Blogia
lifeonmars

KK y su cena solitaria

Una cosa es cenar con tu jefe y unos clientes de visita (que no mola nada)
Otra cosa es tomar una copa - cocteles variados - tras la cena en Ramses (que bueno, ya mola mucho más)
Y otra cosa es encontrarte de pronto con ESTO en la mesa de al lado.....


Image Hosted by ImageShack.us


Pienso que hay algo muy sexy en ver a una chica comiendo sola (y si es sushi, y ver lo bien que maneja los palillos, pues mucho mejor). Me encantan las chicas que cenan solas y a su bola en un restaurante, que pasan de moscones y se centran en su tarea con dedicación y buen hacer. Y si encima la chica es ELLA, pués ya ni te digo...


Image Hosted by ImageShack.us


Nunca ha sido una de mis modelos favoritas ni nada por el estilo - más bien lo contrario -, pero al rey lo que es del rey, y a la modelo checa hay que reconocerle que, a su manera, ha conseguido cosas importantes en el mundo de la moda. Y como uno es un mitómano sin remedio pues eso, que me gusta. Y qué le vamos a hacer.

No tengo ni idea qué estaría haciendo anoche en Madrid, y mucho menos por qué cenaba tan sola y tan guapa en un lugar tan llamativo, pero me encantó verla así.

Por cierto, el cóctel de champagne y frambuesa está para (re)chuparse los mismos

12 comentarios

Sal Duluoz -

Sí, el diseño de Ramsés es de Starck

lifeonmars -

Mr Q., espera, que se me ha cortado el enlace. Lo vuelvo a poner.....

http://megustalamoda.blogspot.com/2008/06/est-karolina-kurkova-demasiado-gorda.html

lifeonmars -

Mr Q., si, creo que fue la modelo más joven que ha aparecido nunca en la portada del Vogue USA (¡¿no te encanta la expresión "to grace de cover"?!). Diecisiete años, creo que tenía, y para mi gusto pienso que es una de las portadas más feas del Vogue USA, ever. Jajajaja.

Sí, sabía lo de sus cartucheras y michelines. Lo ví en aquella entrada mítica de la amiga Mrs de Winter (http://megustalamoda.blogspot.com/2008/06/
est-karolina-kurkova-demasiado-gorda.html)

(¿no te recuerda la última foto a la conejita playboy esa que se casó con un anciano millonario y después se murió ella, que protagonizó durante una época las campañas de Guess? ¡de las peores campañas de Guess, por otro lado!)
De todas formas la vi sentada, y no me dió tiempo a fijarme mucho en su trasero. ;-))

Beso

lifeonmars -

Xabi, si, si, soy experto en encontrarlas fuera de su hábitat natural. Lo bueno es que yo si las veo fuera de su ámbito, al menos sé quiénes son. No como otros, y no quiero señalar. ;-))

Jajajaja, sabía que ibas a descifrar la frase clave (y problemática) de mi entrada de hoy, tú que siempre sacas punta a todo...
Sabía que iba a sonar un punto misógino (cosa que sabes que no soy), pero la puse a conciencia. Quería decir que ver a esa rubia con su jersey de cashemire verde botella de pico - con nada más debajo -, allí sola, manejando los palillos del sushi con tanta gracia y elegancia, me pareció tremendamente sexy.
Obviamente si veo a, yo qué se, María del Monte, por poner un ejemplo, cenando sola pués no me parece para nada sexy. Jejejeje....

Si, lo del Ramses es para dejarse invitar, y si paga la empresa pués mejor. Eramos cuatro, y las varias copas que tomamos creo que ascendían a más de 160 euros.... Imagine!

lifeonmars -

inthesity, no te creas, fui a ese sitio tan refino porque iba invitado no te creas. El diseño es de Philippe Starck, ¿verdad? Se nota. Mola un montón.

No sabes lo que te odio por no estar en lo del 25. Te odio, te odio. ;-))
¡¡Ya hablamos, anda!!

Cuídate.

lifeonmars -

Anda, Sal Duluoz, ¡¡si el anónimo eras tú!!
Jajajaja

lifeonmars -

Anónimo, buff, yo ni te cuento la de veces que ceno solo (casi la mayor parte de las cenas y almuerzos de mi vida), y me encanta.

PD: Sí, el Ramses está bien. Es bonito y tal, pero un pelín caro, la verdad.

PD2: Me ha chiflado tu blog. Todo un descubrimiento. Imprescindible para un amante de Avedon como yo (sus libros me acomnpañan siempre, y ocupan lugar preferente en mi coffe table (o como se diga)) ;-))

Un saludo.

Mr Q. -

Está muy buena y durante un tiempo se lo hizo todo, desde costura a campañas y portadas. Pero todo.


Problema: le ha salido una celulitis en el culo de aúpa. Hace dos o tres meses desfiló no sé donde y era de vergüenza ajena.

Un beso.

Xabi -

Tu siempre te encuentras a modelos fuera de su habitat natural. Y me encanta lo de "me gusta ver a una chica sexy comiendo sola" jajaja... A mi también, pero me da corte reconocerlo, que me llaman misógino y no es cierto ;)

P.D: Tengo ganas de ir a Ramses simpre que pueda pasar la factura a mi empresa...

Inthesity -

si es qeu vas a unos sitios finos refinos y claro te pasan esta cosas. No puedo ir el día 25, sorry te llamo y te cuen porqué y paso a odiarte porque siempre organizas cuando yo no puedo guaaaa.
Por cierto no tengo ningunas ganas de ir al Ramses a no ser que sea completamente de gorra, en ese caso sí.

Anónimo -

Yo, que también soy en ocasiones de cenar solo, estaría, sin que sirva de precedente, dispuesto a hacerle compañía.

P.D. Tengo ganas de ir a Ramsés

Un saludo

Sal Duluoz -

Yo, que también soy en ocasiones de cenar solo, estaría, sin que sirva de precedente, dispuesto a hacerle compañía.

P.D. Tengo ganas de ir a Ramsés

Un saludo