Blogia
lifeonmars

conciertos

Zenet en concierto

Acabo de llegar de la presentación en directo de Toni frente al público madrileño, y nos lo hemos pasado estupendamente.

Se ha rodeado de un grupo de músicos excepcionales, y su concierto ha sido buenísimo.

Desprende un arte y un desparpajo que quita el sentido, y su presencia escénica es apabullante.

Me ha encantado.

Mucha suerte, torero. Eres un genio.

Image Hosted by ImageShack.us

The Streets en directo

No exagero nada si digo que el concierto de The Streets al que asistí anoche en la sala Joy Eslava de Madrid ha sido posiblemente el mejor concierto que he visto en lo que va de año.
Con eso lo digo todo.

Fui con mis amigos Xabi y Monsieur Ed (supercool con su gabardina y gafas de sol), y creo que ellos son de mi misma opinión. Al menos el Xabi, con quién siempre compartí la adoración por el niñato éste...


Esta es una de mis canciones favoritas de su repertorio, donde se puede apreciar su maestría a la hora de mezclar fabulosas melodías con esa forma tan británica que tiene de cantar (o de interpretar la música), y que a mí me chifla.




Este fue uno de los momentos estelares de la noche. Su broche final, despelotado, sobrevolando por encima de nosotros.... (yo salgo en este video, soy uno de los de las primeras filas, con la camiseta azul turquesa; y sí, reconozco que también lo sostuve entre mis manos, y que toqué su espalda sudorosa) ;-))




Pero hubo otros muchos....













En esta serie se puede apreciar su genialidad; y también su simpatía, y lo bien que interaccionó con el público. Nos regaló una velada inolvidable.
Realmente se salió.

Me encantaron su naturalidad y desparpajo (digamos que estaba "contento", por decirlo de una manera fina), y sobre todo el buen ritmo jamaicano que supo transmitir a sus temas. Esto es mucho más que hip-hop, es simplemente música emocionante.


A mí no me gustan especialmente el rap o el hip-hop (sobre todo no soporto el machismo y violencia de cierto rap norteamericano - me gustan mucho más el hip-hop cantado en francés o en español, por ejemplo -), pero Mike Skinner en particular me ha apasionado desde siempre. Me gustan las letras de sus canciones, su acento, la melodía y ritmo de sus temas, y sobre todo su forma de ser tan británica y la manera en que sabe interpretar y transmitir su mensaje.
Creo que representa muy bien una forma de ser muy típica de los británicos de hoy en día. Es natural y directo, y por eso creo que conecta tan bien con la gente de su país. Sencillamente es uno más de ellos que ha sabido llenar de genialidad sus inquietudes cotidianas y problemas de todos los días.
Si sus canciones emocionan, en su presentación en directo supo llevarlas a otra dimensión.

Me gusta. Y me gustó mucho verlo por fín en directo.

Y para buena crítica sobre el concierto, os recomiendo no os perdáis la de los amigos de Jenesaispop. Merece la pena.

Hercules and Love Affaire en directo




Una de mis canciones favoritas de los últimos meses.


Me muero de ganas de ver a sus atractivos autores en directo.


Este fue su concierto del verano pasado en Bélgica:



A ver qué tal suenan esta noche en Madrid...


(Actualizado el 11 del 11 del 2008 a las 0:35 horas)


"Lo siento pero no hablo mucho español...

Sólo tengo dos preguntas para ti:
- ¿Te gusta la Disco?
- ¿Te gusta Obama?

¡A mí también!
"

¡Toma ya! ¡Vaya declaración de intenciones! Con eso estaba todo dicho.
Esas fueron las pocas palabras que nos dirigió el alma mater de este colectivo tan singular. Y ya no hacían falta más. Su buena música y su estupenda actitud hicieron el resto.

Hercules and Love Affaire nos han regalaron un concierto sencillo, rápido y efectivo. Con una marcha y un buen rollo increíble.
Desde que sonaron los primeros sones de su primera canción, todo el público empezó a bailar y ya no pudimos parar hasta el final, mientras seguían enlazando sus marchosos temas uno tras otros.

¡Qué buen rollo han transmitido! ¡Qué bien suenan sus temazos en directo! ¡Qué bien queda ese tono jazzy, con las trompetas, en su música discotequera! ¡Cómo mola retornar a ese ambiente tan ochetentero, y hasta setentero, de la música hedonista y pegadiza iluminada por la bola de cristales relucientes y las caras de felicidad del público bailón! ¡Qué monas eran las chicas vocalistas, cada una en su propio estilo - masculino/femenino-macho/hembra -, (¿qué más da?)! ¡Qué buenos son Hercules and Love Affaire! ¡Y cómo está el batería, por dios!

HOT CHIP y otras perlas del sábado noche

Junto con MORRISSEY (del que ya hablé ayer, y para el que sobran las palabras, ¡realmente inmenso!), y la inestimable compañía de Calamarin, Inthesity + su Hosehey, Mrs S y Bea + Arthur (¡que me gustan cada día más!) - Mrs B, gracias de nuevo por las flores -; sin lugar a dudas, para mí, lo mejor de la noche fueron HOT CHIP. Todo un descubrimiento.
Ya los conocía en cd, pero en directo son otra cosa.

Me encantaron. Su mezcla de rock sinfónico exaltado y bailable, tan típicamente newyorkino, me pareció irresistible. Por momentos me recordaban a Devo o incluso a Aviador Dro, pero son absolutamente nuevos, distintos y únicos.
No sé explicarlo, pero cuando de pronto sintonizas con un grupo en directo se crea una especie de magia que no puedes entender, pero que te hipnotiza y te lleva. Ya me pasó algo parecido el año pasado con LCD Soundsystem y !!! en el Summercase ’07.
Los HOT CHIP en directo tienen una energía, simpatía y buen rollo que incluso mejora lo que se oye en su disco.
Me gustó mucho su presentación en directo, sencilla y efectiva. Me encantó que el cantante fuera tan bajito y adorable, me encantó su voz, y me encantó la energía del rubio.
No sé, lo mismo no eran tan simpáticos, ni tan buenos, ni sonaban tan bien, y es cierto que su concierto fue corto, pero para mí fue lo suficientemente intenso como para transportarme y regalarme mi momento de la noche.


