Blogia
lifeonmars

Weekender

Ya estamos aquí...
Al final el fin de semana ha durado lo que dura un fin de semana. O sea, muy poco.

Entre las cinco horas y media de ida y cinco horas y media de vuelta que tarda el tren de Madrid a Donosti, y viceversa, os podéis imaginar lo poco que me ha durado el fin de semana.

Eso sí, disfrutarlo lo he disfrutado a tope. Y me lo he pasado muy bien. Cortito, pero intenso.

Ha habido de todo: buenas comidas (insuperable aquél restaurante de la zona bajo el Monte Igueldo (no recuerdo el nombre de ese barrio) con una mezcla de comida vasca y japonesa), salidas nocturnas por los bares molones de la capital, compras en tiendas de las buenas, y hasta visitas a la playa cercana de Zarautz (¡qué viva el surf!)... Y sí, Donosti es una ciudad preciosa, la Semana Grande es muy grande, los fuegos artificiales son los mejores del mundo, blah, blah, blah,...

Pero bueno, a veces pienso que me estoy repitiendo, y que ya he contado esto mismo otra vez. Así que, como últimamente paro poco por casa y no quiero ser muy repetitivo ni aburriros con mis aventuras viajeras, creo que no me explayaré mucho más... Y es que no quiero tener que acabar diciendo aquello que cantaba mi adorado Morrisey en aquella canción que precisamente oí ayer en mi viaje en tren de vuelta a casa: "Stop me if you think you've heard this one before...".
Ja, ja, ja....

4 comentarios

lifeonmars -

Tienes mi reloj, muchas gracias. Ya me lo darás la próxima vez que nos veamos.
Quise haber dicho que otra de las mejores cosas de ese fin de semana fueron sin lugar a dudas las comidas en tu casa. Pero ya sabes, quíse guardar tu anonimato. ;-))
Jejeje, lo de las fiestas de donosti también pienso que no son pá tanto, más bien tirando a una M. Pero ya sabes, no quise ser demasiado duro, que después el Mr E se me enfada. ;-)))

tengo tu reloj -

la verdad es que lo pasamos estupendamente en donostia.el restaurante se llama txubillo y yo fui quien lo recomendo.las fiestas de donostia me parecen una M ,pero es que tu lo ves todo con esos ojos tan positivos.

lifeonmars -

Ays, Coxis, ¡tu es que me ves con buenos ojos!
A veces me da la sensación que soy un pesao, y que me repito cantidad. Bueno, no sé, quizá es sólo una sensación... ;-))

coxis -

pues si es que estamos en verano y lo normal es que uno esté más corretero de lo habitual. No te repites nada, así que tranquilité