Blogia
lifeonmars

Rebirth of cool!

¡Decidido!

A partir de ahora JA será Xabi.

3 comentarios

d de d&p -

vale, ya me compro los cuadernillos "Rubio" de ortografía!!!
mientras tanto, life, corrígeme el comentario por tu padre, bienvenido está ILEGIBLE!!!

d de d&p -

bues vienbenidos a la era xabi. adiós a la era JA.

por cierto xabi, cómo te lo montas.. para tí será aburrido, pero yo tengo entendido que la revista eñe mola bastante... qué hay de cierto en ello?

Xabi -

JAJAJA
La verdad es que suena más guays... es como Xoel -DeLuxe-.
A propósitos, esta tarde-noche tengo fiesta presentación del tercer número de la revista Eñe. Emilio es redactor jefe y me invitó... Será algo aburrido, pero verle a el (en un evento del que es parte importante), en el Hotel Puerta de América (que por fuera me espanta pero tengo curiosidad por ver por dentro) y si encima te regalan la revista, es un buen plan. Así que lo del concierto...lo voy a dejar :-(((