Blogia
lifeonmars

The Selby

Estamos acostumbrados a verlo en muchos anuncios y en editoriales de moda varios en las revistas; y lo cierto es que siempre da gusto verlo.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero me ha sorprendido muy gratamente verlo además en su faceta de empresario, y sobre todo metido en este tipo de proyectos.

El modelo argentino Nicolás Maleville ha montado junto a su amiga un hotel ecológico en Tulúm, Mexico. Y es realmente un paraíso sobre la tierra.

En estos grises y frios días de noviembre es todo un placer, y para mí ha sido todo un descubrimiento, encontrar lugares como este.

Ya se yo dónde me voy a perder en mis próximas vacaciones en Mexico...

Me gusta todo de este singular hotel: el lugar, su emplazamiento, su decoración, su estilo bohemio, sus habitaciones, sus cuadros, sus muebles, sus telas, su mar, su gente, sus olores, sus colores, su diseño, su página web...etcétera, etcétera, etcétera.

Pero sobre todo - con esto de internet que una cosa te lleva a otra -, lo que más me ha gustado es encontrar esta página web, THE SELBY, que SÍ que ha sido un gran descubrimiento para mí. Me parece alucinante encontrar un lugar donde podamos ver las casas, y sobre todo cómo viven, esta gente con tan buena pinta. Un lugar realmente inspirador.

4 comentarios

MM -

Yo me muero por ir a Mexico en general, y más a la zona maya, pero no sé yo si tendré ke esperarme un tiempo a ke el país se arregle....Kizás unos cuarenta años....

Sr Q -

Oye, que parezco tonto del culo pero acabo de descubrir que si pinchas en izquierda se te abre otro apartado con más fotos del personaje en cuestión. ¡Me flipa! Que soy un curioso de cuidado y me estoy encontrando con miles de "pequeños bodegones y rincones" que es lo que a mí me gusta. Gracias por descubrir esta página, me va a inspirar para algún post seguro. Ahora estoy con el apartado de Tom Wolfe :)

Sr Q -

Oye, ya la he visto con detenimiento y es un descubrimiento, me encanta porque esta llena de color y si bien alguna gente no tiene mucho que ver conmigo y con mi rollo hay algunos ricones que me han fascinado. No sé si lo he comentado en mi blog pero yo soy mucho de rincones, cuando me compro el AD busco como un loco las librerías, las estanterías, las mesas y todo eso buscando pequeños bodegones, investigando los libros que tienen y mirando las figuritas. Y esta página me ha gustado por eso. Y por las acuarelas. :)

Sr Q -

No tengo tiempo pero te tengo que dejar un comentario: ¡qué página más chula!

De lo poco que he visto me ha encantado, me encantan los colores de las fotos y se ve todo muy sincero, muy poco artificial. Me la guardo para volverla a ver luego que tengo más tiempo.