Blogia
lifeonmars

PR en concierto

Esta noche iré al concierto de Paulina Rubio en el escenario del Conde Duque (un lugar estupendo para conciertos, por cierto).


Image Hosted by ImageShack.us


Nunca me ha gustado nada esta chica (bueno, reconozco que tiene unas buenas piernas y un culo bonito), pero a Mr E le hacía ilusión, y me ha invitado al concierto, por lo que no me pude negar. ;-))

Pienso que es una de esas cantantes que hace música chillona, superficial y para adolescentes - o pre adolescentes -, pero ¿a quién no le apetece pasar una noche calurosa de verano en un entorno reluciente, y de purpurina, lleno de adolescentes - o pre adolescentes - con ropa de marca, o sentirse uno de ellos? Jajajaja...

Reconozco que es una hortera de cuidado, pero a todos nos han gustado siempre los horteras, ¿no?

Además, como soy una persona de mente abierta e interesado por (casi)todo (ejem), estoy seguro que sacaremos mucho partido a este concierto, aunque sólo sea poniendo a parir o riéndonos de los modelitos de los famosillos de turno y celebridades de medio, o de pelo entero, que veremos por allí.

La verdad es que tiene delito ir a este concierto en lugar de al de Björk, al que tenía muchas ganas de asistir, y al cuál llevaba dándole vueltas desde hace un montón de tiempo. Pero pensándolo bien, no me apetecía nada gastarme ochenta (80) euros para ver a esa señora dando grititos. Aunque pensándolo bien esta rubia mejicana tampoco se quedará corta en lo de los chilliditos.

Ayer estuve en el messenger hablando con mi sobria M, de once (11) años, y al comentarle que iba a este concierto se puso como loca y me pidió que le pidiera un autógrafo o le hiciera alguna foto. Por supuesto que lo haré. Me llevaré la cámara de fotos, disfrutaremos del concierto, nos lo pasaremos estupendamente y por supuesto que disfrutaremos de una estupenda noche de verano al aire libre. Por supuesto que le regalaré la foto a mi sobrina.

Y mañana será otro día...

6 comentarios

intehesity -

Xabi, es mucho peor que de la susodicha, la cancion de marras está compuesta por un orejo, se puede pedir más?

TB97 -

Pues seguro que lo pasas bien rebién (aunque no te lo merezcas!) A mí la de "Ni una sola palabra" me parece que está muy bien. Y ella es como braindead total, pero tiene su gracia como bien dice alarecherche.

Prepárate para las talifanas...

Xabi -

Yo reconozco que me tiré meses cantando la de "Uuuna sóla palabraa..." y con el tiempo me enteré que era de la susodicha.
Pásatelo muy bien y no pongas como excusa a Mr. E (como cuando George Michael), que tú vas de moderno y en el fondo eres una petardilla... ;-)

alarecherche -

superafavor de Paulina!
A mi me encanta cuando sale en la tele y siempre parece como ida, como borracha... diciendo unas tonterías de lo más simpáticas...

daniel -

A mi la verdad es que me gusta, creo que tiene ritmo, es hortera pero por lo menos es entretenida, puedes chillar, saltar, todo, .... creo que te vas a divertir mucho en el concierto, ya vas a ver.

Cool Boy -

La vi esta mañana en Corazón, corazón, siempre me gustó su tono dulce al hablar. La niña será horterilla-me-gusta-todo-lo-que-brille-y-sea-gold, pero es mona, jaja!


Ah, y gracias por tu constante apoyo, lo necesitaba!