Después MIKA también estuvo muy bien. Me gustó mucho su puesta en escena cabaretera y circense, y su energía adolescente. Bailé, sudé y fuí feliz, ¿qué más se puede pedir?.
Sin duda este chaval ha amortizado bien la comercialidad de su (único) disco, y ha sabido invertir bien los dineros en dar un espectáculo único. Muy divertido. Realmente un espectáculo, como se suele decir. Y la estupenda guinda (como también se suele decir) para cerrar una noche mágica.


Antes de eso, también me gustó mucho ver en directo otra vez a PETE DOHERTY (quizá yo nunca más vuelva a estar tan cerca de Kate Moss), ésta vez con sus BABYSHAMBLES; y por supuesto ver una vez en directo a una figura histórica como SIOUXSIE, una diosa, cuando menos, curiosa. Aunque, entre la hora que le dieron a la pobre, a plena luz de un sofocante día, y la apatía general del público, no la dejaron lucirse mucho, la verdad. Pero posiblemente, más que su actuación en sí, lo mejor fue su mono brillante cual arlequín sideral (realmente chulo).


Hubo muchos otros momentos inolvidables, como las buenas charlas y los descubrimientos y encuentros de la noche. Pero yo resumiría mi noche con esta imagen que formaba parte de la parafernalia del escenario de MORRISEY. Este poster me obsesionó durante toda la velada. Sentí una atracción muy especial hacia él. No sé por qué, pero no pude dejar de pensar en la vida del chico de la foto. Fascinante. Intrigante...

Image Hosted by ImageShack.us

Morrissey, el deseado

Image Hosted by ImageShack.us

Así estuvo Morrisey anoche en Madrid. Inmenso.

¡Qué noche inolvidable nos hizo pasar!

No os podéis imaginar cómo acabó esa camisa.
Si al fin y al cabo no deja de ser un cerdito de Manchester. Pero qué estilo, qué clase, qué voz, qué letras, qué inteligencia, qué maestría, qué todo... ¡Qué grande!

El FIB y el Summercase arrancan entre rumores y acusaciones mutuas

Nunca llegaré a entender esta pelea estúpida que llevan mis dos festivales de música favoritos.

¿A qué viene esta absurda confrontación? ¿A quién beneficia? ¡A nadie!

Simplemente se están perjudicando tontamente y tirándose piedras sobre sus propios tejados (bueno, sobre sus escenarios, para ser más exactos).

Sólo nos perjudica a los verdaderos amantes de la música, que nos tenemos que privar de uno de ellos para poder asistir al otro.

Realmente absurdo y surrealista.


Esta era la noticia aparecida en El País de hoy:

"
Ha sido una cruzada amarga. Con reproches, acusaciones, contraprogramaciones y hasta rumores en la Red. Pero ahora es el momento de la verdad. Este fin de semana comienza la batalla más tensa de la llamada guerra de festivales. Los dos contendientes se verán estos días las caras en tres diferentes escenarios: Benicàssim, Madrid y Barcelona.

En una esquina, el titánico y veterano Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que comienza hoy y por el que, hasta el domingo, pasarán un total de 100 grupos. Diez millones de euros de presupuesto y un 50% de público extranjero -en su mayoría inglés- son las novedades destacables de esta edición. Con una curiosidad: los principales cabezas de cartel pueden hacer aumentar la media de edad de los asistentes. Sobre todo el domingo, cuando Leonard Cohen, de 73 años y Enrique Morente, de 65, suban, en principio por separado, al escenario principal del festival. Morrisey, New York Dolls, la mítica punk Siouxie o My Bloody Valentine, pioneros del pop alternativo, no son tampoco unos jovencitos.

Aunque éste no es uno de los principales problemas del FIB, sino la competencia directa de otro festival dirigido al mismo tipo de público, amante del rock alternativo: Summercase, que se celebrará también este fin de semana entre Madrid y Barcelona bajo la fórmula del puente aéreo (los grupos que actúan el viernes en Barcelona, actúan el sábado en Madrid y viceversa).

Summercase, que celebra este año su tercera edición, movió hace unos meses sus fechas para coincidir con el FIB. Competencia desleal, dijeron unos. Un suicidio, han dicho otros. Una faena para el público -se esperan 100.000 personas entre los dos eventos- que mira atónito las hostilidades entre los festivales y que han tenido que elegir entre uno u otro.

El FIB no se ha quedado de brazos cruzados y han creado el Saturday Night Fiber, un pequeño festival que se celebra este sábado en Madrid para contraatacar restar los efectos del Summercase. Pero según algunas fuentes consultadas a principios de esta semana, Saturday Night Fiber sólo había vendido 2.000 entradas de un aforo de algo más de 10.000 personas.

Hay más líos. Hace un mes, en un foro de Internet y bajo el cobarde anonimato que ofrece la Red, se acusaba a Sinnamon, empresa propietaria del festival Summercase, de estar al borde de la suspensión de pagos. "La empresa lleva ya un par de meses sin poder hacer frente a las deudas contraídas en los últimos años y la Seguridad Social ha dado un ultimátum", se decía. La respuesta de la empresa aludida fue tajante: "Es falso, que nos dejen trabajar en paz".

Al habla con ellos, volvieron a confirmarlo ayer: "Se pasan la vida inventando", se explicaba desde la organización. Algunos piensan que el FIB ha sido responsable de esos rumores. El FIB también ha respondido: "Que no nos líen. Nosotros no jugamos a eso".

Sea como sea, este fin de semana pisarán España artistas de la talla de Nick Cave, Sex Pistols, Interpol (en Summercase) o Mika y Raconteurs (en Benicàssim). Una concentración de músicos por ahora eclipsados por batallas inútiles.
"

Aunque siempre he sido un gran defensor del Summercase, y en sus dos ediciones anteriores disfruté muchísimo, éste año he tenido que elegir el nuevo invento que han sacado los del FIB en Madrid, el Saturday Night Fiber. Sobre todo porque el cartel me gusta mucho más que el del Summercase ’08 - y también porque estará Morrisey, obviously -.
Coinciden en día, fecha, lugar y hora. ¡Ya está bien, hombre ya!

En fín, ellos se lo pierden. Porque si lo hubiesen hecho en distintos fines de semana, en mí creo que hubieran tenido a un decidido u feliz espectador de ambos festivales. En fín, peor para ellos.

Y yo, entretanto, espero pasarlo muy bien el próximo sábado noche en mi Saturday Night.

