Blogia
lifeonmars

Resaca post 23 O

Aunque el lunes resultó totalmente desapacible y tuve mucho trabajo, y algún que otro marrón en la oficina, había decidido que nada iba a enturbiar mi día, y que iba a intentar que fuera especial, o al menos un poco fuera de lo normal. Y en cierto sentido lo fue.

Salí de la oficina lo más pronto que pude y directamente me fuí a la FNAC, porque esa tarde estaban pasando "cosas" allí.
Ayer salían a la venta dos discos que me apetecía tener y, un poco usando como argumento que era el día de mi cumpleaños, me los compré con la excusa de que serían el autoregalo de lifeonmars a él mismo (y no tener que cargar con la mala conciencia del gasto que he tenido estos últimos días).
Al final me compré un dvd, la maravillosa "Match Point" de Woody Allen, y dos cds:
- el nuevo de Pet Shop Boys, con un nombre alucinante, "Concrete", y que básicamente consiste en nuevas versiones de grandes clásicos con una orquestación clásica. Es realmente impresionante (¡Xabi, creo que te va a gustar mucho, mucho!);
- y el tan anunciado nuevo de disco de Fangoria, "El extraño viaje".

No llegué a tiempo para que el grupo me lo firmara porque había colas impresionantes y hasta había que pedir número (¡como en el supermercado o la carnicería!), y cuando yo llegué ya no quedaban números.
Pero, a falta de su autógrafo, al menos me reí mogollón con el tinglado que montaron en plena Calle Preciados:

Image Hosted by ImageShack.us

Están que se salen, los chicos.

   
De allí me fuí a Correos porque tenía un aviso de que me había llegado un paquete que me venía del otro lado de los Pirineos - de Paris, concretamente -, y tenía que recogerlo. Era un regalo de mi primo y su chica, ¡¡y vaya regalo!!:
- dos videos que me ha grabado sobre la "bicycling advocacy" y el movimiento (social/político) ciclista, en el cual militaré a partir de ahora que tengo bici, ¡claro que sí!... ¡VIVA la VELORUTION! (www.velorution.org);
- y dos dvds de dos películas increíbles: "Répulsion" de Roman Polanski y "Rude Boy", la mítica película sobre The Clash y el nacimiento del movimiento punk en la Inglaterra convulsa de principios de los ochenta en plena época de Margaret Thatcher.

Joaquin y Mademoiselle S, desde aquí lo digo: muchísimas gracias de nuevo. ¡¡Me han encantado!!


Volví a casa para cambiarme de ropa y vestir algo más apropiado para la cena de cumpleños que me esperaba esa noche.
Fuimos al Café Saigón. Y ya que era una tranquila cena romántica para dos, me reservaré los detalles para esos dos implicados...
Sólo decir que estuvo muy bueno todo, y que nos pusimos hasta arriba de menú vietnamita y tailandés, que es lo suyo, en un ambiente tan colonial y con tantas fuentes, y bambú, plantas cayendo, y kimonos orientales y esas cosas...

Justo a la salida nos sucedió una anécdota graciosa, y es que saludé a unos amigos que estaban cenando en una mesa con otro grupo de gente, y entre ellos me presentaron a un actor que me gusta mucho y al que respeto. Se llama JC, y además de ser uno de los mejores actores que hay en este país, es un habitual de algunas de las películas más interesantes que se han hecho por aquí últimamente, desde "Torremolinos 73" hasta "La vida secreta de las palabras", pasando por "Alatriste", por nombrar sólo algunas.  
Fue muy gracioso, y me hizo ilusión estrechar su mano y cruzar algunas palabras, y alguna que otra mirada cómplice, con un actor al que admiro.

Es que uno es un poquito mitómano, ¡qué se la va a hacer...! ;-)))

10 comentarios

lifeonmars -

inthesity, así por lo bajito, y sin que se entere nadie..., jc es Benigno en "Hable con ella".

CooL BoY, muchas gracias por todo. Sigo pensando que Fangoria son magníficos, y me caen bien y tal, pero su nuevo disco es malísimo.
Ahora, eso sí, ¡lo que me he podido reir con el dvd que acompaña el disco! ¡Qué fuerte es el Gaüeca! ¡Es total!

