Blogia
lifeonmars

Obama, Presidente de USA

Image Hosted by ImageShack.us

Yo al menos ya estoy deseando que así sea...

7 comentarios

creditos -

Is it the "change"?

Barack Obama’s national security team includes two veteran cold warriors and a political rival whose records are all more hawkish than that of the new president

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazines.es

lifeonmars -

Mr. Q, supongo que el hecho de que cumpliera una cifra redonda ha tenido algo que ver. ;-)

La Eau de Dior (Noire, Blanche, etc) se vende en España desde hace tiempo, pero sólo en las tiendas donde venden Dior Homme. En Madrid la encontrarás en El Corte Inglés de La Castellana (en el espacio Dior Homme) o en la tienda Gallery (en la calle Jorge Juan). Creo que en Gallery es un pelín más cara (unos diez euros más).
Las tres son estupendas, pero mi favorita es la Noire (aunque es más bien un perfume de noche). Es mi perfume favorito desde que lo descubrí - y sobre todo desde que supe que es el perfume que usa Raquel Zimmermann, que cada día me tiene más enamorao -.
Huele como a una mezcla de regaliz e incienso (a mí me recuerda a alguna iglesia antigua con vigas de madera), y es muy sexy. Huele a macho, macho. Y a mí me pone burro que no veas.

El disco de Karl me gusta mucho también.

Muchas gracias por tu regalo ofrecido, pero es cierto que ya lo he leído. Creo que fué hace un par de años, y me encantó. Me reí mucho, mucho.
Gracias, anyway.
Y tienes buena intuición, porque ese libro me pega mucho. ;)

lifeonmars -

Xabi, I only wear black. I love black. ;-))

Justo hoy acabo de leer una antigua frase de Bill Clinton que le viene al pelo: "People the world over have always been more impressed by the power of our example than by the example of our power".

lifeonmars -

MM, uf parece mentira que este hombre pueda representar algún cambio.
Pobrecillo, la cantidad de esperanzas que están puestas en él.
A pesar de la crisis mundial y de lo jodido que es todo. Aún así, yo soy optimista y confío en que aún se pueden cambiar las cosas.

Mr Q -

Oye, ¿lo tuyo ha sido un cumpleaños o la navidad? Como mola que te regalen tantas cosas.


¿El eau de Dior se vende ya en España? Yo no lo he olido pero tiene una pinta impresionante, la botella es preciosa con el líquido verde. Y el cd de Karly mola mucho, a mí me lo regalaron hace dos años y aún lo escucho, en especial el primer disco que lleva temazos. Especial mención al Perfidia.


Mi regalo sería "Mi filosofía de la A a la B y de la B a la A" de Andy WArhol. Aunque seguro que ya lo has leido ;)

Un saludo.

Xabi -

Yo lo veo negro, pero bueno...

MM -

Hay muchas ganas, y supongo ke creemos ke cambiarán las cosas, pero en el fondo mucho me temo ke poco se va a poder cambiar en el mundo. La actual crisis, lo demuestra.