 

PD: Ahora, eso sí. Lo que me ha cabreado muchísimo hoy es que ya se estaban anunciando por internet que desde hoy estaban de rebajas, y por cada entrada que compraras te regalaban otra, y sólo si lo haces a través de notodo.com (¡qué indecencia!). Pero, ¡¿estos qué se creen, que esto es la carnicería?! Yo me compré mi entrada hace semanas (y puedo asegurar que no la regalaban), y me jode cantidad que dos días antes del concierto - justo porque precisamente no han vendido muchas - las vendan a mitad de precio. Bueno, supongo que es el riesgo que se corre, pero para la próxima vez me lo pensaré muy mucho a la hora de sacar las entradas con tanta antelación.

¡Qué onda... Beck!

¡Qué onda... Beck!
¡Conciertazo!

Me ha sucedido como suele pasar con esos amores adolescentes en los que, cuando conoces por fín a la persona amada, ya en la madurez, te das cuentas que no te defrauda (sabías que era imposible que te defraudara); y te sigue provocando esas mismas chispas y mariposeo en el estómago como cuando era un amor platónico de juventud.

Me ha vuelto a pasar con Beck. Un artista que me ha gustado y caído bien desde siempre, y al que he seguido en todas sus mutaciones durante todos estos años (¡más de diez años ya!).
Sus discos me han podido gustar más o menos (los momentos cumbres obviamente siendo "Odelay" y "Midnite Vultures"), pero él como persona me ha interesado muchísimo siempre.
Nunca antes le había visto en directo (aunque era algo que llevaba deseando desde hace mucho), y anoche tuve la suerte de verle en su concierto en Madrid. Y por supuesto no me defraudó, sino que más bien me confirmó lo que ya sabía, que es un músico excelente, aparte de tío talentoso (very), estiloso (very, very) y atractivoso (very, very, very).

Tuve la suerte de que me acompañara mi sobrino K, y a él también le apasionó. Era la primera vez que iba a la sala La Riviera, y creo que pudo constatar con sus poropios ojos que es un sitio estupendo (aparte de precioso) para ir de concierto. A mí particularmente me encanta.
Es cierto que el sonido no es especialmente bueno, y también es verdad que en éste concierto en particular hubo cantidad de acoples. Pero eso, ¿a quién le importa?
Por ejemplo, su abrumadora versión del Everybody’s gonna learn sometimes (¿os acordáis de la inolvidable película de Michel Gondry en la que salía?) sonó como le culo, pero ¿qué más da?
Nosotros al menos nos lo pasamos como enanos (bueno, él más que yo, por evidentes razones objetivas - no por lo del tamaño, sino por lo de la edad - ejem) ;D

Es cierto que la noche fue estupenda, con regocizos de fan-fatal incluídos.

En fín, de esas que no se olvidan fácilmente.

Como prueba, aquí os dejo algunas fotos curiosas de la noche.....

Bellas imágenes de Beck en plena actuación (me encantaron sus gafas de sol)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


El set list del concierto (enterito, enterito), como véis bien variado - hizo repaso a cada uno de sus discos -

Image Hosted by ImageShack.us

K y la bajista del grupo (¡qué guapa y qué maja que era, leches!)

Image Hosted by ImageShack.us


K y el guitarrista del grupo (¡qué nerd y qué simpático que era, leches!)

Image Hosted by ImageShack.us


K y el teclista del grupo (¡qué guapo y qué cañero que era, leches!)

Image Hosted by ImageShack.us

Nunca antes había estado tan cerca de la estrella (casi le toco, jeje)

Image Hosted by ImageShack.us

¡Buff, qué onda... güero...!

a ellos con ellos

Image Hosted by ImageShack.us
(cortesía y copyright de ellos)


El jueves noche había varios conciertos en madrid (para variar, o nunca hay nada, o cuando hay, coinciden varias cosas), como por ejemplo la presentación de NawjaJean - que aunque no me apasionan tampoco me molestan -, pero yo decidí ir a ver a otro duo que me gusta aún más: ellos.
Ellos son ellos, los de la foto de más arriba, que se han hecho de rogar para sacar nuevo disco, y que, recién salido del horno, han presentado en ElSol (¡qué bueno!, ElloS en ElSol, ¡¿lo pillas?!).
Había quedado con inthesity y su Hosehey, pero, nada más llegar, me encontré en la cola con Uma y Clark Kent, ¡guapísimos los dos!, y simpatiquísimos - como siempre -, que estaban con una amiga - muy maja también -.
Así que rápidamente nos hicimos un amable grupete y seguiríamos ya toda la noche juntos.
(Yo me acordé mucho de otros amigos, como Telecine, TB97 o Xabi, que sé que lo hubieran pasado también estupendamente esa noche, y a los que quizá les hubiera gustado estar allí).

Los navarros llegaron un poco más tarde, pero no muy tarde, porque entramos justo a tiempo para pedir unas cervezas, contarnos nuestras cosas, situarnos cerca y tal. Había mucha gente (por cierto, el público estupendo, a todos los niveles - de guapura, actitud, gaytud y todo -; de los de nota alta, y hasta sobresaliente), y aunque no nos pusimos en el mejor de los sitios posibles, sí que lo vimos todo perfectamente.

A mí me encantó el concierto. Creo que era la primera vez que los veía (ahora no recuerdo, pero quizá sí que los haya visto antes, y posiblemente no me acuerde) y, para mi gusto, suenan casi mejor en directo que en disco. Algunos dicen que en concierto no tocan muy p'allá, que Guille no canta bien, etc, etc, etc. Pero yo pienso que sus canciones están hechas para tocarse en directo, o, por lo menos, como son tan frescas y divertidas, les sienta muy bien lo de escenario, público, saltos y gritos...
Pero sobre todo porque Mr Mostaza es un animal de escena. Tan engreído, tan chulesco, con esa pose tan estudiada, y tan puesto, a veces resulta hasta cargante, pero sin duda tiene esa actitud y arrogancia que debe tener una buena estrella del pop. No sé muy bien por qué, pero durante todo el concierto no podía dejar de acordarme de Liam Gallagher, el engreído líder de Oasis. No venía a cuento, ya lo sé, pero es que, hasta físicamente, me recordaba mucho al cantante de ellos.

Inthesity hizo muchas fotos, y algunas tan buenas como ésta, que le he tomado prestada (espero que no se enfade)

Image Hosted by ImageShack.us

(cortesía y copyright de inthesity)


Aquí se puede ver perfectamente la maravillosa camisa de chorreras que llevaba el cantante, y lo atractivo que iba. La llevaba con un pantalón también blanco (¡toma ya!), y lo cierto es que estaba guapísimo.

