Blogia
lifeonmars

La magia de la oscuridad

Image Hosted by ImageShack.us

Un piano, una voz y un rayo de luz son suficientes para crear magia.



PD: La foto no es mía. El copyright es de Xabi, pero como es tan buen amigo seguro que no le importa que se la haya tomado prestada. Me gusta mucho esa foto, y estoy seguro que él comprenderá. ;-))
Y además aquí, en esto de los blogs, estamos para compartir, ¿no es cierto? Está bien eso de intercambiamos (casi)todo (de hecho, la foto que ilustra el perfil de su blog se la hice yo), y es que en la socialización está el futuro, ¿no creéis?
Lo cierto es que no hay ni una sola foto de las que hice en el concierto de Rufus que salga bien. Y de los videos que grabé, que algunos sí que están bien, no puedo colgar ninguno. Resulta que llevo aquí intentando colgar algo desde hace un rato, y entre que tengo la memoria del ordenador bloqueada (y quizá hasta la mía lo esté también), y que no me funciona bien el coñazo de youtube.com ese, pués me temo que me voy a quedar sin colgar videos del concierto.
Así que voy a tener que llamar a mi amigo Xabi, que sí que sabe de esto de internet, macs y tal, y que me haga un apaño.
Lo dicho, no hay nada como la socialización y el intercambio de conocimientos. Jejejeje...

Por cierto, el concierto fue mágico, y sobra decir que nos lo pasamos estupendamente.
Una noche para recordar.

4 comentarios

lifeonmars -

elchicodelachaquetaazul, estoy seguro que el original superará aún a los calificativos.
Espero que te gusten.

lifeonmars -

Xabi, ya te pagaré como tú quieras, en usufructo, en especie, o lo que quieras.
Y mi terraza y cervecitas las podrás probar muy pronto.
Me alegró verte esta noche...

elchicodelachaquetaazul -

Preciosa foto...me encantaron los calificativos que aplicaste al grupo (que ya se está bajando) y que luego aplicaste a mí :))..besos

Xabi -

A mi no me importa que usen mis fotos... Luego me dices si va a estar colgada 1, 2 ó 3 meses y si es para Madrid, España o Internacional y seguro que llegamos a un acuerdo...

En cuanto a mi sabiduría informática, es más bien nula. Pero con tal de ir a tu terraza y hacer que indago en las tripas de tu ordenador mientas me tomo una cervecita ... ;-)