Blogia
lifeonmars

Regalos

En la mejor tradición de mi admirada Chicalistas a continuación hago la lista de los regalos que recibí por mi cumpleaños:

- Un Jersey azul marino de pico de Martin Margiela ("el jersey más bonito del mundo") y unos mocasines negros de Lottusse (para ir bien cómodo al trabajo)

- La colonia "EAU NOIRE" de Christian Dior y la vela perfumada para casa del mismo perfume; y el libro de dibujos "THE SILVIA PRADA ART BOOK" (aunque bueno, en verdad estos fueron mis propios autoregalos)

Image Hosted by ImageShack.us

- El cd de Karl Lagerfeld "Les MUSIQUES que j’aime" (ecléctico, como el mismo Karly)

Image Hosted by ImageShack.us

- Un lote de productos Yves Saint Laurent L’HOMME, incluyendo el "Eau d’été Summer Frangance", el "Déodorant Parfumé", el "Baume après rasage" y el "Gel douche intégral" (para oler bien de arriba abajo. A partir de ahora no se podrá negar que voy a oler como un vrais homme!)

Image Hosted by ImageShack.us

 

- El libro "Conversaciones con WOODY ALLEN" de Eric Lax (con el que estoy convencido que podré seguir divirtiéndome y aprendiendo)

Image Hosted by ImageShack.us

 

- El libro "The BIG PENIS Book" (que ya tenía) (Aunque ya ha sido rápidamente sustituido por un dvd con un pack de películas de DEREK JARMAN, que incluye "Caravaggio", "Wittgenstein" y "The Angelic Conversation"; y un pequeño libro de fotografías de Pierre et Gilles titulado "Sailors & Sea")

Image Hosted by ImageShack.us

Sustituido por:

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

y

Image Hosted by ImageShack.us

- Una bolsa de aseo de piel vuelta color camel

- El dvd de la Primera Temporada de TWIN PEAKS (una de mis series favoritas de todos los tiempos)

Image Hosted by ImageShack.us

 

- Dos botellas de buen vino francés de Burdeos (que obviamente nos bebimos sobre la marcha)

- El libro "BABETH", de Babeth Djian, de la editorial 7L (la impresionante selección de algunas de las mejores fotografías de la revista Numéro)

Image Hosted by ImageShack.us

 

- El libro "MAPPLETHORPE" de la editorial TeNeues, con la mayoría de sus fotografías más relevantes (una obra maestra)


Image Hosted by ImageShack.us

 

- El doble cd "Etxea" de Kepa Junkera (que ya tenía)


Image Hosted by ImageShack.us

 

- Una tarjeta regalo con un Circuito+Tratamiento en un sitio llamado SPA RELAJARSE en la Calle Barquillo, 43 (y que espero beneficiarme en breve)

- Un libro de fotografías sobre Tokio titulado "TOKYO PHOTOGRAPHY" de IIZAWA Kohtaro de la editorial INAX y unos sorprendentes altavoces para el IPod con forma de pieza de Lego (en rojo), llamado IBlock, llegados directamente de Tokio mismo (¡sencillamente alucinantes, como la ciudad misma!)


Image Hosted by ImageShack.us

y
Image Hosted by ImageShack.us

 

- El cd de mi amigo el cantante Zenet, "Los mares de china", firmado por él mismo (con esta estupenda dedicatoria: "Feliz 40. Ya estás. Zenet") (Todo un lujo)


Image Hosted by ImageShack.us

 

- Una preciosa obra de arte de la artista Amaya Bombín (un delicado mar, y su puesta de sol, recogido en una sencilla caja) salida de un rinconcito de El Columpio (Exquisito)


- La edición completa de la serie británica "Black Books" (desternillante)


Image Hosted by ImageShack.us

Creo que no me puedo quejar, ¿eh?

Realmente se puede decir que mis amigos me conocen bien, y que saben lo que me gusta.
Mil gracias.

6 comentarios

Manu(sobrino) -

Hey tito!! Felicidades!!!!! No te quejarás con los regalos ¿no? ¡Qué alegría! Por cierto, he mirado el myspace de Zenet y suena bastante bien, me ha gustado bastante. Espero que la celebración de este gran día haya ido muy bien
Besos de tu sobrino!

MM -

Y ahora diganos...¿ Donde va a meter todo eso? Necesitará un almacén o argo.

TB97 -

Poderío!!!

Xim Ramonell -

FELICIDADEES,
no sabía que fuera tu cumple, jajaj! No te podrás quejar con todos estos estupendos regalos,

el libro de BABETH, no lo conocía y tiene muy buena pinta,

pásate por el blog, que ya he vuelto al mundo blogguero, jajaa!

un beso!

p.d. Sabes cuando presentan el nuevo calendario Pirelli? Estoy ansioso!

CRISTINA -

¡Que regalazos! te los mereces .Muchos besos.TQM

coxis -

wow! qué regalazos! Felicidades again, guapetón