Blogia
lifeonmars

sarkobruni, la improbable pareja

¿Os creéis esta pareja?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo tampoco.

Pués parece ser que es cierta...

9 comentarios

jb -

siempre superafavor del amor....!!
Viva l'amour!!

TB97 -

Triste estaba por tu abandono, pero veo que no. O qu epoico a poco como quien no quiere la cosa. Yo, de esta pareja, poco sé. Pero eso de que a Cosimo le ponga el susodicho me deja un poco perplejillo...

Cosimo -

Jajaja! me río yo de tus "hasta pronto"... Admítelo, no puedes vivir sin el blog! ;) Y yo encantado de que vuelvas, ya sabes.
En defensa del detestable Sarkozy, diré que a mí me pone mucho y que entiendo su éxito con las mujeres. Carla Bruni nunca me ha llamado la atención y sus discos me parecen bastante tostones.

MM -

Yo ya soy incapaz de escuchar su música del mismo modo...Prejuicioso ke es uno...

Jesúz -

Se me pasó decirte,
VAYA BLOG QUE TIENES!

Jesúz -

Hola, gracias por el comentario, y ya arreglé el pequeño error XD. Pero, al parecer Angela si viene en la campaña de LV aúnque, no han salido fotos. Yo me dejé llevar porque la foto de Stephanie traia el nombre 'Angela' XD asi que me dejé llevar, creo que fué pura inercia. jaj.
Saludos y vuelve a visitarme ;P
En mi blog, eso si, habrá de todo!
Un beso
xxxxx
Jesúz
http://gsuz.wordpress.com

joaquin -

pues es cierto... ya le vale a la bruni... con lo que me gustaba su disco...
en fin, c'est la vie.
pues yo estoy haciendo un curso intensivo en la alliance francaise de una semana... este finde nos vamos a bretagne y el jour del'an todavia no sabemos... unos amigos han pillado una casita cerca de amsterdam... asi que quizas nos apuntamos...y luego espero empezar a trabajar en enero... ya te contare... hablamos pronto. bisous

inthesity -

Impostor, no te habías multiplicado por cero.
A mi estas modelos que sólo salen con viejos poderosos, me dan mala espina, bad bones, que decímos en mi pueblo. Su perfil en la wiki dice esto:by dating rock stars Eric Clapton and Mick Jagger; tycoon Donald Trump; and actors Kevin Costner and Vincent Perez.[2] Salvo Vincent todos viejunos y ricunos, como sarko y también tuvo un afaire sonado con un reputado intelectual frances, vamos que ya sabemos lo que le va a esta.
SErá un bulo como lo de Ansar y Calle?

mal -

pues a mi me gusta la pareja. quizá ella sea una buena influencia...welcome back (pensé que iba a ser largo el descanso ;D). menos mal.