Yo no soy muy gran, gran, fan del grupo. Pero me gustan bastante, bastante.
Me gustan sobre todo (y mucho) sus canciones más conocidas, pero ni siquiera de esas me sé la letra. Sólo podría tararear algunos estribillos, pero inthesity, y sobre todo Uma (por Uma Thurman, claro (jejeje)), se sabían casi todas las canciones, y fue un verdadero gustazo verlos cantar a grito pelao, disfrutar tanto y de aquella manera. Lo cierto es que transmitieron su entusiasmo, y la noche fue ganando cada vez más en intensidad, emoción y subidón. Y casi como le pasó a todo el público, que abarrotaba la pequeña sala de ElSol, gradualmente fuimos ganando en energía, casi incitados por los piques de Mostaza, que nos picaba para que cada vez animáramos más, gritáramos, cantáramos y saltáramos cada vez más. Cosa que por supuesto hicimos.
Mi momento álgido creo que vino con "diferentes", aunque hubo varios.

A mí me encantaron, me lo pasé estupendamente, y me gustó poder acabar de esa forma tan agradable una noche de jueves gris y lluvioso, trás una cansina y dura semana con intensas jornadas de trabajo.
Decididamente, si no fuera por estas cosas, no sé qué sería de nuestras vidas. ¡¡Larga vida al pop!!

Y definitivamente, si un grupo hace que, si cuando vuelves a casa trás un concierto suyo, aún te queden ganas de poner uno de sus discos y seguir bailando sus canciones en el salón de tu casa, eso significa que lo han hecho bien. Y ellos lo hicieron muy bien.

Corazón de Serpentina

"Veinte años esperando este momento
Y ahora pienso que no era para tanto
Me da miedo conseguir lo que deseo
Porque entonces dejaré de estar soñando"

SERPENTINA, "Qué desilusión"


Ya he visto a Corazón varias veces en directo, pero la de la noche del sábado pasado creo que fue la mejor de todas.

Image Hosted by ImageShack.us

Cada vez cantan mejor, están más sueltos y seguros en el escenario, y sus voces se compenetran cada vez mejor. Me encantaron sus clásicos, me encantaron sus versiones (Telecine, tan vivo como siempre, se dió cuenta que cada una de sus versiones tenía la palabra corazón, y efectivamente ese era su nexo de unión, como el mismo grupo le reconoció después), y me encantaron las nuevas canciones que interpretaron de su futuro disco, que ya esperamos con devoción.


Pero sin duda, para mí, la gran revelación de la noche fueron Serpentina. Un divertido grupo (también dúo) que no conocía, pero que desde el sábado ya forman también parte de mi vida.

Image Hosted by ImageShack.us

Me gustó mucho su actitud en directo, me gustaron sus voces, sus letras y sus canciones, su simpatía, su estética y lo corta que son sus canciones (como deben ser las buenas canciones pop).

Lamentablemente éramos cuatro gatos en la sala El Sol, pero al menos nosotros tres (Mr E, Telecine, y un servidor), nos lo pasamos en grande.
Fue todo como muy relajado, muy dulce y muy pop. Es decir, perfecto para una noche de sábado.

... y al final me quedé sin ver a Single

En muchos sentidos estoy muy contento de este fin de semana pasado. He aprendido muchas cosas, y ha resultado muy positivo para mí.

En cambio sí que hay una pequeña cosa que he echado de menos: por el hecho de estar fuera de madrid me he perdido el concierto de Single, una de mis bandas favoritas del pop español, que se presentaban en la capital el pasado sábado 12 de abril en un concierto largamente anunciado, y cuyas entradas tenía compradas desde hacía meses.
En fin, me hacía mucha ilusión verles, y me hubiera encantado haber estado allí, pero esta vez no ha podido ser.

Al menos me alegro que Mr E sí que fuera, y que C.K. Dexter se animara a ir con él, y así mi entrada no se perdió. Allí se encontraron con Telecine, y me consta que a los tres les gustó bastante. Me alegro un montón por ello.

Y para los que no estuvimos presentes, por lo menos nos podemos contentar con la estupenda crónica de Jenesaispop.

Y por supuesto, gracias a las nuevas tecnologías (que avanzan que es una barbaridad), podemos hacernos una idea de cómo sería haber estado allí...





Esto es un mix de tres de sus temas. Mi favorito es el segundo, "Tu perrito librepensador" (mi canción favorita de su último disco), y también me encanta la tercera canción, que en este concierto han rebautizado como "Llévame a dormir (a Santurce)". Geniales.

Saint Etienne

Un poco de casualidad, y ya que me había perdido los conciertos del lunes, llegué a tiempo para el concierto de Saint Etienne, y me alegré muchísimo.

Nos reunimos un animado grupete, que reunía a Xabi&co, Inthesity&co, El Becario&co, C.K.Dexter, Alvaro&co, etc., entre otros amigos, y lo cierto es que pasamos una noche estupenda.

Era mi primera vez, y para siempre me quedaré con esa sensación de primera vez, es decir, esa entrega total que tienes hacia un grupo que ha formado parte esencial en tu educación sentimental (y de la otra), y que trás tanto tiempo, ya forman parte como de la familia.
Sabía que no me podían defraudar, no podía consentirlo, pero también tenía ese presentimiento de que tampoco me entusiasmarían, y no me equivoqué.

No sé cómo explicarlo, pero trás seguir a este grupo desde hace muchos años, presentía que su directo sería mucho más frío de lo que me transmiten sus discos. Nuestra entrega fué total desde el principio, pero aunque la cantante es impresionante y muy simpática, siempre quedó ese punto de que faltaba algo.
No es una crítica, más bien al contrario, pero supieron transmitir a la perfección esa estupenda flema británica de entrega casi plena, brillante e inteligente, pero a la que faltaba un pelín para ser plena. Me encanta esa forma de ser, muy british, de simpatía y cercanía, pero que no puede evitar una cierta frialdad y distanciamiento.

Saint Etienne fueron así. Les faltó un pelín para entregarse y desmelenarse, pero nunca dejaron de ser ellos mismos. Brillantes y deslumbrantes. Y por eso nos gustan tanto.

Fue mi primera vez, pero satisfacieron plenamente todas las espectativas que tenía con ellos. Siguen siendo uno de mis grupos favoritos, y así quedarán para siempre.

