Blogia
lifeonmars

SC en concierto

Bueno, pués ya estamos de vuelta. Lo mejor que puedo decir es que pasemos página. Ya está. Olvidado, y basta.

Menos mal que hoy ha llegado uno de los días más esperados de mi verano. Hoy empieza, por fín, el Summercase, con este impresionante cartel:

Image Hosted by ImageShack.us


Uno de los mejores festivales de música de este verano, y uno de los sitios donde más me gustaría estar ahora mismo.
Aún no me puedo creer que esta noche estaré bailando y disfrutando de la música de gente como James, DJ Shadow, Jarvis Cocker, Electrelane, The Jesus and Mary Chain, !!!, Kaiser Chiefs, The Chemical Brothers o Air, entre otros muchos.

Esos serán mis momentos cumbres de esta noche. Prometo disfrutarlo(me) a tope, y resarcirme de lo de anoche (¡dios mío, nunca había visto tanto pijo junto!, ¡¿a quién se le ocurre ir a un concierto con los niños de ocho (8) o nueve (9) años?!), y convencerme que aún no está todo perdido. Claro que no.

Y mañana será otro día...

6 comentarios

joaquin -

que putada: yo estoy el domingo en bcn (3day trip)... otra vez sera. lo del http://bicyclefilmfestival.com va genial... ya te contare, el director, Brendt Barbur (que vive en NY) se queda en casa con nosotros... estaria bien que os vinierais a pasar el finde... 26-29 de julio...

EL EX-NOVIO DE TRACY -

Cuando tú estabas bailando como loco a la Pauli, yo estaba en las inmediaciones tomando unas cañas y el sonido era... tremendo, por decir algo fino.
Disfruta tu summercase, que yo estaré entubado en una cámara de resonancia magnética...!

TB97 -

Y yo que me pierdo el SC tan pancho... Debo de tener algún virus.

¿Ves como Paulina se merecía todo lo que yo decía y más? :-p

inthesity -

Allí estaré y hoy no hay escusa para no vernos, lleva el móvil y vemos algo junto, que no serán los aborrecibles Chemical.

daniel -

No seas lloron, que seguro que al final te gusto mucho el concierto, además ahora no intentes poner otro cartel de otro concierto para intentar desviar el tema que fuiste a ver a Paulina y que te encantó

Nina Olvido -

A ver si nos vemos por allí, yo también voy! Como perderme a mi amada PJ (Harvey)!!
Vaya cartelazo, vaya cartelazo que nos han brindado este año...
Pásalo bien,
un saludo.