Blogia
lifeonmars

La improbable pareja

Ya se que posiblemente esta relación sea falsa, y seguro que en estos momentos más de un agente de prensa estará corriendo para desmentirlo. Pero me ha encantado la noticia que he oido hoy en televisión de que los actores Leonardo DiCaprio y Lukas Haas tienen una relación sentimental -que están liados, vamos-.

Ya se que no es bueno creerse todo lo que dicen en la tele, pero puestos a soñar, me parece una pareja estupenda.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Ya es hora que en el mundo de la farándula (y me refiero a alto nivel, es decir, planetario) se vean otro tipo de parejas más alternativas y con mezcla de genéros de las que nos tienen acostumbrados.

Es saludable para todos. E incluso para la vista, porque hacen una estupenda pareja.

¿Os imagináis que Lukas acompañara de la mano a Leonardo en la alfombra roja, cada uno con sus smokings de Armani o Dior, durante la próxima edición de los Oscars, o que Leonardo besara en la boca a Lukas cuando tuviera que subir al escenario a recoger su Oscar al mejor actor protagonista por "Diamantes de sangre"?

To good to be true!!

5 comentarios

chichi -

no se si creer, pero en caso de ser verdad, q tiene de malo?
si leo es feliz...bien por el

veronica marisol serna -

quien escribio esto esta loco esto es una vil mentira leo jamas aria eso la persona que escribio esto esta loco

lifeonmars -

Mal, eso es lo que nos gusta de Hollywood, la variedad en las parejas, y también sus leyendas urbanas. ;-))

Cinemascope, estoy de acuero. No pegan ni en pintura. Y ni siquiera en foto.

Cinemascope -

Pero si no pegan ni con cola!!

mal -

a mi el lukas me da un poco de yuyu. hace un tiempo vi unas fotos, que no parecían del todo falsas, de dicaprio y toby maguire sentados en bolas en un hotel y más que contentos. no se si es una leyenda urbana, pero en hollywood siempre ha ha habido todo tipo de parejas, y muchas veces las más inesperadas.