Blogia
lifeonmars

preparado para el suelo

Esta es la canción que me tiene obsesionado - e hipnotizado - estas últimas semanas.





Me gusta su ritmo pegadizo. Me gusta su frescura. Me gustan sus colores. Me gusta su intrascendencia (necesario en días difíciles). Me gusta la voz de su cantante (mucho). Me gusta su melodía. Me gusta que suene tan típicamente norteamericano. Y me gusta porque es una estupenda canción pop. Sólo eso.

Se llama "ready for the floor". Ellos son Hot Chip. Y espero verlos este verano en algún escenario de cualquier sitio.

4 comentarios

lifeonmars -

jejejeje, Xabi, ya sabes que yo nunca he sido muy de la tendencia del momento.
Si algo me gusta, me gusta, con independencia de que ya esté pasado de moda. ;-)
El nuevo tema es buenísimo.
Y me muero de ganas de Saturday Night Fever. ¿Sacamos las entradas ya?

lifeonmars -

coincido plenamente contigo, calamarin. Esta canción me vuelve loco, pero el resto del disco como que me aburre.
Ecléctico, que es uno. ;-))

Xabi -

Eres tan febrero del 2008...!
Ese tema es una joya. ¿Has oído el nuevo single?
http://www.youtube.com/watch?v=eAev1ZjE3dI
Y dentro de nada en el Saturday Night Fiber :)

calamarin -

Aunque para muchos ha sido bastante decepcionante "Made in the dark" (incluso puede que para mi también, un poquito) No cabe duda de que “Ready For The Floor” es un temazo...