Blogia
lifeonmars

En Busca del (Mar) Perdido

Bueno, ya está bien de tanta introspección y tanto mirarse el ombligo.
A ver si vamos despertando ya y le damos un poco de marcha a esto del blog. O por lo menos algo de continuidad (aunque con intentar sacar tiempo para escribir algo todos los días ya me daría por satisfecho).

Pero es que, como bien decía inthesity el otro día, llevo una temporada de gran pereza y de pocas ganas de escribir en el blog.
Aunque yo no lo llamaría falta de ganas, sino más bien muchas circunstancias adversas y, sobre todo, falta de tiempo.


Pero ya estoy aquí dispuesto a enmendarlo, trás un superpuente/fin de semana enorme, lleno de energías renovadas, y al menos con la disposición de volver a hacer de esto del blog una actividad cotidiana en la que uno pueda encontrar y dar placer, como cualquier otra de las importantes en mi vida.


Pués, como decía, he estado de viaje unos días, y no podéis imaginar lo bien que me ha sentado. Nada mejor para superar desencantos, decepciones y serie continuada de malas noticias que poner tierra de por medio, salir de la monotonía de la vida en la ciudad, y tomar dirección hacia el sur.
Siempre lo digo, pero a mí ir al sur de vez en cuando me viene muy bien.
Y sobre todo si hay incluida una visita a la familia.

Pero es que sigo pensando que, para desconectar, no hay nada mejor que ir a la playa, respirar aire puro, ver cielos de azul profundo y sentir la brisa del mar, aunque sólo sea por unos días.

El viernes tarde nos cogimos un tren hacia Málaga con Xabi y 1flash, y allí nos esperaba un coche que nos movería por toda la provincia, y la vecina, durantes estos cinco días.

Hemos estado en la Mar Bella (nada que ver con la de la cantante esa del bigote (de eso me enteré esta mañana)), y todo ha resultado perfecto.
Hemos descansado, hemos reído, hemos paseado, hemos comprado, hemos leído, hemos repuesto fuerzas y cogido buen tono, hemos bebido (algunos más que otros), hemos salido, hemos entrado, ... Pero sobre todo hemos comido y hemos ido a la playa.

De lo primero no hemos parado, la verdad. Con verdaderos maratones gastronómicos de campeonato. Por supuesto ha habido frituras, pescados y otras delicias de la zona, pero también ha habido estómago para otras nacionalidades, desde la italiana (mala) hasta la francesa (deliciosa).

Y de lo segundo hemos disfrutado a tope. Tanto en las típicas playas familiares (desiertas por esta época del año, todo hay que decirlo), como en aquellas otras donde se va desnudo y hay dunas de esas naturales donde pasan cosas. Inolvidable.
Pero es que es cierto que da mucho placer (por la envidia que provoca) estar tumbado en arenas suaves doradas por el sol sabiendo que en ese mismo momento el resto del país estaba bajo los efectos de la lluvia y de las borrascas primaverales. Jejeje...

Como digo, debo confesar que el envidiable color moreno de nuestra piel ha causado estragos y envidias en nuestras oficinas, o por dónde quiera que nos hayamos movido hoy.


Sin duda uno de los momentos cumbres del viaje fue la visita a mi pueblo y a mi familia. Y me alegró comprobar que todo está bien, o más o menos bajo control.
Salió perfecto, y creo que a mi chico, y a mis chicos, les gustó bastante todo aquello.
Al menos mis chicos de allí estuvieron encantados. Y todo resultó muy agradable.
Y creo que tanto unos como otros quedaron con muy buena impresión (quieras o no, una presentación oficial en familia, en tu pueblo y en tu casa, debe imponer). Y estoy muy orgulloso de lo bien que salió todo.
Y orgulloso también de lo maravilloso que es el Tajo más impresionante del mundo. Sin duda el estupendo paseo con puestas de sol sobre la verde Serranía de Ronda fue otro de los muchos must del viaje.


Hemos estado en alegre y animado grupete. Divertido, ameno, interesante y bien llevado. Y hasta ha habido algún que otro encuentro agradable, como el del estiloso conductor de minis descapotables color amarillo-yema-de-huevo.... ¡Vaya risas! ¡Vaya charlas!
¡Casualidades que tiene la vida...!


Sin lugar a dudas es necesario disfrutar de estos momentos y estos lugares para poder apreciar y valorar dónde estamos y adónde vamos. Y sobre todo para poder seguir encarando con buen pie éste 2007 tan loco, loco, loco. ;-)))


Como casi siempre que uno está a gusto se nos ha olvidado hacer fotos. Pero como ya apetece tanto eso de disfrutar del mar, de la playa, del solecito agradable y de las palmeras, y como nosotros no hemos hecho, os dejo con estas fotos maravillosas de Bruce Weber que he encontrado en la revista V (una de mis favoritas), y que, aunque no tengan mucho que ver, como véis están llenas de chicos y chicas majos, ropa bonita y situaciones y enclaves llenos de Verano, Mar y Sol. Y que nos hacen soñar....

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios

lifeonmars -

CooL BoY, sí, soy yo.
Uff, llevo unas semanas un poco apartado del blog, pero es que no tengo tiempo prácticamente para nada.
Aún te debo una crónica sobre el concierto de Mika. Lo siento.
Y también quiero bajar unos videos graciosos que grabé en el concierto. He intentado bajarlos muchas veces pero esto de youtube siempre me falla. ¡Gggrrrr, qué rabia!

Besos. Te veo muy en forma...

lifeonmars -

joaquin, tu crónica de viaje me ha parecido genial. Y las fotos son preciosas.
No sé por qué pero me parecen muy románticas (tienen una luz maravillosa).

Supongo que el viaje fue duro, duro, pero lo cuentas de una forma tal que parece que fuera realmente un sencillo paseo.
Ya me contarás más detalles cuando nos veamos. ¡Vaya experiencia alucinante!

Por cierto, te tengo que contar otra aventura en la que me he embarcado, y que quizá vaya también contando aquí cuando se vaya materializando.
Besos.

CooL BoY -

Volviste? Volviste?

Enserio eres tú??

Oh yeaaahHH !! Lo celebramos entonceees, jaja!

Me molaaan mucho las fotooos, un beso ;)

joaquin -

pues hablando de viajes, ya he puesto el trip diary y fotos en mi blog:
http://pedalturista.blogspot.com