Blogia
lifeonmars

SC en concierto - 2ª Parte

A las seis y media de la tarde (bueno, yo llegué un pelín tarde) ya había quedado con Xabi y Telecine, mis dos compañeros en esta increíble aventura de un festival de música pop/rock - lo cierto es que es una aventura apasionante -, para irnos para allá con tiempo.
Es difícil describir las sensaciones que produce recién llegar al recinto, dar una vuelta y empezar a conocer todo aquello y ver a la gente (¡y vaya gente!) que circula por allí.

Mis UPs and DOWNs de la primera jornada fueron los siguientes:

UP:
1.- !!! - (Sin lugar a dudas lo mejor del primer día) (No se puede explicar lo que vimos y sentimos en esa carpa)

2.- DJ Shadow - (Porque este tio es un puto genio)

3.- Badly Drawn Boy - (Porque me cayó bien, aunque aún me pregunto cómo pudo aguantar con esa cazadora y ese gorro de lana, con la que estaba cayendo)

4.- Kaiser Chiefs - (Porque molan, son simpáticos, y empezaron su concierto con un auténtico bombazo)

5.- The Chemical Brothers - (Por sus visuales y por la que tenían montada cuando nos fuimos, sobre las cuatro de la mañana, agotados por el cansancio)


DOWN:
1.- Jarvis Cocker - (Me jodió que no cantara ni un solo tema de Pulp) (¡¡para eso estábamos allí!!)

2.- James - (Me han gustado durante toda mi vida, pero ese buenrollito campreste que llevaban era de lo peor, la verdad)

3.- The Jesus and Mary Chain - (Sólo me gustó cuando en la lontanaza oí su estupendo "Just Like Honey") (Atención hoy en Barcelona, que Scarlett Johansson lo mismo sube a hacerles los coros, ya que, como todos sabemos, la moza rueda por allí)

4.- Air - (Aburridos y sosos hasta decir basta, no me explico cómo pueden hacer un directo tan insulso con los discos tan buenos que tienen (¡y mira que soy superfan!))

5.- OMD - (De vergüenza ajena)


Hubo algunas cosas que me perdí, como Electrelane (que me dió rabia no ver) o Felix Da Housecat (tocaba demasiado tarde), y algún que otro descubrimiento interesante (como Ratatat), pero la noche dió mucho de sí, y queríamos reservarnos para la segunda noche, que también será apoteósica.


Aún no me puedo creer que esta noche estaré bailando y disfrutando de la música de gente como Arcade Fire, 2manydjs, Scissor Sisters, PJ Harvey, Astrud, Bloc Party, LCD Soundsystem, Phoenix, Editors, entre otros muchos.
Esos serán mis momentos cumbres de esta noche. Prometo seguir disfrutando.

Y mañana será otro día... (Para descansar)

4 comentarios

lifeonmars -

CooL BoY, deberías haber venido. Te hubiera encantado.

Ha sido, de verdad, un fin de semana de antología.

Ya te contaré, ya, con lo de W. La buscaré en cuanto salga, y a ver si hay sorpresa (¡ojalá!).
(Por cierto, mi comentario iba sobre Naomi)
Besos.

lifeonmars -

inthesity, lo siento pero OMD no me gustaron nada. Es cierto que sólo vi un poquito, y llegué tarde (no vimos su bombazo con el que empezaron (y nunca mejor dicho)), pero lo que vi no me gustó mucho, la verdad.
Me parecieron unos señorones un pelín patéticos intentando hacer todo lo posible por seguir dando algo que quizá consiguieron en los años ochenta, pero no hoy día.
Vivimos en el siglo XXI, y la vida debe continuar, y evolucionar.

Por cierto, los K C no me gustan tampoco.

Cool Boy -

Menuda envidia me dáis los dos, jaja, pero de la buena, jaja! Me encantaría estar ahí tmb!


Ah, por lo que respecta a la revista W, sí de veras sale tu carta, indudablemente es un número de colección! Tendré que buscarla, jaja!

Salu2, y pasatelo deluxe!

inthesity -

AYYYY cuan diferentes opiniones, ya quisieran muchos grupos jovenes y muy de ahora (como los K Ch, cuyas cacciones ya se me han olvidado todas y el resto del mudno olvidará en las 72 próximas horas), tener las ganas, la energía y LAS CANCIONES, de OMD, sin duda lo mejor de la noche.