Blogia
lifeonmars

A quick touch of London

En unas horas cojo el avión para un viaje relámpago a Londres.

Lamentablemente solo iré por un día y medio, y entre reuniones y charlas no tendré prácticamente tiempo para nada.

Pero los que me conocen bien saben de mi debilidad por esa ciudad, con lo cual, aunque sólo sea un viaje de una sola noche, estoy feliz por tener la oportunidad de volver a pisar sus calles, ver a sus gentes y volver a sentir su energía.

Si todo va bien, creo que estaré por aquí el próximo miércoles. Ya contaré.

3 comentarios

joaquin -

pues que pena... supongo que no nos vemos porque yo estoy volando estos dias... pues tendra que ser el mes que viene en madrid ...espero que sigais bien ... bisou y hasta pronto

Dani -

Pásatelo bien, seguro que sabes aprovechar los momentos libres y ya contarás a la vuelta

intehesity -

a divertirse, si te dejan...