Blogia
lifeonmars

Africa rules!

Un número interesante, y muy necesario, el del Vanity Fair norteamericano para este mes de julio del 2007.

La revista llamó a Bono, el cantante de U2 (entre otras cosas), para que fuera el editor invitado de este número, y el irlandés se ha descubierto con todo un especial dedicado a Africa; muy pero que muy interesante, a la par que sorprendente.
Pero sobre todo imprescindible, en estos tiempos que corren y por la situación en la que está el mundo en la actualidad.

Pienso que nunca se hará lo suficiente para despertar nuestras conciencias sobre la situación en la que vive ese continente, por lo que sorprende que una revista como esa dedique todos sus medios a dicha causa. Sorprende además por ser quién es, y venir de donde viene.


El ejemplar tiene veinte (20) portadas diferentes, mostrando a personajes muy eclécticos y dispares pasándose un mensaje de unos a otros. Desde políticos (nunca entenderé qué hace ahí George W. Bush, pero bueno) hasta una reina, pasando por un religioso, varios actores y cantantes, una modelo o un poeta.


Trás muchas dudas sobre cuál me gustaba más, dedicí comprarme finalmente esta portada:

Image Hosted by ImageShack.us

Supongo que por motivos obvios (aunque la de Imán con Alicia Keys también me parecía impresionante) es, sin duda, una de mis favoritas.

Y favoritos siguen siendo todos los artículos, ensayos, reportajes, relatos y entrevistas que no sólo ilustran el interior de la revista y de nuestro coco, sino que remueven nuestras conciencias sobre un hecho alarmante y muy importante.

¡Hay que ayudar a Africa, YA!!

7 comentarios

Cool BoY -

Gracias por interesarte por los exámenes, pues bien, la verdad que bastante bien, jeje

Salu2

lifeonmars -

Hola, CooL BoY, guapo.
¿Qué tal todo?
Bienvenido por aquí. ¡Ya se te echaba de menos!
¿Cómo han ido esos exámenes? Espero que todo muy bien.

Conocía la revista que mencionas, pero lo cierto es que nunca la he comprado. La perseguiré, porque sé que también me gustará.
Besos.

Cool Boy -

Muy buena elección, sí señor!

Señor Life, ya estoy por aquí de nuevo!

Por cierto, mira de encontrar la revista Metal, buenísima, nunca una revista española me había gustado tanto! Es genial!

Ya me contarás!

lifeonmars -

Estoy de acuerdo, alarecherche, que la de Ophra y Clooney es igualmente una estupenda portada. También me gustó mucho la de Barack Obama (¡qué hombre tan elegante!).
En cambio yo nunca fuí muy Madonnil, o como se diga...
¿Te veré en estos días?
Besos

lifeonmars -

elchicodelachaquetaazul, la de momentos agradables que podrías pasar tú ahí dentro... En la hemeroteca y/o biblioteca, o dentro del libro que llevo ahora mismo entre mis manos, quiero decir... ;-))

jb -

yo me quedé con la de Oprha y George Clooney... qué pareja!!!
aunque luego, en casa, ví que también había una de Madonna...
un beso, guapo

elchicodelachaquetaazul -

...o tener tu hemeroteca o biblioteca, o ser verso en algún poema de uno de los libros que ves todos los días...