Blogia
lifeonmars

NADA

No tengo NADA que decir. Por lo cual no diré NADA.

Sólo quiero confirmar que estoy cansado, y que arrastro una falta de sueño desde hace varios días, que se está convirtiendo en algo (casi) cansino y (hasta) molesto.

Detesto no poder pasar una noche tranquila en casa durante la semana, y esta va por ese camino.

Trás la cena del lunes, anoche volví a tener otra cena fuera que me impidió pasar por casa, y realmente odio eso de ir a casa sólo para dormir y levantarme temprano al día siguiente para ir a trabajar. Eso no es vida. Me gusta tener algunas horas para mí trás termniar el trabajo, y poder dedicarme a hacer lo que me de la gana y que el trabajo no me permite durante la semana.

Venían a visitarnos unos clientes suizos para una reunión que hemos tenido hoy, y querían invitarme a cenar la noche antes. Uno de ellos es peruano, así que había reservado mesa en un restaurante peruano que le habían recomendado por la zona de Huertas. Así que se me ocurrió citarme con ellos en el Glass Bar del Hotel Urban, y resultó un sitio muy conveniente porque el restaurante estaba justo al lado.
Nunca había probado la comida peruana, y lo cierto es que ésta no me entusiasmó demasiado, pero creo que fue porque el restaurante no era nada del otro mundo. Así que tendré que darle otra oportunidad, quizá en otro sitio de mejor calidad.
De todas formas agradecimos mucho el detalle del señor que nos quiso agasajar con la comida (y licores) de su tierra.

Acabamos tomando queipiriñas en el Viva Madrid, que evidentemente acaba siendo un sitio muy socorrido para llevar a cualquier visita de negocios que quiera conocer algo del Madrid-la-nuit. Pero lamentablemente, entre semana, casi sólo está lleno de señores con trajes grises y corbatas. Y la noche de ayer martes no fue tampoco una excepción.
De todas formas es un sitio bastante bonito, y muy agradecido para llevar a algún visitante extranjero que no concozca NADA de Madrid.
   
Creo que llegué a casa pasadas la una de la mañana, y hoy tenía una reunión a las 9 en la otra punta de la ciudad. Con lo cual me temo que seguiré arrastrando ese cansancio hasta que llegue el fin de semana y pueda por fin descansar (¡¿o quizá no?!).

Lo cierto es que espero poder tener hoy esa deseada noche tranquila en casa y poder también leer y quizá escribir algo en el blog, que lo tengo un poco abandonado, ya que tampoco he tenido tiempo patra revisarlo en estos últimos tres dias.  
 
En fín, que no hay NADA como unas buenas ocho horitas de sueño. ¡Lo echo de menos!

14 comentarios

TB97 -

¡Yo sí me hago Ch&Ch, así que estaré al loro!

lifeonmars -

inthesity, sí, sí, sí. Allí nos veremos.
Nosotros iremos en grupo, así que nos haremos oir...
Anyway, make a sign!!

inthesity -

Yo voy a ir a chico y chica y el día siguiente al sol a ver a la Juanita Madero, así que allí nos vemos y a lo mejor nos reconocemos

lifeonmars -

dpna, ¡¿pero la vida no era una tómbola?!
Aunque es cierto que a veces también es una perra....
¡Y mira que me chifla el picante! ¡Pero no sé qué pasó, chico!

TB97, ¿qué tal organizar una cena en La Gorda? ¡Se me acaba de ocurrir! ;-))
Ya hablaremos para hacer algo con lo del puente próximo... Lo de Chico y Chica en plan halloween, puede ser un buen momento para encontrarse, ¿no creéis?

TB97 -

No me acordaba de La Gorda. Lo lleva una amiga de una íntima amiga mía, y en tiempos tenía un brunch los domingos que era una absoluta GOZADA. Y ella es un ENCANTO. ¡Todos a La Gorda! (oye, pues podríamos hacernos una dinner bloggera un día de estos, ¿no? ¡Y así nos vemos y tocamos!)

dpna -

pero qué vida más perra!
a mí me pasa como al de paulov cuando se habla de comidillas y tal... tendré que probar a la gorda esa.

lifeonmars -

Xabi, ¿la GORDA es de los mejores sitios que hay en Madrid, para qué?¡...Se me ocurren muchas cosas para hacer dentro de una gorda!
Ooops, perdón!!

Allá voy, ¡a la cama de cabezaaa....!

Xabi -

Yo he cenado en La Gorda... está por la prospe y se come muy bien. Estuve en la boda de un amiguete peruano y nos dijo que era de los mejores sitios que había en Madrid.

Descansa majo!

lifeonmars -

1flash, no te lo vas a creer, pero hoy he estado con unas diarreas y unos ardores increíbles, ¡¿por qué será..?
Iré a ver a LA Gorda esa. Tiene muy buen pinta...

lifeonmars -

inthesity, ¿y cómo sabes tú que yo fuí al Inti de oro? ¡¿eh?! ;-))
Ya leí tu sugerencia, y voy a ir muy pronto.
El de anoche es realmente muy malo, pero estoy convencido que la peruana es una cocina estupenda. Lo sé.

Este era un chico peruano que vive en Zurich, y comentó que un amigo compatriota se lo había recomendado en Madrid. (¿?)
Ya te iré pidiendo más recomendaciones...

lifeonmars -

TB97, NO, RIEN DE RIEN, NO, JE NE REGRETTE RIEN...!!!!
;-))
¿Cuándo nos vemos?

1flash -

Yo estuve en el peruano de huertas y acabé en urgencias con una gastritis, pero también estuve en "La Gorda" y estaba todo riiico riiico y hacen una especie de fusión peruanochina que aunque suene un poco raro está muy lograda

inthesity -

Me estoy encontrando con comentarios bastante negativos de la comida peruana, exquisita por otra parte, si fuiste al inti de oro no pasa de correcto pero si vas aqui lo disfrutarás, hay que darle una oportunidad
http://inthesity.wordpress.com/2006/10/23/la-cocina-de-la-gorda/

TB97 -

NADA de NADA.