Blogia
lifeonmars

LagerfKroenig, la improbable pareja

¿Os creéis a esta pareja?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo tampoco.


Pues parece ser que el Bello (del limpio sobaquito)...
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


y la Bestia (de los polvos de arroz)...




...cansados ya de llevar tanto tiempo - durante más de cinco años (una de las parejas profesionales más estables del mundo de la moda) - posándose y fotografiándose el uno para el otro, han decidio empezar a probar otras cosas...

12 comentarios

lifeonmars -

kuka, ya sé que no están juntos. Por eso decía que no me lo creía, porque no me creo ese rumor.
De todas formas pienso que no tiene nada de malo que un hombre más joven esté con un hombre más mayor. Yo mismo me aplico el cuento, porque soy un hombre y estoy con un hombre más mayor. Jejejeje. ;-)))
Besos

lifeonmars -

inthesity, esa pareja no la conocía. Pero, ¿quién es Nuria Bermudez?

lifeonmars -

MM, comparto tu opinión. Y tus gustos (como casi siempre, por otro lado)

lifeonmars -

Cosimo, pero también estoy seguro que el del pelo empolvado también habrá probado de todo, ¿no crees?

lifeonmars -

TB97, espero que no se te indigestara...

lifeonmars -

inthesity, no es que me guste mucho, la verdad, pero reconozco que este modelo es bastante atractivo. Estas no son sus mejores fotos, pero en cualuqier publicidad tocada por el kaiser (Fendi, Chanel, Lagerfeld, etc) lo encontrarás bastante mono.

kuka -

No es cierto que estén juntos, pero aunque así fuera que tienen de malo que un hombre más jóven esté con un hombre más mayor?

inthesity -

Cosimo se te ha pasado lo de Cristino Ronaldo y Nuria Bermudez ¡Imperdonable!

MM -

El modelo no es mi tipo para nada, pero en un momento dao....LO OTRO sí ke no tiene nombre...

Cosimo -

Lo del Sarko y la Bruni lo veía (de todos sabido es que me pone el presi francés cosa fina...). Lo de la Campbell y Hugo Chávez me costó creerlo pero dejé la puerta abierta porque la Campbell está merilota perdía y todo es posible.
Estos dos son de novela gay total, pero bueno el Bello habrá probado con todo lo que se menea y ahora buscará nuevas aventuras y esas manos enguantadas que le toquen. Quién sabe...

TB97 -

Se me acaba de revolver el bollo que me acabo de pimplar...

inthesity -

ya sabes que hay perversiones sexuales de todo tipo, incluso que te guste esa momia puede ser una de ellas, aunque a mi me parezca absolutamente inverosimil