Blogia
lifeonmars

a ellos con ellos

Image Hosted by ImageShack.us
(cortesía y copyright de ellos)


El jueves noche había varios conciertos en madrid (para variar, o nunca hay nada, o cuando hay, coinciden varias cosas), como por ejemplo la presentación de NawjaJean - que aunque no me apasionan tampoco me molestan -, pero yo decidí ir a ver a otro duo que me gusta aún más: ellos.
Ellos son ellos, los de la foto de más arriba, que se han hecho de rogar para sacar nuevo disco, y que, recién salido del horno, han presentado en ElSol (¡qué bueno!, ElloS en ElSol, ¡¿lo pillas?!).
Había quedado con inthesity y su Hosehey, pero, nada más llegar, me encontré en la cola con Uma y Clark Kent, ¡guapísimos los dos!, y simpatiquísimos - como siempre -, que estaban con una amiga - muy maja también -.
Así que rápidamente nos hicimos un amable grupete y seguiríamos ya toda la noche juntos.
(Yo me acordé mucho de otros amigos, como Telecine, TB97 o Xabi, que sé que lo hubieran pasado también estupendamente esa noche, y a los que quizá les hubiera gustado estar allí).

Los navarros llegaron un poco más tarde, pero no muy tarde, porque entramos justo a tiempo para pedir unas cervezas, contarnos nuestras cosas, situarnos cerca y tal. Había mucha gente (por cierto, el público estupendo, a todos los niveles - de guapura, actitud, gaytud y todo -; de los de nota alta, y hasta sobresaliente), y aunque no nos pusimos en el mejor de los sitios posibles, sí que lo vimos todo perfectamente.

A mí me encantó el concierto. Creo que era la primera vez que los veía (ahora no recuerdo, pero quizá sí que los haya visto antes, y posiblemente no me acuerde) y, para mi gusto, suenan casi mejor en directo que en disco. Algunos dicen que en concierto no tocan muy p'allá, que Guille no canta bien, etc, etc, etc. Pero yo pienso que sus canciones están hechas para tocarse en directo, o, por lo menos, como son tan frescas y divertidas, les sienta muy bien lo de escenario, público, saltos y gritos...
Pero sobre todo porque Mr Mostaza es un animal de escena. Tan engreído, tan chulesco, con esa pose tan estudiada, y tan puesto, a veces resulta hasta cargante, pero sin duda tiene esa actitud y arrogancia que debe tener una buena estrella del pop. No sé muy bien por qué, pero durante todo el concierto no podía dejar de acordarme de Liam Gallagher, el engreído líder de Oasis. No venía a cuento, ya lo sé, pero es que, hasta físicamente, me recordaba mucho al cantante de ellos.

Inthesity hizo muchas fotos, y algunas tan buenas como ésta, que le he tomado prestada (espero que no se enfade)

Image Hosted by ImageShack.us

(cortesía y copyright de inthesity)


Aquí se puede ver perfectamente la maravillosa camisa de chorreras que llevaba el cantante, y lo atractivo que iba. La llevaba con un pantalón también blanco (¡toma ya!), y lo cierto es que estaba guapísimo.

Yo no soy muy gran, gran, fan del grupo. Pero me gustan bastante, bastante.
Me gustan sobre todo (y mucho) sus canciones más conocidas, pero ni siquiera de esas me sé la letra. Sólo podría tararear algunos estribillos, pero inthesity, y sobre todo Uma (por Uma Thurman, claro (jejeje)), se sabían casi todas las canciones, y fue un verdadero gustazo verlos cantar a grito pelao, disfrutar tanto y de aquella manera. Lo cierto es que transmitieron su entusiasmo, y la noche fue ganando cada vez más en intensidad, emoción y subidón. Y casi como le pasó a todo el público, que abarrotaba la pequeña sala de ElSol, gradualmente fuimos ganando en energía, casi incitados por los piques de Mostaza, que nos picaba para que cada vez animáramos más, gritáramos, cantáramos y saltáramos cada vez más. Cosa que por supuesto hicimos.
Mi momento álgido creo que vino con "diferentes", aunque hubo varios.

A mí me encantaron, me lo pasé estupendamente, y me gustó poder acabar de esa forma tan agradable una noche de jueves gris y lluvioso, trás una cansina y dura semana con intensas jornadas de trabajo.
Decididamente, si no fuera por estas cosas, no sé qué sería de nuestras vidas. ¡¡Larga vida al pop!!

Y definitivamente, si un grupo hace que, si cuando vuelves a casa trás un concierto suyo, aún te queden ganas de poner uno de sus discos y seguir bailando sus canciones en el salón de tu casa, eso significa que lo han hecho bien. Y ellos lo hicieron muy bien.

2 comentarios

lifeonmars -

Jajajaja, ¡pero si Mikel Erenchun está muerto! ;-))

inthesity -

yo mira por donde le veo un punto a Mikel Erenchum juas, juas, juas.