Por cierto, os dejo la crítica en El País del viernes pasado, que es, sin duda, mucho más divertida y completa que la mía.


PD: (Sorry, no pictures availables! Para fotos, iros a ver al estupendo inthesity, que no paró de hacer estupendas fotos)

Me cago en la madre que parió el Festival de Eurovisión

Me había prometido a mí mismo no hablar ni mú sobre ese estúpido concurso (que nunca me ha gustado, todo sea dicho), que este año ha demostrado una vez más que en este país se pierden los papeles más de la cuenta (y lamentablemente muy a menudo).
Obviamente no voy a darle más publicidad de la necesaria (para eso ya está media España - y parte de la otra - hablando ya de ese tema), pero es que hoy ya no he podido más, me he llevado un gran disgusto. Y de paso, un enfado morrocotudo.

Resulta que por su puta culpa me voy a tener que perder el concierto que La Casa Azul iban a dar en Madrid el próximo Sábado ocho (8) de marzo. Parece ser que han decidido a última hora aplazar una semana el bochornoso festival ése, y celebrarlo ese sábado, y como La Casa Azul (¡ojalá ganen, por otro lado!) es uno de los grupos seleccionados, pues han decidido posponer su concierto para el lunes siguiente, o sea el 10 de marzo. Y ese día yo estoy de viaje fuera de España (alucinante, dicho sea de paso, pero eso ya es otro tema), y ya no puedo modificarlo, ni anularlo, ni nada de nada.
Así pués, sintiéndolo muchísimo, me tendré que morder los muñones, y parte del codo, sabiendo que esa noche de lunes todos mis amigos, y hasta mi amor, estarán disfrutando de ese espectáculo único, mientras yo estaré solo, muy solo; lejos, muy lejos de aquí.
Realmente es muy injusto, la verdad. Me da rabia. Me da, me da..... Grrrrrrr!!

Así pués, para el que lo quiera saber, tengo una entrada libre disponible. Pensaba regalársela a mi sobrino K, pero si él no la quiere, que sepáis que tengo una entrada disponible al mejor postor. ¿Cuánto me dáis por ella...? ;-))


Esta... Esta ha sido la terrible noticia, vía e-mail de Lista Elefant, que he recibido esta tarde y que me ha amargado el resto de día:
"
Image Hosted by ImageShack.us
LA CASA AZUL: CAMBIO DE FECHA CONCIERTO MADRID [PASA AL LUNES 10 DE MARZO] / GALA EUROVISIÓN 2008 TVE [SÁBADO 8 DE MARZO]

Sábado 8 de Marzo – Actuación en la Gala de Eurovisión 2008 TVE
Lunes 10 de Marzo – Concierto Sala Joy Eslava - MADRID


Lunes, 10 de Marzo
La Casa Azul
Madrid
hora: 20:00 precio: 15 ant / 18 Taq [FNAC, Tipo, Tick Tack Ticket]
Joy Eslava
Arenal 11


Como casi todo el mundo sabe, hace escasos días la dirección de TVE anuncio a los medios de comunicación que la Gala de la Final para elegir el artista que representara a España en el festival de EUROVISIÓN 2008 se retrasaba una semana, y pasaba del día 1 de marzo, como estaba previsto, al sábado siguiente, el 8 de marzo. Ayer se hizo publico el nombre de los 5 artistas seleccionados a través de myspace confirmando la presencia de LA CASA AZUL e informándonos de que la Gala se emitiría en directo el próximo 8 de marzo en TVE1 a partir de las 22:30 horas, coincidiendo plenamente con el concierto que LA CASA AZUL tenia previsto dar en Madrid en la Sala Joy Eslava. Ante esta situación, solo había dos opciones posibles, suspender la presencia de LA CASA AZUL en la Gala de Eurovisión o Retrasar el concierto de Madrid. Ambas opciones supondrían trastornos para los fans del grupo, pero estaba claro que lo mas importante era contar con la presencia de Guille en la gala Eurovisiva e intentar que LA CASA AZUL tenga la opción de convertirse en el primer grupo Indie que representa a España en El Festival de Eurovisión y conseguir un logro totalmente histórico para la independencia en nuestro país, si finalmente quedase seleccionado.

El concierto de LA CASA AZUL en Madrid, previsto para el día 8 de Marzo en la Sala Joy Eslava, Finalmente se celebrara el Lunes día 10 de Marzo en la misma sala y a la misma hora. Sabemos que esto ocasionara trastornos en los planes de mucha gente, especialmente en los que tenían pensado desplazarse desde fuera de Madrid y por eso os pedimos disculpas a todos los que os sintáis afectados por este cambio de fecha, pero también esperamos que podréis comprender que nos hemos visto forzados a realizar este cambio de fecha y que esta era la mejor solución posible.

Las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha y por supuesto existe la opción de devolver la entrada a todas aquellas personas que por el motivo que fuera no puedan asistir el lunes al concierto.
Para poder gestionar la devolución ES IMPRESCINDIBLE QUE DEVUELVAS TUS ENTRADAS EN ALGÚN PUNTO DE VENTA/RECOGIDA DE LA RED TICK TACK TICKET.
Todos los que han comprado su entrada a través de Internet o por teléfono recibirán información directa desde Tick Tack Ticket para gestionar la devolución de la entrada y el resto de personas que haya comprado su entrada en cualquier punto de venta físico de Tick Tack Ticket podrá devolverla en cualquier punto de venta autorizado de la empresa.
El listado íntegro de puntos de venta/recogida autorizados está a su disposición en el menú de la izquierda de la pagina web de Tick Tack Ticket:
Tick Tack Ticket
Departamento de Atención al cliente
e-mail: central@ticktackticket.com
Tel: 902 15 00 25
web: www.ticktackticket.com

Como muchos sabéis las entradas para este concierto en Madrid estaban agotadas desde hace varios días. Según se vayan produciendo las devoluciones de las entradas de las personas que no puedan asistir el lunes al concierto, estas pasaran automáticamente de nuevo a la venta.

El fin de semana quedara finalmente de esta manera:
El viernes 7 de marzo como estaba previsto, Guille hará un pequeño set acústico en la Fiesta de Flor de Pasión, el sábado será la Gala Eurovisiva, el domingo las elecciones y el lunes gran fiesta en Joy Eslava con el concierto de LA CASA AZUL.

