Blogia
lifeonmars

Quiero vivir en NIZA

Hay días grises, anodinos y agobiantes, en los que hubieras preferido no haber existido.
Hoy ha sido uno de esos.

He tenido tal nivel de presión, estrés y tensión en el trabajo (al final he salido de la oficina a las nueve y media de la noche) que no se ni cómo he podido aguantarlo.

Ante días así llego a la conclusión de que a mí me gustaría vivir dentro de una canción de NIZA. En cualquiera de ellas, porque me gustan todas (hombre, mi favorita es "El muchacho de los ojos tristes", pero de esa no he encontrado el video).
Aunque esta por ejemplo no está nada mal:



No me digáis que no debe ser un placer vivir eternamente en ese decorado, en ese ambiente, con esa melodía, esa dulzura....
Hummm, son cosas como esas las que nos demuestran que la vida al fin y al cabo merece la pena. Aunque hay días en que llegas a dudar de ello, la verdad.


PD: Puede parecer paradójico (y hasta irónico), y no os lo creeréis, pero cuando iba en el metro camino de casa trás esta agotadora jornada, el sistema aleatorio de canciones de mi ipod ha elegido al azar el "Perfect Day" de Lou Reed (una estupenda versión acústica, por cierto). La vida está llena de paradojas, sin duda.
Pura ironía.

7 comentarios

lifeonmars -

Cosimo, sí, es cierto que a veces los paraísos no nos pillan tan lejos. Es sólo cuestión de saber buscarlos.
Anoche, por ejemplo, me sacudí muy bien lo del mal día. Besos.

Elchicodelachaquetaazul, muchas gracias de nuevo por tus hermosas (siempre) palabras y tus ánimos.
Tus deseos son órdenes.

Jb, me ha encantado el video de la pelicula, y tengo unas increíbles ganas de verlas; pero deja, deja, no sé yo si yo podría vivir en ese mundo. ;-))

Mrs de Winter. Me alegro que te llegara bien.
Un placer.
Besos.

Mrs. de Winter -

I´ve got it! Muchísimas gracias, eres un encanto.

Un besico, y tranquilo, después de un día penoso viene otro "alegroso" ;)

jb -

Bonito, sí... pero... no preferirías vivir en este mundo.... ?
http://www.youtube.com/watch?v=r9GOyle6YqA&mode=related&search=
piénsatelo bien...
jejejje
bs

elchicodelachaquetaazul -

Me gustaría ofrecerte las palabras que sirvieran para hacerte olvidar ese mal día y que, por su ensalmo, dejara de agobiarte pero como hoy me levanté sin imaginación sólo te digo ánimo! y que el vídeo es muy bonito, tanto como el título de esa canción que comentas: el chico de los ojos tristes..estoy desenado oírla..

Cosimo -

Qué malos son los malos días.
Pero, oye, ese decorado del video no te pilla muy lejos de casa y el bosque de pinos lo tengo yo a tiro de piedra y te invito cuando quieras.
Lo de Lou Reed confirma una vez más mi teoría de que, al igual que los libros, las canciones nos eligen.
Sacúdete el mal día y súbete a un árbol cual Cosimo.

lifeonmars -

No, si a mí me gustan cantidad. Lo que pasa es que hoy no podía ir yo de conciertos (lamentablemente), que no tenía yo el chocho pá juerga, vamos... (usando el mismo lenguaje que me utilizas últimamente) ;-)))

¿Qué tal? ¿Sigue con la media melenita? Lo cierto es que también me pone pero muchísimo.
Ayss, me muero por ver tus fotos...

inthesity -

no me lo puedo de creer aicandebivemaiais, que no te gusten los lemonheads, si lo hubieras visto con la acustica, yo me mojaba toda