Blogia
lifeonmars

Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión

Transcribo una historia que me acaba de pasar una amiga y que me ha hecho gracia. ¡Hay que ver cómo son las "mujeres desesperadas" de hoy en día!

Se titula "Diario de una mujer":

"Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener un novio.

A los 16 tuve un novio, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba un chico apasionado, con ganas de vivir.

En la facultad salí con un chaval apasionado, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era el rey de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse.

Entonces decidí que necesitaba un hombre estable.

Cuando tuve 25 años encontré un hombre estable, pero aburrido. Era totalmente predecible y nunca le excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba un chico más emocionante.

A los 28 encontré un novio excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado para otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro.

Entonces decidí buscar un hombre con alguna ambición.

Cuando llegué a los 31, encontré un muchacho inteligente, ambicioso y con los pies en la tierra. Decidí casarme. Era tan ambicioso que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.

Ahora, a los 32, me gustan los tíos con la polla grande.

Y punto."

 

Pero lo que más me ha gustado ha sido la frase que ella ha adjuntado: "Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresion".

Sin duda mi frase favorita del día.

5 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

carolina -

kiero la cancion de los amn de casiangeles exitantes 16 xfa ponganlan en internet no se encuantra en ningunapagina
plis

lifeonmars -

Ja, ja, ja..... ¡Este Xabi es increíble!
Siempre tiene una letra de una canción para cada momento.
¡Es genial!

JKO, a mí siempre me caía mejor el Coyote. ¡Me daba mucha pena! Siempre he sentido esa tonta debilidad por los que más sufren, o por los más indefensos. Y para mí el Coyote era el indefenso, porque pasara lo que pasara sabíamos que el pájaro siempre se escaparía.
¡Y ese biiiip-biiiip del Correcaminos me ponía de los nervios!

jko -

Todos hemos pensado que alguna de las ideas del coyote para atrapar al correcaminos eran la leche!
Seguro que con intentarlo una segunda vez, lo habría atrapado. Pero no, se iba a otra cosa mariposa.

A mi me recuerda un poco a eso.

pd: xabi, y esta vena pseudo-folclórica!? qué "search-engine" musical!!... tenemos que charlar más...

Xabi -

Huy, esto me recuerda una canción de Massiel (hoy me ha dado por transcribir letras de canciones...)

Yo tuve tres maridos
y a los tres envenené
con unas cuantas gotas
de cianuro en el café
Pero seguramente no me guardan rencor
pues derechos los marcharon hacia un mundo mejor

-Mi vida es un infierno- se lamentó el primero
-No he de librarme nunca del negro pluriempleo.
Nos agobian las letras,las deudas y los plazos
y me persigue,atroz,la sombra del infarto.
Esto no es vida,
es sucumbir lentamente-
Yo aceleré su largo camino hasta la muerte
ël me dijo: - querida,excelente café,
yo no sé qué le pones que me sabe tan bien-.

Yo tuve tres maridos
y a los tres envenené
con unas cuantas gotas
de cianuro en el café
Pero seguramente no me guardan rencor
pues derechos los marcharon hacia un mundo mejor

Mi segundo marido
era un rico banquero,
con él no tuve nunca problemas financieros,
mas se volvió celoso,
como un jeque oriental
y se hizo insoportable la vida conyugal
Lo libré del insomnio
y de sus consecuencias
y durmió el sueño eterno
y las buenas conciencias
Él me dijo: - querida,qué bueno está el café,
yo no sé qué le pones que me sabe tan bien-.

Pero volví a casarme,
nunca he de escarmentar
y mi tercer marido
fue un intelectual
él quiso liberarme
de todos mis prejuicios,
suprimió de un plumazo
mis anteriores vicios
y,para reformarme,
me puso a trabajar,
mientras él meditaba
tumbado en el sofá
Lo mandé incorruptible y puro
al otro barrio,tal como vino al mundo,
con los brazos cruzados.

Yo tuve tres maridos
y a los tres envenené
con unas cuantas gotas
de cianuro en el café
Pero seguramente no me guardan rencor
pues derechos los marcharon hacia un mundo mejor.