Viernes 7 de Marzo - Set Acústico Fiesta Flor de Pasión - Madrid
Sábado 8 de Marzo - Actuación en la Gala de Eurovisión TVE - Madrid
Lunes 10 de Marzo - Concierto Joy Eslava - Madrid


Guille ha escrito un comunicado personal al respecto de esta noticia que os adjuntamos a continuación:

Hola. Los que me conozcan mínimamente sabrán que no soy una persona muy predispuesta a exponer en público mis sentimientos o mi vida personal. De hecho, es la primera vez que hago un escrito así explicando cómo me siento y como estoy viviendo los acontecimientos en torno a LA CASA AZUL de estos últimos días. No me gusta hacerlo, entre otras cosas, porque me resulta un poco ridículo también, ... ni que yo fuera alguien del que todo el mundo tuviera ganas de escuchar lo que quiere decir. Además, para eso ya escribo canciones, supongo...

Sea como sea, lo primero que quiero hacer es explicar el motivo que me lleva a presentarme a la pre-selección de un festival como el Festival de Eurovisión. Mi única motivación es romántica. Yo tengo una idea idílica de Eurovisión. Siempre percibí las ediciones clásicas del festival como el momento en el que resurgía la esencia de la canción pop perfecta. Desde muy chiquitín me fascinaban las subidas de tono en el último estribillo, las estructuras utilizadas en aquellas canciones que me resultaban perfectas, Augusto Algueró dirigiendo el "Gwendoline" , la magnífica France Gall, "L’amour est bleu", las alucinantes ediciones del 74 y 75 con Teach Inn y Abba. Y miles de cosas más. Y ese universo siempre fue un referente y un destino escapista para LA CASA AZUL, al mismo nivel que la idea idílica de Shibuya, los grupos de Bubblegum, Jeff Lynne o los discos del sello A&M de finales de los 60. A mí, todo el tema del éxito, de la exposición mediática e impacto promocional de algo como Eurovisión más bien me molesta y me asusta, no es nada que considere interesante. La idea de "triunfar" que se nos vende desde fuera no tiene ningún tipo de sentido para mí. Y creo que es una posición que comparten conmigo muchísimos grupos del panorama indie o underground.

Cuando uno decide presentarse a algo como Eurovisión, seguramente lo hace sin pensar en las consecuencias de su decisión. Realmente en ningún momento se me pasó por la cabeza poder llegar lejos en esto de las votaciones ni nada. Simplemente lo hice por la ilusión de acercarme a ese mundo idílico que describía antes. Y resulta que, de golpe, los fans de toda la vida del grupo se movilizan y consiguen que desde el primer momento el grupo sea de los más votados. Y esto es un golpe real al sistema. Sin promoción ni elementos mediáticos detrás, simplemente porque los fans se ponen de acuerdo y votan, resulta que LA CASA AZUL se convierte en "favorito". Y mucha gente quizás no lo comprende porque cree que nada de eso existía con anterioridad. Pero existe. Hay millones de grupos indies que existen desde hace muchísimos años, que viven al margen de la uniformidad impuesta por un sistema que prima la repetición y el ensalzamiento de figuras mediáticas. Existe aunque no lo quieran ver. Y cuando lo ven, se sorprenden.

Dicho esto, quiero agradecer muchísimo todo el apoyo recibido por parte de todos los seguidores de LA CASA AZUL de toda la vida porque gracias a ellos yo tengo la suerte de poder vivir de la música y eso es algo que no tiene precio. Nunca habrá suficiente agradecimiento para compensar algo así. Es ñoño y sentimental, pero es la verdad. Por otro lado, yo sé mucha gente que sigue al grupo desde hace años no comprenden muy bien por qué motivo yo podría tener interés en algo como Eurovisión. Espero que después de lo primero que he dicho se comprenda mejor y quede claro que no es ninguna aspiración mediática, sino todo lo contrario. Tanto mi sello, Elefant Records, como yo mismo siempre hemos hecho las cosas porque queríamos hacerlas y no porque quisiéramos conseguir algo a través de ellas. Disfrutamos con lo que hacemos y procuramos estar al margen de lo que algunos puedan opinar al respecto. Ese es el espíritu que defendemos. También quiero agradecer a Luis y Montse, las personas detrás de Elefant Records, que en todo momento hayan respetado mi voluntad de llevar todo este asunto desde la máxima discreción, sin alardes promocionales ni elementos distorsionadores. No imagino poder estar en ningún otro sello que hubiera respetado este posicionamiento personal.

También quiero agradecer el apoyo y comprensión de muchos seguidores del Festival de Eurovisión de toda la vida que de repente han percibido una propuesta distinta como la nuestra y, independientemente de apoyarla o no, han sido respetuosos con ella. Porque, aunque esto parezca una obviedad, visto lo visto, el respeto es algo de agradecer.

El caso es que aquí no acaba la cosa, y parece que todo se tenía que complicar todavía más. Hace muy pocos días, la organización del festival decide cambiar la fecha de la gala en TVE del día 1 de marzo (fecha original) al 8 de marzo, fecha en la que estaba programado desde hace tiempo un concierto de LA CASA ZUL en la sala Joy Eslava de Madrid. Hoy, una vez comunicado el resultado final de las votaciones de MySpace, nos hemos puesto en contacto con la organización de la Gala para conocer los detalles y valorar la posibilidad de que ambos eventos no coincidieran. TVE nos ha comunicado que la gala tenía que ser en riguroso directo y que esa era la única forma de poder participar en ella. A partir de este momento, he tenido un dilema importante. Por un lado no quería poner el tema de Eurovisión por delante de otras prioridades del grupo como los conciertos que ya están cerrados, pero por otro está claro que, aunque de algún modo todo este tema de una gala en TVE me da pánico, creo que debía ser consecuente con mi decisión de haberme presentado. Creo que no sería justo retirarse de la selección simplemente porque haya habido una coincidencia de fechas ajena al grupo. No sería justo para la cantidad enorme de gente que ha estado votando al grupo desde el primer día de las votaciones hasta el último segundo, y que realmente quiere ver a LA CASA AZUL en la gala. Está claro que no soy ningún portento cantando y que tiendo a olvidarme las letras y muchas veces hasta las melodías. Pero creo que, en esta ocasión, la gente que ha votado a LA CASA AZUL ha votado por algo muy distinto a eso. Yo debería empezar aprender a quitarme los complejos e inseguridades de encima y por lo tanto creo que, a pesar del miedo, merece la pena estar en esa gala, cantando bien o mal, da igual, pero estar para añadir color al festival y aportar un cachito de esa Eurovisión idílica que muchos de nosotros anhelamos.

