Blogia
lifeonmars

DIOR is the LAW

Me he llevado una muy agradable sorpresa al pasear por las calles del centro de Munich y encontrarme con esta cara en un enorme cartel en un escaparate de una tienda de perfumes...



Image Hosted by ImageShack.us


Mi (muy agradable) sorpresa ha sido mayúscula, porque no tenía ni idea de que Jude Law fuera a protagonizar la campaña del nuevo perfume de DIOR, ni que de hecho ya estuviera en la calle. No sabía absolutamente nada, y obviamente me ha encantado.

Los que me conocen saben de mi debilidad por este chico, pero es que una foto así no se ve todos los días. Me parece una campaña alucinante. No se ve nada fuera de lo común, sólo su primerísimo (y moreno) primer plano, pero esos ojos, la luz, la expresión, el color, y el mar que se vislumbra al fondo, transmiten una sensación de verano, de frescor y de felicidad increíbles. O por lo menos a mí me lo transmite - o será porque yo ya tengo muchas ganas de vacaciones -, aunque a mí este señor también me transmite otras muchas cosas.

Y supongo que esa debe ser la finalidad de una buena publicidad, transmitir y representar bien el producto que se quiere vender.

Una pena que el olor de la colonia no me haya gustado nada, porque si no gustosamente me la hubiera comprado (yo soy así de fácil) ;-)

La campaña de televisión, que anoche mismo ví que ya pasaban por las televisiones alemanas, está un poco peor. Pero bueno, tampoco está mal.



(Los Douglas éstos que salen al final son los de la tienda que supongo que por el momento tendrá la exclusiva del perfume).

No se si ya han publicado esta campaña en España, pero a mí no me consta. Yo al menos aún no la había visto, ni había oído nada, pero puesto que se trata de un perfume de sport, y de verano, no sé a qué están esperando. Porque supongo que ahora es el momento, y, además, para enseñarnos a Mister Law en su esplendor, siempre es buen momento.
Yo al menos ya estoy deseando que todas las marquesinas de nuestro país se cubran con el atractivo y refrescante rostro del bello Jude. Hey Jude...!

9 comentarios

Juancho -

"Algo está podrido en el estado de Dinamarca"
Ah veo que TB97 está por aquí. Que alguien le pase el Listerine.

calamarin -

Generalmente no me suelen gustar nada los perfumes de Dior y mucho menos los de hombre... ya sabes que este chico no es santo de mi devoción (pero reconozco que es mono) Estoy haciendo gestiones para que en la próxima campaña nos contraten a ti y a mi (veras que éxito)

TB97 -

Yo soy megafans de este guapisísimo chulazo, pero lo prefiero más de guarrete y sin depilaciones varias. Vamos, que mi mejor recuerdo es de Enemigo a las puertas, así que imagínate...

Señor Quinquillero -

Yo soy un pesado y si un frasco no me gusta no me lo compro por mucho que me guste como huele.

Esta campaña a España no ha llegado pero nos enteraremos, no te quepa duda, Dior es la perla de LVMH y meten publi hasta en El País.

Un saludo.

Cosimo -

Que tiemblen las marquesinas y los escaparates de Madrid porque ya tengo el martillo preparado para destrozarlos y llevarme el poster de Jude a casa!!
Está más guapo así, no tan delgado.
Me hubiera gustado más que el anuncio estuviera ambientado en las playas italianas del Talento de Mr.Ripley...
Aaayyy, me vuelve loco este chico...

lifeonmars -

judas, yo no sé si hubiera sabido describirla tan gráficamente, pero la colonia huele realmente mal.
Aunque me guste su publicidad, el producto no me gusta nada. Con lo cual, se vuelve a demostrar que por muy buenos que sean los anuncios, lo que debe estar bueno es el producto. Aunque bueno, aquí el producto que vende (no el vendido), está bueno que te cagas.
En fin, que me estoy liando... ;-))
Gracias por tu comentario.

judas -

Sí, la colonia huele a chocho viejo.

lifeonmars -

Jejeje, coxis, me parece a mí que tú y yo compartimos algunas que otras debilidades...

coxis -

la verdad es que está francamente guapo, Jude Law también es una de mis debilidades