Blogia
lifeonmars

Mar, el poder del mar

Vengo vitaminado de la playa.

Tan lleno de energía positiva como la que me producen canciones como éstas.






Volver a oirlas por los auriculares estando tirado en la playa al sol me produjo una sensación muy difícilmente explicable.

Emoción a flor de piel...

4 comentarios

lifeonmars -

jeje, inthesity, te juro que venía con las pilas cargadas, pero me temo que trás un agotador día de trabajo se me han vuelto a desgastar. ;-)))

De todas formas no te preocupes porque conforme vaya avanzando la semana iré cogiendo cada vez más ganas para el fin de semana que se nos avecina. ¡Qué ganas de pasarlo bien!
Y sí, prometo que nos veremos para tomar una copita, y para despendolar incluso.
Hablamos.

Beso

lifeonmars -

elchicodelachaquetaazul, jajajaja, estoy covencido que tanto si tienes mi ipod como si te conviertes en canción dentro de él sabrás aportar cosas muy buenas y enriquecedoras.
Tanto dentro como fuera, seguro que lo haces muy bien. ;-))

Facto de la Fé y las Flores Azules son un grupo de Barcelona que, no son sólo muy simpáticos y caen bien - tanto física como mentalmente -, sino que hacen una música realmente muy especial. Estas canciones son de su primer disco (creo que últimamente trabajaron en la música de "Yo soy la Juani", de Bigas Luna), y para mí son dos obras imprescindibles. Aquí desvirtúan un poco al ser en directo y tal, pero te puedo asegurar que oir "Enero en la playa" y "Mar el poder del mar" a voz alta con unos auriculares es un experiencia de esas de poner la carne de gallina. La mía al menos la consiguen poner...

Te recomiendo ese disco. Se llama "Facto de la Fé y las Flores Azules Vs. el Monstruo de las Ramblas". Es realmente bonito. Urbano, veraniego, moderno y lleno de poesía.
Como tú. ;-))

Beso

inthesity -

Has venido con las pilis superecharged para despendolar en esta semana fiestera, nos veremos para tomar una copita? o para despendolar incluso?

elchicodelachaquetaazul -

Me encantó la canción. No los conocía y me han gustado..No sé qué me gustaría más si tener tu ipod o ser canción en él...