Blogia
lifeonmars

Y otra vez el bello RW

Trás un largo fin de semana en el hogar, en las raices. Trás un fin de semana agridulce, como la salsa china esa (dulce por lo que hay, y amargo por lo que se nos está yendo), creo que es un buen momento para volver a ver a Rufus Wainwright, para que me ayude a remontar tanta tristeza y a empezar bien esta nueva semana.





No sé ya cuántas veces lo he visto en los últimos meses, pero la verdad es que nunca me cansaré de verlo. Es una de las personas que más me pueden inspirar y animarme en los momentos duros. Y verle en directo es un puro placer para (todos) los sentidos.

Cada concierto suyo en directo es todo un espectáculo, en el sentido literal y grandioso del término. Así que obviamente esta noche quiero volver a dejarme seducir, y a ser feliz.....

3 comentarios

lifeonmars -

Cosimo, ¡ay dios, cuánto me conoces! Rufus no sólo cantó, sino que hizo que fuera un preciso momento muy feliz de mi vida...

daniel, muchísimas gracias, guapo.
Sin duda, Rufus me subió el ánimo. Sí señor.
Saludos.

daniel -

Espero que te haya subido el animo, no estes triste
un saludo,

Dani

Cosimo -

Esta noche Rufus canta para tí!