Blogia
lifeonmars

M de Marian

Hace tiempo que no hablo de mi amiga Marian.

Lo cierto es que nunca tendré las suficientes palabras, ni sabría expresar correctamente lo que ella significa para mí (y lo que yo significo para ella, porque es mutuo).

Sólo decir que somos casi más que hermanos, y que pienso que no hay actualmente nadie en este planeta tierra en el que vivimos (¡en Marte no lo sé!) que me conozca y me entienda mejor que ella.
Nos queremos muchísimo, y siempre estamos ahí el uno para el otro, pase lo que pase.

Es sin duda una de las personas más sensibles e inteligentes - dos cualidades que valoro mucho - que conozco.

Lamentablemente vivimos lejos (¡demasiado lejos!) el uno del otro, tanto como los kilómetros que hay entre Madrid y Valencia, pero el hecho de saber que estamos ahí, y el hablar de vez en cuando, nos es suficiente.

Hoy hablo de ella porque desde hace unos días lo está pasando muy mal. Realmente mal. Y aunque estoy hablando con ella casi dos (2) veces a diario, quería aquí poner mi granito de arena y decirle que la quiero mucho y que verá cómo todo se irá arreglando y solucionando poco a poco.

Hoy por lo menos la noto un poco más feliz porque su chico por fín se ha dignado a hablar con ella, y ni corto ni perezoso se ha ido en moto desde Valencia hasta Zahara de los Atunes (en la playa de Cádiz) para verla y estar con ella. ¡Vaya tela! ¡Chica, después te quejarás ¿eh?!

Quiero también darle las gracias por ser como es, y por seguir siendo ese ser tan especial.

Además es la única persona que me ha pedido expresamente que siga escribiendo esta especie de diario que llevo en internet porque para ella es real y vitalmente muy importante leerlo, y le está ayudando mucho. Gracias a la energía y los ánimos que me trasnmite continuaré escribiendo, e intentando esmerarme cada día más, por si le puede servir para algo.
¡Faltaría piú!

¡Un beso enorme, guapísima!
(¡Cacho pelirroja, como diría er Guti!)

2 comentarios

JB -

Y que después del Invierno, SIEMPRE, llega la Primavera...
Es que si no la cita quedaba incompleta...

JB -

Oye, pues nada... un abrazo muy grande y un beso más grande aún para esa chica a la que tan tiernamente dibujas.
Lo decía Capote a sus amigas... "No te preocupes querida, todo, absolutamente todo, termina pasando..."
¡¡ Ánimo !!