Blogia
lifeonmars

BAD MOON RISING

Cuando no hay tiempo, ni muchas ganas de escribir, más vale una imagen que mil palabras.


Image Hosted by ImageShack.us

Pero además esta imagen a mí me vale para reivindicar algo que no debemos olvidar nunca: que debemos seguir manteniendo la lucha.
Precisamente en estos tiempos de crisis en todos los aspectos (no sólo en el económico), tanto en el ideológico como en el creativo, en donde parece que impera el mal gusto y la falta de compromiso auténtico; creo que es muy importante y necesario reivindicar los valores de la revolución de mayo de 1968 (bonito número, por otro lado).
Acaban de pasar cuarenta años, pero, como taitantos años no son nada, aquellas revueltas juveniles, sociales y obreras nos siguen enseñando que hay que protestar y criticar lo que no nos guste.
Hay que mantener la lucha, y seguir haciendo ruido. Porque otro mundo, sí es posible.

6 comentarios

Cosimo -

Eso, a protestar, nada de ser como los Soñadores de Bertolucci que mientras fuera se forja la revolución ellos ahí metidos en casa haciendo tontadas...
La de Lumet es ya la película del año!

Kike -

Yo tengo muchas ganas de ver esa peli, y más todavía después de leer un dossier muy bueno sobre Sidney Lumet en una revista. Me encanta ese tipo de directores que trabajan dentro de la industria pero que reuniendo calidad, saber técnico y autoría no se olvidan de entretener al público y de intentar recuperar el dinero invertido por sus productores. Ejemplos hay pa aburrir: Hitchcock, Peckinpah, Scorsese... y tantos otros.

lifeonmars -

¿Y qué me decís del de las gafas de sol? ¡Uff!

lifeonmars -

TB97 y calamarin, buena cosecha la del 68, ¿no creéis?
La próxima vez que nos veamos lo celebramos juntos, en contra de la apatía que se respira, y por la nueva peli de Sidney Lumet.
Besos a pares.

calamarin -

Viva el 68!!! y si, hay que seguir haciendo ruido, mucho...
Y no te pierdas "Antes que el diablo sepa que has muerto" estoy seguro que te gustará tanto como a mi... Bueno y a tus lectores también se la recomiendo.

TB97 -

Pues sí, qué apatía general se respira, no?

Yo soy del 68!