Blogia
lifeonmars

The Magic Position

A pesar de mi entrada anterior (¡vaya peñazo que me salió!, ¡imagino que vine impactado por el viaje!), hoy quería tratar algo un pelín más intrascendente. ;-))

Pero es que llevo unos días obsesionado por esta canción de Patrick Wolf. Pienso que representa perfectamente lo que debe ser una buena canción pop: algo directo, conciso, intranscendente, ligero, fresco, divertido y que te agrade. A mí personalmente me pone de buen humor.
Me apasiona su machacona música ascendente, su voz, lo que dice, su actitud, su trivialidad, sus colores...



Lo cierto es que esta canción me suena a verano, y me hace recordar que ya me queda menos.
Y es que yo igualmente ya no pienso en otra cosa que en Mi Posición Mágica, que obviamente sólo encontraré en un par de días, cuando por fin esté de vacaciones.

Pienso buscar una tal posición de "niente farniente" que me haga olvidar todas las tormentas (y no hablo ni de tormentas de arena del desierto argelino, ni de tormentas de calor, no) laborales de estos días.

Ya no pienso en otra cosa...

2 comentarios

Cosimo -

Bienvenido de nuevo! Ahora es cuando vas y vienes, vas y vienes, vas y vienes ;) En una de estas te pillo!
Besitos.

elchicodelachaquetaazul -

Apuntaré esta referencia porque te he tomado como gurú musical. No fallas. Ahora, siguiendo tus recomendaciones, estoy super enganchado a Nosotrash, me encantan. Quiero más recomendaciones. Un besazo