Blogia
lifeonmars

Corazón de Serpentina

"Veinte años esperando este momento
Y ahora pienso que no era para tanto
Me da miedo conseguir lo que deseo
Porque entonces dejaré de estar soñando"

SERPENTINA, "Qué desilusión"


Ya he visto a Corazón varias veces en directo, pero la de la noche del sábado pasado creo que fue la mejor de todas.

Image Hosted by ImageShack.us

Cada vez cantan mejor, están más sueltos y seguros en el escenario, y sus voces se compenetran cada vez mejor. Me encantaron sus clásicos, me encantaron sus versiones (Telecine, tan vivo como siempre, se dió cuenta que cada una de sus versiones tenía la palabra corazón, y efectivamente ese era su nexo de unión, como el mismo grupo le reconoció después), y me encantaron las nuevas canciones que interpretaron de su futuro disco, que ya esperamos con devoción.


Pero sin duda, para mí, la gran revelación de la noche fueron Serpentina. Un divertido grupo (también dúo) que no conocía, pero que desde el sábado ya forman también parte de mi vida.

Image Hosted by ImageShack.us

Me gustó mucho su actitud en directo, me gustaron sus voces, sus letras y sus canciones, su simpatía, su estética y lo corta que son sus canciones (como deben ser las buenas canciones pop).

Lamentablemente éramos cuatro gatos en la sala El Sol, pero al menos nosotros tres (Mr E, Telecine, y un servidor), nos lo pasamos en grande.
Fue todo como muy relajado, muy dulce y muy pop. Es decir, perfecto para una noche de sábado.

5 comentarios

inthesity -

Y yo perdiéndomelo, intententando bailar en uno de eos clubs industriales berlineses muy espectaculares pero medio plof.
POr cierto ya dejo viajar, por fin!!!! y este finde me quedo así que a ver si nos vemos!!!! que te debo una caña, o una docena.

La Semana Fantástica -

Anda! Estos hacían una versión de PERLAS ENSANGRENTADAS en el disco homenaje a Alaska buenísima!!!

coxis -

suenan a Víctor y Diego...

TB97 -

Jooo!!!

joaquin -

... nosotros queremos ir a explosions in the sky la semana que viene tocan aqui... te acuerdas de cuando los vimos en el moby dick en madrid? genial...
por cierto... ya tengo foto en la pagina team de urban cycle:
http://www.urbancycle.fr/?page=team