Blogia
lifeonmars

Ooh La La, Goldfrapp

Ooh La La, Goldfrapp

En cuestión de pocas horas estaré extasiado frente a la increíble cantante del grupo, y dispuesto a que me sorprendan con su puesta en escena (y ella por supuesto por su voz). ¡¡Si ya es que hasta la copiona de Madonna se ha hecho fan!!

Todo esto del concierto es por supuesto cortesia de O-Olaf, con quién quedo en una hora para que me de la entrada. Iré con él y sus amigos, por lo que supongo lo pasaremos bien.

A ver qué impresión me causa este grupo en directo. Nunca antes los he visto, y aunque su último disco no me apasiona (bueno, hay al menos cuatro (4) canciones que me gustan mucho -Number One (por supuesto, mi favorita), Satin Chic, Ooh La la y Lovely 2cu-, y que me muero de ganas de oir en directo), sus dos (2) primeros discos me encantaron en su momento.

Recuerdo que cuando salió su ya mítico Felt Mountain, fue toda una revelación y genial descubrimiento. Desde entonces es un grupo que haga lo que haga, siempre será interesante.

Mañana comento a ver qué tal lo del concierto...    

2 comentarios

Xabi -

Vas a flipar... Al menos yo lo hice en el Creamfields. Lo vimos de maravilla (muy cerca del escenario) y sin conocer aún las canciones de su nuevo Cd, ¡que ya es dificil!
Pero es que la Allison en directo es MUY MUY buena... y las coreografías que llevó muy chulas. Ayer salió en los MTV Awards, que son unos premios-basura pero al menos me permitieron verla a ella y a Madonna estrenando en directo su Hang up (que a mi me gusta mucho...).
Yo no se que haré hoy... quizás un Match Point. Pero aún son las 11.

CK DEXTER HAVEN -

Mientras tú veías a los ángeles caídos yo andaba acompañando a donjuan en pos de su pasado. Sí, me gustó Broken Flowers, aunque lo que + la sucesión de estupendas maduras...
En la sala de al lado pre-estrenaban Martch Point, que después de ver el reportaje de ayer de La2 estoy deseando ver. Qué estupendo Jonathan Rhys-Meyers, no?
Que tengas esta noche unos felices Goldfrapp!!!