Blogia
lifeonmars

Hasta pronto


Image Hosted by ImageShack.us


Me despido temporalmente.

Me arrodillo ante vosotros para daros las gracias por todos estos momentos de placer que me habéis dado y tantas alegrías que hemos compartido aquí.

Necesito un descanso y alejarme del blog por un tiempo. Quizá necesite tomar un poco de distancia para que este aparatejo vuelva a entusiasmarme como hizo durante mucho tiempo.

I need a break, y me apetece tomar un poco de aire (fresco) para quizá volver con más ganas.

Espero que sea algo temporal.

Sin duda ya os echo de menos.

¡Hasta pronto!

Beso

9 comentarios

gloinred -

feliz descanso binario. y eso es, descanso.
realmente espectacular estás en la foto... jeje.

lifeonmars -

inthesity, sí, sí, sí, he respirado, tomado un poco de aire fresco y vuelto más relajado. Te veo pronto.

mal, no te creas, nunca me he ido muy lejos. Y espero verte pronto también. La foto es de un chico muy guapo, de Girona y modelo. ¿Te suena? ;-))

senses&nonsenses, precisamente esa foto fue la causa de que escribiera un post así. Me salió completamente improvisado, y la foto me llevó a ello. A mí también me encanta. Gracias por estar aquí. Siempre.

C.K. Dexter, y que lo digas. El frío es helador. Pero me gustan los inviernos fríos, fríos. Así debe ser el invierno, ¿no? Hasta el viernes. ;-))

Yavé, vaya, me ha encantado conocerte aunque fuera en este momento de amago de desaparición. Obviamente nunca desapareceré de aquí, pero sí me apete tomar una cierta distancia con el blog. Espero conseguirlo. Muchísimas gracias por tus palabras. Es muy bonito lo que dices, de verdad. Espero seguir viéndote por aquí. ¡Felices fiestas!

Joaquin, ya sabes que nunca me fuí muy lejos. Espero que paséis unas estupendas navidades francesas. Oh-là-là, mon dieux, qué bueno está el champagne!!!
Bisous aussi pour vous deux, et à très, très bientôt! Cuídate+good luck!!

Mrs de Winter, no te puedes imaginar la alegría que me ha dado volverte a ver por aquí. Al leerte me dió un vuelco el corazón. Me negaba a pensar que habías desaparecido de mi vida así como así. Sabía que no era así, y me alegra mucho saber que estás cerca. Muchos besos y sé feliz.

Mrs. de Winter -

Se te echará de menos.
Besos :)

joaquin -

pues te vamos a echar de menos... en navidad no nos vemos pero en febrero seguro, asi que ya me contaras. bisous para los dos ... y ride your bike!

Yavé -

Desde Mexico te voy a extrañar, he aprendido mucho en este lugarsito y realmente es una tarea muy ardua, espero regreses pronto y con el doble de ganas y el doble de noticias para todos. Gracias! Abrazo, cuidate! Felices fiestas!

C.K. Dexter Haven -

Más que fresco, el aire te lo encontrarás helado... ;-)
Ta'pronto!

senses&nonsenses -

no te puedes marchar y dejarnos esa foto tan provocativa y tentadora.
que te vaya bonito... por aquí estaremos, ...supongo.

un abrazo.

mal -

vaya, yo llego y tu te vas. descansa y coge fuerzas. by the way, me encanta la foto. ¿de quién es? besos.

inthesity -

Ya estás otra vez con la burra a brincos...tu verás, que respires mucho monada. NOs tendremos que comunicar frente a fernete a partir de ahora.