Blogia
lifeonmars

Music changed my life

No sirve de nada decir lo ocupado que estuve en la oficina y la cantidad de trabajo que tenía.

Lo mejor fue que casi a la hora de salir recibí una agradable llamada de teléfono de Murcia, y raudo y veloz hice sus deseos realidad. Sólo hay una tienda en Madrid que vende las entradas del concierto de Corazón+LaCasaAzul, así que para allá que me fui para conseguir tres (3) entradas más que nos faltaban, dos (2) para Mogkumo and company y una (1) para Skywalker and company. Lo malo es que al llegar a la tienda me dijeron que se habían agotado, pero que justo en cinco (5) minutos estaban esperando otra remesa de entradas. Así pués me dije, pués quedémonos. ¡Y listo!

Lo malo de estar esperando en una tienda de discos es que te pones a mirar las novedades, y es una tentación tremenda. Así pués, mientras esperaba a que llegaran las entradas no pude evitar comprarme dos (2) discos maravillosos que quería tener desde hacía tiempo.

Uno es este:   

The Streets, "The hardest way to make an easy living"

Image Hosted by ImageShack.us

¡¡... Pero es que me pone muchísimo el hip-hop y rap cantado con acento british!!

 

Y el otro es este: 

Monsieur Gainsbourg Revisited

Image Hosted by ImageShack.us


¡¡... Pero es que me pone muchísimo la música de este señor, y me gusta este homenaje en inglés que le han hecho algunos de mis grupos favoritos!! Y además, la portada es taaaan bonita que es difícil resistirse.

 

Al momento llegaron los chicos con un gran sobre lleno de entradas frescas, y hasta la gente de la tienda les hicieron una gracia diciendo que llegaban como agua de Mayo; que había hasta gente esperándolas allí mismo, en clara referencia a aquél tonto que estaba allí en una esquinilla con cara de felicidad al verles entrar (¡o sea, yo!). Así pués, me las dieron rápido, y asunto resuelto. Ante mi pregunta de si el concierto sigue siendo en El Sol, incluso trás tanta demanda de entradas, me confirmraron mis temores: el concierto sigue siendo en la Sala Sol a las once (11) de la noche (o sea, a las doce (12)).

Casi, casi se estaba acabando un día agotador, pero lo mejor aún estaba por llegar. Mr E me invitó a cenar una comida sana y rica en su casa. Prácticamente con la mesa puesta y sin que yo tuviera que hacer nada. Sólo para hacer que pasara una velada agradable y que me olvidara de la dura jornada. ¡Eso es el amor!

10 comentarios

Anabel -

A mí también me encanta Gainsbourg. Y qué portadón

lifeonmars -

Novio de..., Don\'t worry about the money. It\'s just money!

Anónimo, te digo lo mismo que a Xabi. Eso es que has oido poco lo de Gainsbourg. ;-))
Y sí. Hay palan, palan, plán de excursión para este puente.
Yo hablaría contigo encantado, pero es que no sé quién eres (no olvides que eres Anónimo).

Cosimo, gracias por tus palabras. Lo de los premios lo organizamos cuando quieras. Pero por lo pronto, ¿qué haces este puente? ¿Estás por aquí?

lifeonmars -

Xabi, estoy muy de acuerdo contigo con lo de The Streets. Me gusta mucho ese tío. ¡Me encanta cuando dice \"..oi, mate!\"! ¡Me encanata esa palabra! ;-))

Pero no estoy para nada de acuerdo contigo en lo del disco de Gainsbourg. Vale que todos los discos de versiones son un rollo, y que es estúpido hacer versiones en inglés de esas canciones, que siempre serán infinitamente mejor en francés (es como hacer un disco de versiones en inglés de canciones de Lola Flores), pero pienso que este disco es una puta joya.
A mí, al menos en una primera escucha, me ha encantado: la versión de Jane Birkin con Franz Ferdinand me chifla (pero es que me gusta cualquier cosa que hagan estos escoceses); me encanta la pelirroja de Karen Elson cuando dice eso de \"I love you...\" (impagable su \"you go and you COME..., between me\"); me he estremecido al volver a oir la voz de Jarvis Cocker (me gusta mucho, mucho, mucho su versión); me ha encantado volver a oir a Portishead o Tricky (impagable oirle pronunciar Emmanuelle) o Marc Almond, por ejemplo; y me chifla la canción de Michael Stipe.
Aunque sólo sea por eso, pienso que este disco es ya un imprescindible.

Don\'t worry about the money. It\'s just money!

lifeonmars -

Sky, de nada, hombre.
Yo también estoy deseando que llegue el siguiente fin de semana. Pero este espero aprovecharlo a tope. ;-))

Sí, ¡ya no saben qué inventar!

Cosimo -

Qué bonita la música y qué bonito el amor! Y qué bonito tener tan buenos amigos como tú en Madrid!
Y felicidades por tu cumpleblog! Algún día haremos una entrega de premios a las entradas más ingeniosas, más divertidas, más dramáticas,...

Anónimo -

A ver lo The Streets, seguro que me encanta... Lo de Gainsbourg coincido con Xabi, no está muy allá, pero bueno, las canciones base son lo más...
Por cierto, off topic blog chat: ¿hay palan de excursión? Hablemos...

EL NOVIO DE TRACY LORD -

Yo también soy moroso, glups! En cuanto pueda lo remedio... Y gracias!

Xabi -

Ostris Lifeon, que todavía no te he pagado la mía... ya te doy la pasta estos días, que te vas a arruinar!

En cuanto a los cedés, pues a mi el nuevo de The Streets me encanta. Quizás sea más de lo mismo y no sorprenda tanto como el primero (para mí su obra maestra), pero no decepciona para nada.
El segundo no es que sea una decepción... es que es LA DECEPCION hecha disco. ¿Pero cómo se puede reunir a grupos de tal calibre para homenajear a semejante señor, y salir un disco tan tremendamente soso?
Ya me contarás... desde luego como curiosidad merece la pena tenerlo, pero poco más...

De la cena de Mr.E no puedo opinar, pero no dudo que eso es amor ;-) Yo me tomé una ensalada, un vaso de leche y unas galletas...

Skywalker -

Ottia, esto me ha preguntao de que color es la nieve...
...el próximo día me pregunta ¿a qué huelen las nubes?

Skywalker -

Eres el mejor. Tendremos que invitarte por lo menos a una cena rica en un buen sitio por las molestias, que somos más pesaos que el plomo....
Nunca pensé en decir ésto, pero estoy deseándo que pase la semana santa a toda hostia para que llegue el siguiente fin de semana...