Blogia
lifeonmars

I (love) Deutschland

A ver, no es que me guste mucho. Pero bueno, un poquito sí que me gusta. Además, ¡a caballo regalado...!

Salgo pitando al aeropuerto para pillar un avión a Munich.

Un viaje de trabajo, pero también de placer. Más bien de placer.

Vuelvo el miércoles, así que ya contaré por entonces.

Espero que no esté lloviendo en Munich. Ya que me estaba acostumbrando al sol, no me apetece que llueva. No me apetece nada...

4 comentarios

lifeonmars -

jajaja, Mrs de Winter (¿te he dicho ya muchas veces lo mucho que me gusta tu nombre?;-)), muchísimas gracias por tu reseña.
Me he enterado de lo de Bruni gracias a tí, y esta misma noche ya hasta los telediarios se han encargado de publicarlo.

La verdad es que me da igual que salga ella en la portada o que no salgan las otras, lo gracioso es que si hubieran salido las otras hubieran quizá coincidido con otra cosa que estoy esperando, y que ya te diré en su momento.
¡Me encantan las sorpresas!
Ya te contaré.
Un besico.

lifeonmars -

Señor Quinquillero, muchísimas gracias por tus palabras. Es de verdad un honor.
A mí el tuyo hace ya también algún tiempo que me apasiona.
Lo de El Gatopardo y El Barón Rampante (aparte de dos novelas inolvidables) supongo que son dos simples cosas más que nos unen.
Espero que haya muchas más.

Por cierto, llevo ya varias semanas pensando muy seriamente lo de cambiarme a blogger, y no lo he hecho hasta ahora por falta de tiempo - aparte que me daría penita olvidar o perder todo lo que he escrito aquí durante tanto tiempo -, pero quizá lo haga un día de estos si encuentro el momento. Lo tengo en cuenta, y posiblemente lo haga al volver de las vacaciones (ya se sabe, con la rentrée hay que renovarse...) ;-))
Un saludo.

Mrs. de Winter -

Ya lo siento, pero al final la portada del número de septiembre de Vanity Fair la protagoniza Carla Bruni. Aunque supongo que ya lo sabrás. Un besico :)

Señor Quinquillero -

Lifeonmars, te digo que acabo de pegarle un buen repaso al archivo de tu blog y me ha encantado. No lo había hecho antes por falta de tiempo pero me parece muy bueno. Además es que te has leído El Gatopardo y El Barón Rampante y eso ya me mata porque los dos son geniales.

Una crítica sin importancia: elo formato ganaría mucho en blogger porque el contenido es genial.

Un saludo ;)