Blogia
lifeonmars

Hercules and Love Affaire en directo




Una de mis canciones favoritas de los últimos meses.


Me muero de ganas de ver a sus atractivos autores en directo.


Este fue su concierto del verano pasado en Bélgica:



A ver qué tal suenan esta noche en Madrid...


(Actualizado el 11 del 11 del 2008 a las 0:35 horas)


"Lo siento pero no hablo mucho español...

Sólo tengo dos preguntas para ti:
- ¿Te gusta la Disco?
- ¿Te gusta Obama?

¡A mí también!
"

¡Toma ya! ¡Vaya declaración de intenciones! Con eso estaba todo dicho.
Esas fueron las pocas palabras que nos dirigió el alma mater de este colectivo tan singular. Y ya no hacían falta más. Su buena música y su estupenda actitud hicieron el resto.

Hercules and Love Affaire nos han regalaron un concierto sencillo, rápido y efectivo. Con una marcha y un buen rollo increíble.
Desde que sonaron los primeros sones de su primera canción, todo el público empezó a bailar y ya no pudimos parar hasta el final, mientras seguían enlazando sus marchosos temas uno tras otros.

¡Qué buen rollo han transmitido! ¡Qué bien suenan sus temazos en directo! ¡Qué bien queda ese tono jazzy, con las trompetas, en su música discotequera! ¡Cómo mola retornar a ese ambiente tan ochetentero, y hasta setentero, de la música hedonista y pegadiza iluminada por la bola de cristales relucientes y las caras de felicidad del público bailón! ¡Qué monas eran las chicas vocalistas, cada una en su propio estilo - masculino/femenino-macho/hembra -, (¿qué más da?)! ¡Qué buenos son Hercules and Love Affaire! ¡Y cómo está el batería, por dios!

6 comentarios

MM -

Tenía entrada pero me puse malito el sábado por la noche cuando tocaron akí......Sniff....

TB97 -

Yo los disfruté en el Ola este verano.

Y ese Blind es lo más!!!

Sr Q -

Ya está encargado el libro de Peter Beard, ayer me llegó el catálogo. :)

¡Que ganas tengo!

Xabi -

Pues Andreww Butler, el cerebro del grupo (y pelirojillo en segundo plano) es también una monada. Y Nomi y Kim, geniales. Vamos, que no se echó para nada de menos a Antony... es más, creo que hubiese sido un bajón tenerle en escena con lo languido y paradillo que es. Creo que como modo de presentar al grupo en plan masivo fue un acierto pero ahora que ya caminan solos, no le necesitan en absoluto.
Uno de los conciertos con mejor rollo y más divertidos de los últimos meses!!!!!!

jcho -

Efectivamente, NO se puede estar más bueno que el guitarrista ese...

inthesity -

que ud lo disfrute...