Blogia
lifeonmars

Eternal sunshine of the spotless mind....

Realmente no se exactamente adónde vamos a llegar con tanto sol eterno, porque realmente como no llueva en las próximas semanas lo vamos a tener realmente muy, muy crudo.

Por lo pronto, lo mejor para combatir la situación es unirse a ella, y aprovecharse de ella. Así que aunque ya estamos metiéndonos en Octubre (¡qué buen mes ese, oyes, ¿por qué será?!), vamos a seguir aprovechando estas temperaturas de verano eterno que seguimos disfrutando, y llevar a la práctica ese dicho tan español y que tanto nos gusta de "que nos quiten lo bailao".
Así pués, van pasando las semanas y todas las tardes quedo con amigos para seguir disfrutando de las terrazas tan maravillosas que nos brinda esta ciudad, como si estuvieramos en pleno mes de Julio y oye, ¡que vaya gustazo!

El Miércoles quedé con Xabi, y pasamos una velada de lo más agradable. Trás una quedada en su casa (por cierto, me pareció superbonita) fuimos a una terraza por la plaza del dos (2) de Mayo, en pleno Malasaña. Y ya me lo comentaba él - y estoy de acuerdo - que todavía no nos podemos meter de lleno a planes otoñales (del tipo empezar a volver a ir al gimnasio, quedarse tranquilamente en casa viendo una peli, ir más al cine, etc), con el buen tiempo que sigue haciendo y lo bien que se está charlando con los amigos en una terracita.
Hablamos de nuestros temas, es decir, bodas, compromisos, novios, amores, amigos, blogs, música, sexo, conciertos, trabajo, jefes, compañeros de curro, cine, libros, ropa, etc... Es decir, como la vida misma...

Anoche tocó el turno con ED. Trás una deliciosa comida juntos a mediodía, me esperaba a la salida del yoga (por cierto, a ver si de una vez me pongo de acuerdo con Lola para ir juntos, porque los compañeros que me ponen para clases a duo no me gustan mucho; y además creo que la gente de Lunes/Miércoles mola más que la de los Martes/Jueves, aunque, ¡no sé yo, no sé yo...!) para tomar una cerveza en algún sitio. Empezamos en esa terraza famosa de ese barrio tan G.A.Y. de esta ciudad, y trás contemplar a los individuos varios que por allí pululan, nos fuimos a otra terraza más calmada y relajada - y por ende, mejor - la de la Plaza de San Ildefonso, creo que se llama. Lástima que tuviéramos que cortar nuestra animada y agradable conversación, a la par que reveladora y de la que nos va permitiendo irnos conociendo y entendiendo mejor, porque había quedado para cenar con una amiga.

No problem, me encantó volver a casa andando, disfrutando de un paseo en una noche con tiempo agradable y buena música en mis oidos.

Y esta noche más. Saldremos un grupo de amigos a disfrutar de esa noche madrileña que hace ya tiempo que nos merecemos. Cena, copas, charlas, risas, bailes, y buena música... Evidentemente hay sitio para todo.

Como decía al principio, agotemos esa luz de sol eterno mientras dure..., aunque lo de la mente limpia e inmaculada (spotless mind) ya es otro tema.
;-)

Buen fin de semana a todos.

2 comentarios

lifeonmars -

Tranquilo, Mog, todo a su tiempo.
¡Ja, ja, ja....!
Por cierto, ¿cuando venís por Madriz?

mogkumo -

que ya que estamos como en familia, que digo yo que estamos en nuestro derecho de que nos presentes al xabi. para ver si le damos el visto bueno