Blogia
lifeonmars

Ich liebe die Schweiz

Ich liebe die Schweiz

Un gran país la Suiza, sí señor.

6 comentarios

lifeonmars -

Anónimo, pues no tengo ni idea la verdad. Pero si me entero de algo ya lo contaré por aquí.
Mil de nadas!

Anónimo -

hola! no tiene nada que ver con el tema pero, quería saber si por casualidad tienes idea de si este año va a haber o no venta de hermes en el palacio de los deportes como el año pasado?

mil gracias!

telecine -

Cuando quedéis avisad!

TB97 -

Pues para que nos descubras el país del reloj de cuco, hablamos Cosimo y yo de citaros para próximas cañas y/o cena cuando gustes uno de estos días. Pronúnciate pues y organizamos algo, que si no no nos vemos na'.

inthesity -

parte de razón tiene mm, pero sólo parte. Yo como soy muy mala persona y menos solidario me olvido del olor y la disfruto cada vez que voy, eso sí, evita Ginebra como ciudad, como bebida tu mismo.

MM -

Pos a mí no me gusto nada; esa sociedad tan aseptica pero antihumana ke se han creado allí me parece lo peor. Muy bonitas las montañas, pero algo huele a podrido.