Está claro que no es agradable cambiar la fecha del concierto de Madrid en Joy Eslava, en principio programado para el día 8 de marzo, pero no ha habido alternativa. Si desde un buen principio hubiéramos sabido que la gala de TVE iba a ser el día 8, obviamente no me habría presentado. Pero es que originalmente era el día 1, y cambió de fecha hace unos días, por causas completamente ajenas a nuestra voluntad. De esta forma, el concierto de Joy Eslava tiene que pasar al día 10 de marzo, a la misma hora, las 20h. Espero que la mayoría de personas que habían comprado la entrada no tengan problemas para asistir al concierto 2 días más tarde. Sé que puede haber algún caso aislado de gente que no pueda venir, o incluso gente que tenía un billete para ir a madrid el día 8. Yo lo paso fatal con este tipo de cosas, porque para mí es muy muy importante ser respetuoso con los seguidores del grupo, es lo más importante que hay. Y este concierto, especialmente, es un concierto que me muero de ganas por vivir. Mucho más que la gala de TVE o cualquier otro tema relacionado con Eurovisión. Madrid es donde se inició la gira de este disco y quedó pendiente un concierto en una sala más grande. Tanto yo como las 5 personas que trabajan conmigo en todos los conciertos de LA CASA AZUL esperábamos este momento, el del concierto de Joy Eslava, desde hace muchísimos meses. Así que espero que este pequeño ajuste de fechas no suponga un gran contratiempo para la mayoría de personas que pensaban asistir. Agradecería que cualquier incidencia en este sentido se nos comunicara a través de nuestro sello, Elefant Records.

Finalmente, a parte de reiterar mi agradecimiento a toda la gente que desinteresadamente ha estado votando por La Casa Azul, querría expresar mi rechazo a cualquier tipo de confrontación entre personas porque consideren que una u otra propuesta es mejor o peor. Está claro que LA CASA AZUL no gusta a la mayoría de la gente porque si así fuera, pues sería un grupo más conocido. No lo es, entre otras cosas, porque a mucha gente no le gustan ni las canciones del grupo ni su puesta en escena. Y eso es perfectamente comprensible y respetable. LA CASA AZUL aparecerá en la gala de TVE con la propuesta que lleva actualmente en directo, quizás con algún apoyo vocal, entre otras cosas porque solamente se permiten 6 personas en escena, por lo que no podía haber presencia física de los 5 androides, otros 2 coristas y yo. Así que los androides aparecerán como aparecen actualmente en los directos de LA CASA AZUL, metidos en sendas pantallas de plasma, meticulosamente programados para la revolución sexual. En el increíble caso de que LA CASA AZUL pudiera llegar a representar a TVE en Eurovisión, entonces es muy posible que la puesta en escena se hiciera mucho más tecnológica y espectacular, ya que tendríamos bastante más tiempo para prepararla.

Pues eso, que realmente lo que tenemos que hacer todos con todo este tema es quitarle importancia, pasarlo bien y disfrutar de las cosas que están por venir. Hablo por mí sobretodo...

Guille Milkyway

Image Hosted by ImageShack.us

"

¡Hala, que os den....!

Woodstock on my mind

Woodstock on my mind

"By the time we got to Woodstock we were half a million strong and everywhere there was song and celebration and I dreamed I saw the bombers jet planes riding shotgun in the sky turning into butterflies above our nation."

CROSBY, STILLS, NASH and YOUNG 

Esta noche sólo cantan para mí

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Ver a La Casa Azul anoche en directo en la sala El Sol fue un espectáculo realmente inolvidable.

Creo que los que disfrutamos de aquel momento mágico (Xabi, Telecine, Inthesity & Good Company, TB97, etc, etc, etc) tardaremos mucho tiempo en olvidarlo.

Cada vez tengo más claro que mi vida no tendría sentido sin música. Y tener la suerte de conocer (y ver) a gente como Guille Milkyway es todo un lujo. Pocas personas como él (quizá Fangoria, Pet Shop Boys y algunos otros más) son capaces de aunar con tanta maestría la (supuesta) frivolidad e insustancialidad de la música de baile o música pop con un trasfondo de letras profundas que cuentan cosas importantes de nuestras vidas, fiel reflejo de las inquietudes que compartimos muchos.
Cuando esa conjunción se hace bien sólo pueden salir cosas importantes.

Por eso quizá estos tres nombres que he mencionado forman parte de algunos de mis grupos favoritos. Aparte, por supuesto, de Blossom, o de Nina, o de Kirsty, o de Karen, o de Dusty, o de Astrud, o de tantas otras....

PD: Su canción/homenaje al gran Juan de Pablos fue uno de los momentos más bonitos que he visto en un escenario en mucho tiempo.

Y lo volvió a hacer

Una vez más lo volvió a demostrar.

En su escenario habitual, y el más perfecto hábitat para su espectáculo (un barroco teatro de los de toda la vida), ha vuelto una vez más a demostrar, en mi humilde opinión, por qué es EL GRAN ARTISTA del siglo XXI.
Por su voz, por su maestría a la hora de tocar los intrumentos y componer sus temas, por las letras de sus canciones, por su simpatía, por su inteligencia y cultura, por su estética, por su actitud, por su forma de ser,... y muchas cosas más, este hombre es un espectáculo para no perderse.

Yo anoche me perdí en el teatro Coliseo de la Gran Vía, estuve en el paraiso, y disfruté como hacía mucho que no hacía. Fue uno de esos momentos mágicos en los que el mundo se para a tu alrededor, y en los que eres consciente que ese gupo de personas que allí estábamos compartíamos algo muy especial. Un momento único.

Volveré a repetir una y cien veces que por mucho que lo vea nunca me cansaré. Su música me transporta, me enamora, y me emociona siempre.

Anoche tuvimos un espectáculo total, quizá el más completo de los que le he visto. Reconozco que no me gustó que sacara a las dos bailaoras de flamenco para dar vida a alguna canción (he de confesar que acabar su mítico Gay Messiah con esas dos chicas tan flamencas fue un poco (bastante) patético, la verdad). Parece ser que lo ha hecho en toda su gira española, pero de tan obvio resultó un pelín ridículo.
Todo lo demás salió bastante perfecto: el sonido, la puesta en escena, todos los músicos de la banda (muy divertidos), su vestuario (¡esos broches, por favor!), su voz, la selección de los temas cantados, su homenaje a Judy Garland, su ingenio, su interacción con el público,... y hasta su madre.
Y yo digo, ¡viva la madre que lo parió!