CooL BoY -

WOO ! Felicidades, qué guay tu cumple! Y menudo montaron en Preciados, siempre tan magníficos! jeje ! Besotees !

inthesity -

soy un poco corto, lo se y lo admito, pero who the fuck is jc?

lifeonmars -

MM, de acuerdo contigo en lo de Fangoria. Definitivamente están acabados.
Y menos de acuerdo con lo de JC. Me encanta como actor, pero a mi no me pone mucho, la verdad (más bien nada). ;-))

dpna, ¡pero qué listo eres, mecachis! ;-))

lifeonmars -

jko, jajajaja.... Hombre, lo de la bici no era un regalo, que esa la pagué.
Y sí, mi primo es hasta mejor que el de Zumosol ese..., y encima está bueno. ;-)))

Xabi, muchas gracias. No me hubiera atrevido, qué va, ¡con lo cortao que soy yo....!
El Concrete le da mil vueltas a El extraño viaje... ¡¡Dónde va a parar!!

inthesity, jajajajaja, vaya coincidencia, ¿no?
Pués si, bastante pijo sí que es el Café Saigón, pero es que esa zona es lo quen tiene (no me gusta nada esa parte de Madrid).
Pero lo eligieron por mí. Fue una sorpresa, y no me pude negar, (¡siempre he sido muy facilón!) ;-))
Qué curioso, nosotros también llegamos motorizados y con chupas, e hicimos volver todas las miradas.... Jejejejeje

dpna -

pedazo codeo el de jc!
no sé por qué, pero con lo bien que suena todo... estoy convencido que lo mejor te lo has dejado guardado :p

MM -

Cuanto mejores son con el marketing, peores discos hacen, y este "extraño viaje" es una decepción como hacía siglos no escuchaba.

AYYYYYY, kien hubiese estado allí pa tirarse al cuello de JC, ke es uno de mis mitos eróticos más renombrados.

Xabi -

Qué buen día de cumpleaños! Y estrechando manos con JC... haberle arreado un beso, que es prima! :-D
Pues los PSB ambién sacan un DVD el día 30, no se todavía muy bien cual será el contenido. El cd de Concrete ya lo tengo :-)
Y lo de Fangoria, pues me alegra que no pudieses oirlo el día de tu cumple, así te acostaste con mejor sabor de boca... Ya lo desmenuzaremos, ya...

inthesity -

Te dejo una pequeña anécdota, extracto de inthesity xv, que no se publicó en blog, entonces mi vida era el e-mail, relata un cumpleaños en el Saigón:
"
Es el "cumplis" de mi Hose -como dice la más grande-, que me invita a cenar al Café Saigón, ese restaurante superfashion, superpijo, super
en el corazón del Madrí de rancio abolengo. Semejante lugar era el
restaurante favorito de la que fumaba Kent -busca In The Sity II en las catacumbas de tu disco duro-. Aquí recuerdo un día de cumpleaños de la interfecta, élla hablando con una amiga , imaginarla en la
oficina de Serrano 23, con una tarta, rubia natural, en la cabeza, vestido ceñido de Gucci, botas de cuello alto, acharoladas también de
Gucci, sus oricos, ella siempre para trabajar muy sencilla, no me la quiero ni imaginar bajando a por el pan. El móvil en una mano, en la
otra su Kent y entre calada y calada le dice "hay chica ponte cualquier cosa que no vamos a Jokey, vamos al Café Saigón". Nos ha costa o como cuatro años coger el mensaje, pero aquí estamos.
Esquivamos al aparcacoches, es lo que tiene llegar en moto. El metre
me mira con ojos de plato y yo pienso ¿Será que no ha visto nunca a un
chulapo? Le tranquilizo asegurándole que esto no es una despedida de
soltero y aprovecho para adoctrinarle un poco sobre la indumentaria
regional madrileña. Una vez sentados la decepción como que se nos apodera toda. En Madrid pasa siempre, cuando esperas un ambiente pijofashion, especialmente hoy que quería lucir la palomica, te
encuentras con que todo el público lleva el traje regional del barrio
de salamanca, el perlón. Señoras de 50 con sus canas superagüecadas y el pañuelo de caballitos superbiendoblado y callendo con igual largura
por ambos lados de ambos hombros. También hay jovencitas y jovencitos,
ellos con camisa de caballito - Ralf Lauren para los catetos- y ellas con pelo rubio perfecto y superalisado y pendientes de perlita que
algún día serán perlón. No se porqué en este ambiente me siento un poco desplazado. Al salir mi palomica que también se siente desplazada se hace su cuarto de kilo en la moqueta, también sintética".
Si quieres leerlo entero, cosa improbable pídemelo por e-mail

jko -

pues sí que pasan "cosas" el día de tu cumple!!!... ;-) di que sí!

pd. yo quiero otro primo como el tuyo: bici, dvdses, envíos postales... ;-)