Blogia
lifeonmars

Carrington

Image Hosted by ImageShack.us

17 comentarios

cheap nike air max uk -

it looks extremely useful article. i would like to bookmark this site and save the code.
http://www.nikesneakers.co.uk/

Xabi -

Gracias mm :-) pero no se, como dice lifeon, me han sacado tantos parecidos que voy a padecer transtorno de personalidad...

mal -

por mi condición de nuevo inglés (new englander), soy muy anti-british.
en cuanto a aplastarme, con ese cuerpo serrano que tienes lifeon, lo dudo :))

Skywalker -

Pues si pasaras por el sitio si que necesito una. Pero no se te ocurra ir aposta ¿prometido?
Tambien necesitaría que me recomendárais un buen hotel por Chueca o Gran Vía, (no muy caro), es que al final voy acompañado...

MM -

¡ Guapo!

Yo iba a decir ke es verdad ke Xabi se parece al Pryce, pero viendo el percal.....Ke sepa el xeñor xabi, ke pa mí eso es un elogio, pero bueno..

Entre los novios de la Thompson está un principiante Jeremy Nortom apuntando maneras a chulazo. Creo ke lo ke más me gusta de la peli es la relación familiar y amorosa tan madura, diferente y adulta ke forman Lytton, Carrington y el marido de esta.
Y ke bonito cuando Carrington manda las cartas y los regalos como despedida....Y esa mirada a traves de la ventana antes de hacer lo ke hace...Sniff!

MM -

¡ Guapo!

Yo iba a decir ke es verdad ke Xabi se parece al Pryce, pero viendo el percal.....Ke sepa el xeñor xabi, ke pa mí eso es un elogio, pero bueno..

Entre los novios de la Thompson está un principiante Jeremy Nortom apuntando maneras a chulazo. Creo ke lo ke más me gusta de la peli es la relación familiar y amorosa tan madura, diferente y adulta ke forman Lytton, Carrington y el marido de esta.
Y ke bonito cuando Carrington manda las cartas y los regalos como despedida....Y esa mirada a traves de la ventana antes de hacer lo ke hace...Sniff!

Xabi -

Ningunear: (coloquial) Menospreciar a una persona, no hacerle caso o no tomarla en consideración: están cansados de que los quieran ningunear.

Xabi -

Ningunear: Coloquial. Menospreciar a una persona, no hacerle caso o no tomarla en consideración: \"Están cansados de que los quieran ningunear\"

lifeonmars -

Xabi, ¿qué es eso? ¿Te has inventado un nuevo verbo o qué?
¡¿¿Ningunear??!

Me apetecía hacerle un comment en solitario a MM, ¿Pasa algo...?
;-))

lifeonmars -

Xabi, pués si no estás seguro deberías volver a verla, porque es una estupenda película.
A mi también me encanta Emma, me parece una actriz buenísima.
Y no te pareces al Pryce en nada de nada. Además en esta peli está genial como actor, y muy bien caracterizado, pero bastante feo. ¡Qué manía tiene la gente con buscarte siempre parecidos con algún famoso!

C.K., estoy de acuerdo contigo. Por cierto, te informo que por culpa de esta peli llegué tarde para ayudarte a preparar tu cena. Sorry! ;-))

MAL, muy MAL lo de Emma. Es una actriz estupenda, y muy guapa. Y de remilgada nada de nada.
A mi me gusta precisamente por ser tan british. ¿Te he dicho ya que todo lo británico me encanta?
Muchas gracias por lo de caerte bien y eso. Espera a ver si un día caigo encima tuya y te aplasto o algo, y entonces ya verás si te caigo bien o no... ;-))

Sky, ¿estás seguro que la Thompson te contesta a tantos comentarios como yo? ¿Me vas a restregar eso toda mi vida? ;-))
Ya me gustaría a mí tener más tiempo libre para escribir más, o comentar más comentarios (valga la redundancia), pero últimamente estoy muy a tope. Sorry!
P.D.: ¿Quieres que te saque otra entrada? Creo que todavía habrá. Si quieres te lo busco. De todas formas fijo que en la taquilla el mismo día del concierto también habrá, estoy convencido, aunque en ese caso serán a doce (12) euros, me imagino.

Xabi -

De acuerdo con Sky al 100%. Lifeon nos ningunea.

lifeonmars -

MM, alucino con lo mucho que coincidimos en gustos cinematográficos tú y yo. ¡Pero si es que nos gustan las mismas películas!
Esta la volví a ver el Sábado pasado, y me volví a dar cuenta lo mucho que me encanta.
Quería haber hecho una entrada en condiciones, y hablar sobre ella y tal, pero aún no he tenido tiempo.
Me gusta todo de esta peli: los paisajes y decorados, la historia, las interpretaciones, los diálogos, y sí, también todos los novios de Emma Thompson.

Skywalker -

A mí tambien me cae mejor Lifeon que la Thompson, y eso que ella contesta a todos mis comentarios.. :D
P.D. ¿sabéis si quedan entradas para Corazul?

MAL -

tengo que decir que la thompson me cae bastante gorda, pero es por el rollo ese de inglesa remilgada que tiene...todo lo contrario me pasa con lifeon, que me cae superbien :)

C.K.DEXTER HAVEN -

Pues, Xabi, yo no encuentro tu parecido con Pryce, si te sirve de consuelo... jeje

Xabi -

Pues yo que no se si he visto esa peli... me suena que si, pero tengo dudas. La Emma me cae muy bien y al Pryce le tengo cierta manía porque en una ocasión se puso de moda entre mis amigos decir que me parecía un poco a él.
De todas formas, esperamos tu crítica, Life. (por cierto, me gusta esa bici...)

MM -

Ke bonita historia de amor-amistad...
Seguramente es la mejor actuación de la Thompson, ke la cabrona tuvo una suerte con ese chulazo marido rubio ke le encasketaron en la peli¡¡ Como está el tío!! Cuando la estrenaron parecía ke el director prometía mucho y se ha kedao en un bluff; una pena.
Por cierto ke a Pryce lo tengo en un altar por protagonizar Brazil; merecería mejores pelis y mejores papeles, ke el pobre tiene pocas ocasiones pa lucirse y es muy grande.
El remate del pastel es la BSO de Nyman.