Esta es la estupenda camiseta que Telecine y yo nos hemos comprado. ¡Somos fans, qué le vamos a hacer! ;-))

Y otra vez el bello RW

Trás un largo fin de semana en el hogar, en las raices. Trás un fin de semana agridulce, como la salsa china esa (dulce por lo que hay, y amargo por lo que se nos está yendo), creo que es un buen momento para volver a ver a Rufus Wainwright, para que me ayude a remontar tanta tristeza y a empezar bien esta nueva semana.





No sé ya cuántas veces lo he visto en los últimos meses, pero la verdad es que nunca me cansaré de verlo. Es una de las personas que más me pueden inspirar y animarme en los momentos duros. Y verle en directo es un puro placer para (todos) los sentidos.

Cada concierto suyo en directo es todo un espectáculo, en el sentido literal y grandioso del término. Así que obviamente esta noche quiero volver a dejarme seducir, y a ser feliz.....

Le beau français

Benjamin Biolay en persona y en directo (es mi primera vez) es mucho mejor de lo que me esperaba. Y esperaba mucho.

Su voz grave, su elegante puesta en escena y forma de interpretar su música, su dulzura y sincera emoción con la que se dirigía a nosotros (el público), su camiseta negra, su naturalidad y humildad, su pelo largo, su boca, su piano, su guitarra, su trompeta y sus interminables y delicados brazos, hicieron que pasáramos una noche realmente agradable.

Es un músico que me ha apasionado desde que oí su primer disco. Ha habido sus altibajos, como siempre pasa con las buenas relaciones, pero desde hace muchos años me ha regalado muy buenos momentos.
Así pués, era normal que la primera vez en persona impusiera bastante.

Pero trás ver cómo se desenvuelve en el escenario (me encantó que fumara sin parar mientras cantaba), cómo demuestra un respeto sincero a su público, el buen rollo que transmite con sus dos músicos - por otro lado excepcionales -, cómo sabe dar una vuelta de tuerca a algunas de sus canciones (llevándolas a veces a dimensiones insospechadas), cómo demuestra un gusto excelente al mezclar sus propios temas con otros hitos de la música popular - desde Los Smiths hasta Gorillaz, pasando por el clásico "As time goes by" o por las palabras de Marilyn Monroe en "The Misfits" -, por su savoir faire y su charme tan exquisitamente francés,... ha vuelto a convencerme otra vez de que sí. De que es un músico excelente, que me encanta, que nunca me canso de escuchar sus canciones, y que no me extraña que en Francia sea una estrella tan grande.

Creo sinceramente que todos los que estuvimos en el concierto (Cosimo, Mr E y Miss C) disfrutamos mucho, y hasta nos emocionamos en algún momento u otro.


No sé qué me pasa últimamente, pero entre el concierto que ví anoche, la increíble biografía que estoy leyendo en estos momentos (el gran Serge Gainsbourg) y la música que estoy oyendo sin parar estos últimos días (desde Barbara hasta Françoise Hardy, pasando por Marie Laforet o Jane Birkin, o incluso el "Paris" de Malcolm Mclaren)) estoy yo últimamente en un mood muy francés. ¡Y me encanta!

La estrella de BB

brillará esta noche en Madrid.

Y no me refiero a la de la famosa rubia, sino a la del (un pelín menos) famoso moreno. Ambos franceses, y ambos igual de guapos...



¡Me muero de ganas de conocerlo en persona!

Hidrogenesse y Chicoychica

Esas piernas de Genís...

Image Hosted by ImageShack.us


Y esos ojos de Alicia...

Image Hosted by ImageShack.us

Son suficientes para resumir la magia de una noche inolvidable...

elástico

Menos mal que de vez en cuando hay actos que nos permiten evadirnos de esta vida nuestra de cada día (estrés, trabajo, problemas, malas noticias, etc). Así que cuando llega el fin de semana lo que más nos apetece es disfrutar con los amigos, y sobre todo pasarlo bien.

Y este próximo sábado, ¡vaya si lo pasaremos bien!


Porque la noche será elástica...


Image Hosted by ImageShack.us
 

¡¡Con este cartel y espectáculo, cualquiera no se divierte...!!


Image Hosted by ImageShack.us

El anuncio dice lo siguiente:

"SALA 1:
HIDROGENESSE (austrohúngaro/ bcn/ directo) + CHICO Y CHICA (austrohúngaro/ bilbao/ directo) + SCREAM vs SMART (ochoymedio-elástico/ madrid)

Dos de nuestros grupos favoritos vienen a presentar sus nuevos discos.
Chico Y Chica presentan su nuevo ep, Bomba latina. Ellos lo cuentan así: "Una mujer sobrenatural. Una canción que resulta llamativa por las constantes referencias que hacemos en la letra a sitios de gran belleza turística así como a bailes, frutas y bebidas suramericanas. Una visión muy sesgada y resumida sobre la fascinación que nos produce lo americano: las misses venezolanas, el realismo mágico, El Puma, las cataratas, la papaya, el papagallo, el durazno, las reservas de gas, las minas de cobre y todas esas cosas que no tenemos en Bilbao."
Hidrogenesse. "Animalitos" es el segundo disco de Hidrogenesse. Doce canciones sobre animales domésticos, salvajes y sociales. Todas las canciones han sido grabadas y mezcladas por Hidrogenesse con la colaboración de Alfonso Melero (baterías), Carlos Gutiérrez (piano), Gabriel Ponce y Víctor Boix (saxofones), Andy Cato (trombón) y Héctor Vinent y Paula Iglesias (coros).


SALA 2:
GORA TA GORA (madrid)
Y qué mejor para la sala 2 del Elástico que una conexión Bilbao para enlazar con los conciertos de la sala 1. Carlos Diez Diez y JuanMaCabezón, recién desfilados y triunfantes, vendrán bien monos a pincharrajearnos cosas de mucho baile y mucha diversión, caerá Mecano, caerá la killye, caerán temazos inesperados que harán que lo pases piporra. Te lo prometemos."


Así da gusto. La verdad.

Nos vemos allí...