Blogia
lifeonmars

When M got married

Hoy se ha casado mi amiga M, y me ha dado mucha rabia (y pena) no haber podido asistir a su boda.

Hoy es un día especial.

M fue mi primer amor, y como tal, tiene un lugar especial en mi corazón.

Nunca olvidaré el momento exacto en que nos conocimos, en aquel concierto de Danza Invisible en las fiestas de mi pueblo de hace muchos años. En ese preciso momento me enamoré de su simpatía y su belleza racial (a mí siempre me recordó a una mezcla entre Christy Turlington y Jacqueline de la Vega); y desde entonces pasamos juntos unos años inolvidables, que hicieron de nuestra adolescencia una época muy especial.

Después pasaron muchas cosas, y cada uno tomó rumbos distintos en la vida. Pero estoy muy orgulloso de la buena amistad que tenemos y del cariño que sentimos el uno por el otro.

Debería haber estado en esa boda y debería haber brindado por su amor, pero por circunstancias (temporales) adversas me ha resultado imposible. Y sé que ella me perdonará.

Se casa con un chico estupendo (mitad norteamericano/mitad británico, pero desde ya andaluz de adopción). Y estoy seguro que juntos serán muy felices.

Image Hosted by ImageShack.us

Hacen una estupenda pareja. De hecho una de las más atractivas que conozco.....

El cinco (5) es mi número preferido, y sin duda el hecho de haberse casado un 5 del 5 no puede sino traer eterna felicidad a esta pareja. Se lo merecen.

Yo brindo por ello.

0 comentarios