Pero he puesto ¡pensar más en los demás y un poquito menos en los demás!
Eso, yo siempre dando tó pá los demás. ¡Todo para los demás y nada para mí!
¡Hay que ver cómo soy! ¡Qué generoso!
;-))))

PD: Así me cunde el pelo. Je, je, je...

lifeonmars -

Dimitri, bienvenido!!
Es genial conocer a otros fans de Bowie. Espero verte muy a menudo por aquí.

A los demás (que ya nos conocemos): ¡Ja, ja, ja... Hay que ver cómo sois!
Efectivamente, como bien dice Sky, al señor ese se le va la chorra. Y sí, esa era evidentemente parte de la intención del post.

MAL, ya se que Brooke Astor es una señora de la alta sociedad newyorkina, pero tampoco era plan de poner una foto suya, que por muy elegante que sea, está más arrugada que una pasa. En su lugar he puesto la foto de este muchachote bien parecido, que le va muy bien a la idea del post: al hecho de reflexionar sobre el amor, la vida y la muerte, la autodisciplina, el hecho de pensar más en los demás y un poquito menos en los demás, ser generoso, etc, etc...; y todo así, en plan "el pensador de Rodin". Pero como lo cortés no quita lo valiente, y uno tiene a veces ese puntín superficial (;-))), pienso que se puede perfectamente pensar en temas profundos enseñando la pilila al mismo tiempo. ¿No creéis?

Jko, creo que no la tiene pequeña. Tiene un tamaño perfecto, lo que pasa es que la foto es en un bosque y hacía frío. Y claro, ya se sabe.

Neonrosa, la foto está hecha como para que sugiera, sin ser evidente. Pero sí, si que se ve. Hay que fijarse bien.

Becario. El de la foto soy yo, evidentemente. ¿Quién si no?
Es que a veces me siento así, desnudo y desolado y solo frente al mundo y mis pensamientos. Je, je, je...

neonrosa -

Qué bonito, no se le ve nada!!! cómo sois!!

jko -

huy! es verdad, sky... no la tiene un poco peque?? será el frío??

me gusta lo de "more than my share of good and bad"... y me pregunto, ¿va siempre a partes iguales?

Mark -

brooke era una dama de la alta sociedad neoyorkina, ¿el niño en bolas es su nieto?)

Skywalker -

Yo no sé, pero creo que a ese muchacho se le vé la chorra si miras muy fijamente...
(eso es lo que pretendía este post, ¿No?)

Dimitri.- -

Hola! Entré por el nombre de tu blog...
de fan de Bowie a fan de Bowie, très bien!
Estaré volviendo, saludos.-.